El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
464
Reputación
4.524
Grave problema cognitivo debes de tener si vas a creer que este inane dejo algo de descendencia en este mundo. Lo único que creo es que al fulastre este le dieron perricas para simular una boda y un matrimonio con esa grusa.
Jajajajaja, que va, hombre! Eso está más que claro. Pero si él mismo decía que la grusa no lo tocaba ni con un palo, que no llegaron ni a triscar.

Lo del hijo es otra de sus invenciones (con la colaboración de Marquitos) como lo del yayo, las rutas internacionales de camionero, y tantas otras. Y es más, yo creo que la grusa en vez de darle perras a él, hizo lo contrario, le sacó hasta el último euro que tenía el muy demorado, mientras le ponía los cuernos con todo Sant Celoni. Y cuando ya no le pudo sacar ni un cuarto más, se fue con el primero que le garantizaba casa y dinero.

A este que le van a dar, si el pobre es más simple que un recién nacido. Este solo le saca dinero a la gente que es más fulastre que él, que ya es decir. Al simple este la grusa le sacó todo lo que tenía y después le dió puerta. Eso lo tengo yo más que claro.Y también pienso que la historia de la grusa fue uno de los desencadenantes que a día de hoy hace que esté tan hecho polvo. Fijo que la familia le advertiría que la grusa le iba a sacar todo y le ponía los cuernos, etc... Pero como es tan sumamente simple ni lo vio venir y cuando, al final, se dio cuenta de que lo había dejado sin un duro y era el cornudo (además de simple) mayor de Sant Celoni (sumado a su retraso madurativo) se le empezó a ir más la cabeza... Esa es una de mis teorías.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.740
Reputación
23.875
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Grave problema cognitivo debes de tener si vas a creer que este inane dejo algo de descendencia en este mundo. Lo único que creo es que al fulastre este le dieron perricas para simular una boda y un matrimonio con esa grusa.
Pero si él mismo reconoció que solo había echado un triste polvo conejero con la ucraniana. En su cabeza sonaba de querida madre: "eh, eh, que con un solo polvo la dejé preñada, fíjate que potencia, soy el elegido gñé".

En la cabeza de los demás, sonaba distinto: "fíjate si soy alcohólico, obeso y lgtb, que me compré una rubita en Ucrania y me acabó dejando porque no se me levantaba el cacahuete".
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.081
Reputación
41.560
Lo sabemos todos los que llevamos tiempo en esto aunque sea con otro nick. Además tu mismo lo demuestras, to el día en Telegram como un Nini y por las noches haciendo el bodoque en Youtube con 8 espectadores, que el otro día fue hasta el Walter y ni el tato te veía, tiene más audiencia un viejo como el bravas que tú.

Al final voy a tener que llamar yo a servicios sociales o incluso acercarme a Vilanova por qué las condiciones en las que crías a tu hijo no son normales, todo el puñetero día fumando porros y jugando a la maquinita....

Además que ya te lo han dicho ahí arriba, el rellenito sube fotos de tu hijo, te llama cornudo (que lo eres), se ríe de tu perro, etc y tu no haces nada ni mueves un dedo...

Supongo que hasta que el Kimi te diga de hacer algo no lo harás por qué eres su muñeco.

CARBO NO TE VE NADIE

La cabeza del alopécico este se une con el torso directamente, no tiene cuello. Ayer vi un video suyo diciendo que era antifa o no se que platanos y jorobar que cosa más horrenda
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
584
Reputación
4.062
Jajajajaja, que va, hombre! Eso está más que claro. Pero si él mismo decía que la grusa no lo tocaba ni con un palo, que no llegaron ni a triscar.

Lo del hijo es otra de sus invenciones (con la colaboración de Marquitos) como lo del yayo, las rutas internacionales de camionero, y tantas otras. Y es más, yo creo que la grusa en vez de darle perras a él, hizo lo contrario, le sacó hasta el último euro que tenía el muy demorado, mientras le ponía los cuernos con todo Sant Celoni. Y cuando ya no le pudo sacar ni un cuarto más, se fue con el primero que le garantizaba casa y dinero.

A este que le van a dar, si el pobre es más simple que un recién nacido. Este solo le saca dinero a la gente que es más fulastre que él, que ya es decir. Al simple este la grusa le sacó todo lo que tenía y después le dió puerta. Eso lo tengo yo más que claro.Y también pienso que la historia de la grusa fue uno de los desencadenantes que a día de hoy hace que esté tan hecho polvo. Fijo que la familia le advertiría que la grusa le iba a sacar todo y le ponía los cuernos, etc... Pero como es tan sumamente simple ni lo vio venir y cuando, al final, se dio cuenta de que lo había dejado sin un duro y era el cornudo (además de simple) mayor de Sant Celoni (sumado a su retraso madurativo) se le empezó a ir más la cabeza... Esa es una de mis teorías.
Lo de rutas internacionales con el camión siempre me ha parecido cugrioso, dice que con 21 años estaba recorriendo Europa con el camión y ganando 6000€ mientras fuera de España todos le conocían como "el mafias" por sus triquiñuelas vendiendo jamones, un individuo que es medio bodoque, alcohólico, sin habilidades sociales, con menos luces que un barco pirata, no sabe chapurrear ningún idioma, no comprende como funcionan los números de los portales, carece de sentido de la orientación, no sabia guiarse por jovenlandia estando las señales en Frances y tardo tres días en encontrar un estanco. Creo que un tío suyo estaba metido en una empresa de transportes y colocaría a Fafi como conductor suplente para darle el capricho en un par de rutas y de ahí al supermercado Dia a repartir por los pueblos.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
394
Reputación
3.357
Lo de rutas internacionales con el camión siempre me ha parecido cugrioso, dice que con 21 años estaba recorriendo Europa con el camión y ganando 6000€ mientras fuera de España todos le conocían como "el mafias" por sus triquiñuelas vendiendo jamones, un individuo que es medio bodoque, alcohólico, sin habilidades sociales, con menos luces que un barco pirata, no sabe chapurrear ningún idioma, no comprende como funcionan los números de los portales, carece de sentido de la orientación, no sabia guiarse por jovenlandia estando las señales en Frances y tardo tres días en encontrar un estanco. Creo que un tío suyo estaba metido en una empresa de transportes y colocaría a Fafi como conductor suplente para darle el capricho en un par de rutas y de ahí al supermercado Dia a repartir por los pueblos.
Eso ya se contó, el padrastro Consta, se amaba a la madre de Fafi, y esta le dijo que a ver si le ayudaba a encontrarle una ocupación a su hijo nini medio mongolico. Este, por hacerle el favor, tiró de contactos y le encontró un trabajo de repartidor de supermercados Día con un camioncillo. El rellenito borracho se dedicó a robar mercancía del camión y gasoil pensando que nadie se daría cuenta y lo echaron a los pocos meses, con el cabreo del padrastro que había dado la cara por él.

Y ahí acabó la vida de camionero de FAFITO.
 
Última edición:

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
773
Las ultimas Fafiestafas:

-Dice que ha instalado fibra y un tecnico fue a instalarle el router, pero la conexion le falla igual o mas que cuando teníai datos. Ya dijeron que lo que habrá hecho es, convencer en alguna de sus llamabas privadas con su grupito de mongers pelota, que pare hacer mas horas de directo necesita instalar fibra. Y alguno de los mongers sin vida y que se pasa 18 horas al dia el chat, le habría dado dinero para la supuesta instalación.

-Adelanto de 10€ en motivo de reserva de plaza para ir en la limusina por Madrid, en el presunto viaje que hará el gorrino a Madrid.

-Desde el Jueves las veces que le he visto, ha repetido 2 veces que necesita una silla gammer. Al estar mas elevado, dice que así no le molestaran las grorillas. ¿Algún monger caerá en la fafiestafa?. Si en abril abandona esa casa, la silla gammer tendrá el mismo triste final que (como la llama el) luz con aureola.
 
Última edición:

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.238
Las ultimas Fafiestafas:

-Dice que ha instalado fibra y un tecnico fue a instalarle le router, pero la conexion le falla igual o mas que cuando tenái datos. Ya dijeron que lo que habrá hecho es, convencer en alguna de sus llamabas privadas con su grupito de mongers lame culos, que pare hacer mas horas de drecto necesita instalar fibra. Y alguno de los mongers sin vida y que se pasa 18 horas al dia el chat, le habría dado dinero para la supuesta instalacion.

-Adelanto de 10€ en motivo de reserva de plaza para ir en la limusina por Madrid, en el presunto viaje que hará el gorrino a Madrid.

-Desde el Jueves las veces que le he visto, ha repetido 2 veces que necesita una silla gamer. Al estar mas elevado, dice que así no le molestaran las grorillas. ¿Algún monger caerá en la fafiestafa?
Lo de la fibra otra fafi estafa mas a alguna subcontrata, despues a cambiar de nombre, vender la deuda y un fual canal a los cobradores
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.153
Reputación
4.698
Lugar
Val Verde
Las ultimas Fafiestafas:

-Dice que ha instalado fibra y un tecnico fue a instalarle le router, pero la conexion le falla igual o mas que cuando tenái datos. Ya dijeron que lo que habrá hecho es, convencer en alguna de sus llamabas privadas con su grupito de mongers lame culos, que pare hacer mas horas de drecto necesita instalar fibra. Y alguno de los mongers sin vida y que se pasa 18 horas al dia el chat, le habría dado dinero para la supuesta instalacion.

-Adelanto de 10€ en motivo de reserva de plaza para ir en la limusina por Madrid, en el presunto viaje que hará el gorrino a Madrid.

-Desde el Jueves las veces que le he visto, ha repetido 2 veces que necesita una silla gamer. Al estar mas elevado, dice que así no le molestaran las grorillas. ¿Algún monger caerá en la fafiestafa?
Y cuando le dijeron que enseñara el router dijo que los narices. Ese ni puso fibra ni nada.

Una silla gamer,que cachondo... Si quieres silla gamer la pagas,rellenito,que lo quieres todo gratis. Además si en breve vas a salir disparado de ese piso y no te la vas a poder llevar.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.288
Reputación
7.045
Y cuando le dijeron que enseñara el router dijo que los narices. Ese ni puso fibra ni nada.

Una silla gamer,que cachondo... Si quieres silla gamer la pagas,rellenito,que lo quieres todo gratis. Además si en breve vas a salir disparado de ese piso y no te la vas a poder llevar.
Este es capaz de hacer una sillanata por hezpaña, imaginaros recorriendo la estepa con la silla del game.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
773
Claro que no ha puesto fibra, le diría al monger "corre, hazme un beerzoom por las 50€ de instalación + los 39€ del primer mes, que mañana me han confirmado que viene el técnico a instalarlo".

Ese dinero fue a parar a los pingüinos del bar del pueblo, y lo poco que le quedaría en litros de la gasolinera que tiene enfrente de casa.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
441
Reputación
4.451
Qué silla gamer ni que 0stias? Si no supo armar un ventilador del chino que era unir dos piezas, las aspas con la base, va a saber montar una silla con ruedas, araña, unir el asiento con el respaldo y atornillar todo? Me lo imagino en directo "cagüen di0s no encaja tio" abandonando el intento al minuto y sentándose directamente en el asiento con el respaldo pegado a la pared sosteniéndolo con la espalda.

Es un 190+1 de libro con la inteligencia justa para no jiñarse encima... Bueno ni esto último.