El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
464
Reputación
4.524
Por tema de vacaciones de semana santa y toltema, este será el presentador suplente de Federico Jimenez Losantos.

Si es que se levanta, porque son las 22:00 y mirar como anda


Ver archivo adjunto 1835867
Chicosg, me parece que hoy también nos quedamos sin las Fafinoticias matinales. A las cuatro y media de la mañana estaba el colega con una melopea de tres pares de narices y haciéndose un bocadillo de bacón, muy grico por cierto, y a las cinco estaba con todo el morado comiéndose la contesa de chocolate... Otra vez emosido con el tema noticias, quien se lo iba a imaginar.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
394
Reputación
3.356
La opera prima ya está en camino :cool


Ver archivo adjunto 1836109
Papel de váter impregnado en sus orines de otras veces, osea que el puñetero rellenito vago por no levantar la tapa ya mea de forma regular en la pila, como debe oler en ese baño.

El jabalí este está para que lo tiren al monte y que viva entre los suyos, nonpuede vivir en un piso ni en ningún sitio. Y ya no hablemos de los vecinos que tengan que aguantar a un borracho poco agradable paguitero dando voces a las 4 de la mañana cada día.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
773
La captura de imagen del lavabo que hice, es de anoche cuando le dedico una meadita for you al alopécico. El tema es que se fue directo al lavabo a miccionar, lo dio por echo, ni se acercó a la taza. Entonces me pregunto, ¿Cómo debe de estar la taza para que ni lo use, y directamente haga sus aguas menores en el lavabo?.

Otra casa más en largo historial del gorrino.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
441
Reputación
4.448
Últimamente le ha dado por beber +10 biberones diarios. Si que rinde Yutú para pagar piso, recibos, contesas, porquerías y 10 litronas diarias. Y hoy trinca 600 y pico del IRPF de todos, lo raro es que no haya madrugado para estar en el cajero a primera hora y de ahí a los pingüinos...
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.404
aprovecho que es 25 para volver a esta santa casa de hilo, que tal va el anime? hace meses que no veo a paco, sigue siendo bucle de hez o hace algo interesante? sale por la calle o sigue haciendo videos de hez "cocinando" etc? si cobra hoy se prevee que haya mergla y toltema? honkhonk tragatochos imagino que a estas alturas ya estará el apellido oficial, el partido montado y con varios concejales en diferentes augtonomias y ya con custodia del hijo y demas honkhonkhonkhonkojitos: