El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.153
Reputación
4.695
Lugar
Val Verde
Tiene glándulas salivales modificadas que liberan agentes hipertensivos y anticoagulantes que, en combinación con una sofisticada adaptación craneal y dental, le permite dar de baja de la suscripción de la vida grandes animales ya sea por infección o por desangrado.

Ese tragadero de merda es el sueño de cualquier dentista.
Una mordedura de fafi debe de ser más letal que la de un dragón de komodo.
 

LUCIO DOMICII

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2023
Mensajes
14
Reputación
25
que si que si que tu sabes de mi vida mucho, que si soy yonki que si soy okupa porque no vienes y lo compruebas tu mismo, quizas te sorprendes espantapájaros, que todos saveis mucho de la vida de los demas pero no mirais lo vuestra, que para hablar de los demas en un foro soys muy valientes nini que eso es lo que eres , anda a la falda de mama sencillainas
Lo sabemos todos los que llevamos tiempo en esto aunque sea con otro nick. Además tu mismo lo demuestras, to el día en Telegram como un Nini y por las noches haciendo el bodoque en Youtube con 8 espectadores, que el otro día fue hasta el Walter y ni el tato te veía, tiene más audiencia un viejo como el bravas que tú.

Al final voy a tener que llamar yo a servicios sociales o incluso acercarme a Vilanova por qué las condiciones en las que crías a tu hijo no son normales, todo el puñetero día fumando porros y jugando a la maquinita....

Además que ya te lo han dicho ahí arriba, el rellenito sube fotos de tu hijo, te llama cornudo (que lo eres), se ríe de tu perro, etc y tu no haces nada ni mueves un dedo...

Supongo que hasta que el Kimi te diga de hacer algo no lo harás por qué eres su muñeco.

CARBO NO TE VE NADIE
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
89
Reputación
350
Lo sabemos todos los que llevamos tiempo en esto aunque sea con otro nick. Además tu mismo lo demuestras, to el día en Telegram como un Nini y por las noches haciendo el bodoque en Youtube con 8 espectadores, que el otro día fue hasta el Walter y ni el tato te veía, tiene más audiencia un viejo como el bravas que tú.

Al final voy a tener que llamar yo a servicios sociales o incluso acercarme a Vilanova por qué las condiciones en las que crías a tu hijo no son normales, todo el puñetero día fumando porros y jugando a la maquinita....

Además que ya te lo han dicho ahí arriba, el rellenito sube fotos de tu hijo, te llama cornudo (que lo eres), se ríe de tu perro, etc y tu no haces nada ni mueves un dedo...

Supongo que hasta que el Kimi te diga de hacer algo no lo harás por qué eres su muñeco.

CARBO NO TE VE NADIE
Pero chico que vienes a hablar tu si has estado dando perras al Fafi para sus vicios
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.153
Reputación
4.695
Lugar
Val Verde
Lo sabemos todos los que llevamos tiempo en esto aunque sea con otro nick. Además tu mismo lo demuestras, to el día en Telegram como un Nini y por las noches haciendo el bodoque en Youtube con 8 espectadores, que el otro día fue hasta el Walter y ni el tato te veía, tiene más audiencia un viejo como el bravas que tú.

Al final voy a tener que llamar yo a servicios sociales o incluso acercarme a Vilanova por qué las condiciones en las que crías a tu hijo no son normales, todo el puñetero día fumando porros y jugando a la maquinita....

Además que ya te lo han dicho ahí arriba, el rellenito sube fotos de tu hijo, te llama cornudo (que lo eres), se ríe de tu perro, etc y tu no haces nada ni mueves un dedo...

Supongo que hasta que el Kimi te diga de hacer algo no lo harás por qué eres su muñeco.

CARBO NO TE VE NADIE
Sabes que aquí detestamos a tu amo fafi,verdad?Ahora vete corriendo a contarle todo lo que decimos y dile de mi parte al muy estulto que en la canción que le dije que pusiera ayer no habla mal de Franco(que no es su abuelo,te lo digo por que tu creeras qye si como el resto de perturbados mentales que le lamen el trastero).
 

LUCIO DOMICII

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2023
Mensajes
14
Reputación
25
Pero chico que vienes a hablar tu si has estado dando perras al Fafi para sus vicios
Pero que dices estulto si me tiene expulsado de todos los canales, otra cosa es que tú no sepas trolear como es debido, un consejo llamarle borracho se la pela, hay que buscar otras formas, ahora piensa.

Pero vamos que defender al alopécico es como defender al rellenito, son igual de paguiteros e me gusta la fruta y este último si que ha estado en la guandoca por ladrón y yonki de hez.
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
89
Reputación
350
Bebiendo desde la una, dolor de boca, le cuesta respirar... ¿Lo malo? Que este nos entierra a todos, tengo un amigo que es igualito y allí lo ves tan campante bebiendo desde los 18, cogiendo el coche para ir al Mercadona a 50 metros de su casa, bebiendo litronas encerrándose en su cuarto con el ordenador sin salir y comiendo de chino y Kebabs sin apenas cocinar nada y pesando 110 kilos (Aún no nos explicamos como pudo vivir solo 6 meses a base de comprar Kebabs en el Indio y a base de 6 litronas por día), es un maldito espectáculo, pero esta gente también os digo que vivirá el doble que uno que se cuida, creo que todos hemos tenido algún caso cerca
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
584
Reputación
4.062
Fafi ha cobrado unos 250€ del yutu y ya se lo ha gastado en maquinitas, puritos, bares, rascas de la once, antes estaba bebiendo su habitual pack de 12 cervezas de lata pero esta vez de 50cl, ahora litronas de la gasolinera, este tío seguro que hoy engulle mas de 12 litros de cerveza y no revienta.
 

carcoma

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
569
Reputación
2.561
No te veo muy valiente amigo alopécico, Fafi dice que tu mujer es una cortesana barata que hace descuentos a grupos, enseña fotos de tu hijo menor diciendo que le explotáis y que te drojas delante de el, que eres un cornudo y miles de animaladas sobre ti y tu familia y te dedicas a hacer directos jugando al fornait como si fueses un niño rata, lo que deberías hacer si de verdad tienes algo de dignidad es ir al pueblo ese de Jaen y apretarle el cuello.
Totalmente de acuerdo, hasta a mi me apetece ir a pisarle la cara, si yo fuera el alopécico, le partiria la cara al monton de merda apestoso.
 

Pútrido

Himbersor
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.288
Reputación
7.045
Los borrachos y los niños nunca mienten.

Grave problema cognitivo debes de tener si vas a creer que este inane dejo algo de descendencia en este mundo. Lo único que creo es que al fulastre este le dieron perricas para simular una boda y un matrimonio con esa grusa.