El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Para nada éste canal ya ha dado lo máximo qué podía dar, ahora sólo podrá ir cuesta abajo, con algún momento puntual de alguna liada.
Es debatible, pero creo que te equivocas.
Y en cualquier caso, siempre vamos a tener la incertidumbre del cuando y cómo será el definitivo LAST SEASON FINALE.
 

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Es debatible, pero creo que te equivocas.
Y en cualquier caso, siempre vamos a tener la incertidumbre del cuando y cómo será el definitivo LAST SEASON FINALE.
Yo creo qué ahora mismo después de los momentazos qué ha dado con travolos, botón quinielas, los caballero... Volver a meterse en un zulo bebiendo y diciendo estupideces sería un fracaso, sería cómo la temporada en Valencia con él Javi, pero él sólo.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.046
Reputación
12.897
Es debatible, pero creo que te equivocas.
Y en cualquier caso, siempre vamos a tener la incertidumbre del cuando y cómo será el definitivo LAST SEASON FINALE.
No creo que tengamos una season finale. La decadencia de la morsa no conoce límites, siempre encuentra la manera de superarse. Si por algún casual la historia morsil llega su fin creo que será por algo rellenito que sucederá fuera de cámaras, el bravas se inventará cualquier estupidez (otro que miente más que habla) y ahí quedará la cosa.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
Razón tienes que es largo el procedimiento y son unos tirados. Pero una orden de alejamiento y por daños morales unos 2000 al bravas le destrozas si el bravas cobra 412 lo dijo.
Que yo se que no vaya pasar.. pero un abogado espabilado cuidado que hay mucho material del bravas acosando y le daría la vuelta a todo y le dejarían temblando.

Lo que pasa que ya sabemos que la morsa es un vago y no hará nada de nada pero que la podría liar fuerte.
Vuelvo a repetir por que os creeis que el Latinoamericano del bravas los directos que hace no los deja colgados??
Al bravas no le pueden quitar nada porque es otro tirado como el rellenito, aunque se vea a sí mismo como una especie de justiciero porque putea a un "fasista" es igual de hez que él, acosador, filtro, ruin...son tal para cual, como leí unas páginas más atrás hace un tiempo, son dos caras de la misma moneda, me parece una definición perfecta de estos dos, de hecho el bravas es peor porque vive obsesionado con este saco de basura con mostacho, acuérdate cuando cruzó media españa y se presentó en gijón (creo que era gijón durante ese mes que se pasó allí en la temporada del camuflajes) cuando pasó en la hez de coche en la que pernocta junto a la terraza donde estaba el presidente gritando como un loco "ijueputaaaaa!! ere un gaiaso ijueputaaaa!!1!1!!" o cuando le llamó por teléfono y se pasó 3 minutos gritando como un mono hijoputaaaaaaa me vas a comer la poiaaaaa hijoputaaaa macho cabrío ijoputaaaaaa maricoooon nover: uno de los momentos más lamentables de todo este show.

Con el presidente hay ratos que da vergüenza ajena, lástima, no engaña a nadie con sus mentiras nivel 2º de primaria pero también es cierto que a veces cae simpático y hace gracia en su desdicha, las situaciones en las que se mete por su nula planificación, las movidas que tiene cada 2x3 por su personalidad borderline, con el bravas es harto difícil sentir cualquier empatía, se le ve mala hierba de lejos, es un tío lleno de repruebo.

La única diferencia es que el bravas es lo suficientemente listo como para borrar todo lo que pasa en sus directos (no te pierdes nada, es un bucle con un viejo flanders enfocando a una lata de aceitunas mientras dice "eso que ha disho é omofobico, denunsienle el directo por fasismo" y hezs así) y sobre todo que sabe que el caudillo no va a molestarse en denunciar o más aún, pagar a un abogado para que le mueva algo el tema, porque aunque no le vayan a embargar nada tiene material de sobra para darle un susto y ponerle una orden de alejamiento, es un cagao igual que el rellenito con eso bastaría para que manche los pantalones de cacota y dejase de ser tan infraser (aunque borre los directos estoy segurísimo que hay más de uno y dos que lo graban, aparte de unos cuantos clips en otros canales donde se le ve acosando e incitando a otros a hacer lo mismo)

"simpleoooo el coshe lo llevo de oscuro desde que me viste en gijooon AhhAHAhaHaHHA!!1! para que no me reconosca!!" ese es el nivel de patetismo, pintar con spray cutre el hierro en el que duerme para poder espiar a un mendigo con el que está obsesionado honkhonk bravas amigo que tienes canas en los bemoles y edad de estar mirando obras, amigo qué haces con tu vida haciéndola girar en torno a un ciber mendigo? roto2