El Xocas comienza su entrenamiento para su cambio fisico

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.091
Reputación
42.822
hombre,si solo puedes ver la tele y youtubers y te ves estos colgaos con los que te ríes pues ya me dirás tu la diferencia de una cosa a otra

la tele es basura para entretenerse y lo que te queda es internet-documentales-foros y youtubers

antes tenías libros y las pelis,pero estos ya han dejado paso a internet foros y youtube

como el prono en vez de ir detrás de una tía random para ver una tía en bolas tienes miles a un solo click
ver berzas si, pero solo la vista

el tacto, el olfato, etc se pierden, nada como lo real....
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.212
Reputación
8.105
Ver el xocas es triste, propio de niños rata sin mucha vida, pero ver a un tío que critica a gente como xocas es para hacerselo mirar, creo que deberiais replantearos que estais haciendo con vuestra vida, no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.319
Reputación
23.390
Ver el xocas es triste, propio de niños rata sin mucha vida, pero ver a un tío que critica a gente como xocas es para hacerselo mirar, creo que deberiais replantearos que estais haciendo con vuestra vida, no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
Mucho mejor pasar el tiempo en el foro donde va a parar
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.212
Reputación
8.105
Mucho mejor pasar el tiempo en el foro donde va a parar
Pues un millón de veces, te enteras de actualidad, te desahogas soltando alguna burrada y ves algunas guarrillas o video burro, es un todo en uno, yo tiro mucho de youtube, pero para aprender en mis hobbies, no para ver badulaques o a badulaques criticar badulaques.
Si ves a un demorado que se dedica a criticar a demorados piensa en que lugar te deja eso
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.345
Reputación
31.692
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Hace poco en el programa de Jordi Wild que podia quedar con pibonazos pero como no estaba conforme con su cuerpo, pasaba...

Eso es de tio muy inseguro y gai.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.212
Reputación
8.105
Pero si el John ese debe de tener unos 46/47 tacos así a ojo...., me parecería un video "normal" si hiciera algún ratilla de 18, pero...

PD: Mentales debe de tener 14, como sus seguidores
 

emperador_zar

Himbersor
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
2.978
Reputación
9.654
Pero si el John ese debe de tener unos 46/47 tacos así a ojo...., me parecería un video "normal" si hiciera algún ratilla de 18, pero...

PD: Mentales debe de tener 14, como sus seguidores
John tiene 41 años. Y tiene muchos videos de todo. De politica, filosofia, historia, culturismo, sociedad. Es bastante completo.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
John esta en trt de testo y toma pastillas de cafeina lo dice en sus videos
El empezó con el tema de su mujer... Que murió de humor cerebral, las a pasado pilinguis en la vida y algún ictus o micro infarto llevará viendo como habla...
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.925
Reputación
35.376
Lugar
fachosfera
Ver el xocas es triste, propio de niños rata sin mucha vida, pero ver a un tío que critica a gente como xocas es para hacerselo mirar, creo que deberiais replantearos que estais haciendo con vuestra vida, no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
Estas en un foro hablando de un tio que crítica a otro en youtube y diciendo a los demas que aprovechen el tiempomeparto: