El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Pues por que es simple y se lo dice a alguien que él se cree que es su ministro de defensa de lauveylape o alguna cosa de esas y así empieza todo.
 

Armand0

Madmaxista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
1.794
Reputación
8.680
Razón tienes que es largo el procedimiento y son unos tirados. Pero una orden de alejamiento y por daños jovenlandesales unos 2000 al bravas le destrozas si el bravas cobra 412 lo dijo.
Que yo se que no vaya pasar.. pero un abogado espabilado cuidado que hay mucho material del bravas acosando y le daría la vuelta a todo y le dejarían temblando.

Lo que pasa que ya sabemos que la morsa es un vago y no hará nada de nada pero que la podría liar fuerte.
Vuelvo a repetir por que os creeis que el Latinoamericano del bravas los directos que hace no los deja colgados??
A cualquiera que gane menos del Salario mínimo,no le sacas una p**a cosa.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Morsa quería ser famosete para bien y para mal, cualquier youtuber tiene siempre una banda de "monguers" pero como ha intentado hacerse famosete a malas solo está recogiendo lo que ha sembrado
Desde que YUTUBE le cazó con la compra de sub que es una exageración de canteo que por cierto lo sigue haciéndolo.
Hay acabó todo se le fue un gran ingreso luego ya empezo la decadencia y ahora es ciber mendigo
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo lo que pienso es que tiene uno de su confianza que básicamente le soltará pasta de vez en cuando y ese se encarga de trolearle etc filtrarlo etc.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Los únicos canales monetizados del Morsiverso son:
Chuss f
Castela travela
Camila
Yo no veo directos enteros del Latinoamericano pero que lo poco que vi el 80% es meterse con la morsa y el 20% presumir de que le donan a el y no a la morsa.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
En un mes hace los 200 fácilmente más los 412 que cobra.
Pero que lo dice el.que presume de eso lo que si que no le escuche nunca es el tema bizun pero tampoco le veo tanto por no decir nada.