El Xocas comienza su entrenamiento para su cambio fisico

El está por debajo, no lo olvides, vive de criticar, es lo mas bajuno de la galaxia, un super cosa entre los cosas
Ese acondroplásico gai me aguantaría un entrenamiento de pesas a duras penas sin química y ni en sus mejores sueños nadando. El fitness es un mundo de deportistas de cartón piedra. Es como el prono a la industria cinematográfica.
 
El está por debajo, no lo olvides, vive de criticar, es lo mas bajuno de la galaxia, un super cosa entre los cosas

eso es

mientras los otros cuentan su vida sea como sea y están ahí por méritos propios

este como otros youtubers viven de sacar cosa de ellos

algo que era muy común hace unos años con los youtubers conocidos que se ve que tenían movidas unos con otros y lo aireaban en público

no se puede ser mas rastrero

si quieres fama o likes haz algo que llame la atención de la gente,no ponerte a criticar a nadie
 
eso es

mientras los otros cuentan su vida sea como sea y están ahí por méritos propios

este como otros youtubers viven de sacar cosa de ellos

algo que era muy común hace unos años con los youtubers conocidos que se ve que tenían movidas unos con otros y lo aireaban en público

no se puede ser mas rastrero

si quieres fama o likes haz algo que llame la atención de la gente,no ponerte a criticar a nadie
Por? Menuda tontería
 
Ese acondroplásico gai me aguantaría un entrenamiento de pesas a duras penas sin química y ni en sus mejores sueños nadando. El fitness es un mundo de deportistas de cartón piedra. Es como el prono a la industria cinematográfica.

Es así

Se tenia que decir y se dijo
 
Por? Menuda tontería

mira

si se pone a criticar a cualquier persona que vea por la calle es lo mismo

está lleno de rellenitos por todas partes y gente con vida sedentaria o con enfermedades etc... es algo normal con los años

que hay que hacer algo de ejercicio y moverse para no estar reventado fisicamente?si claro,pero esto de estar haciendo videos criticando a los demás a mi eso no me llama la atención para ver videos de nadie

hay gente subida de peso con 15-20 años que están mucho peor que el chocas

y con 30-40 hechos una fruta cosa

quiero decir,hay que respetar a los demás,que una cosa es que no te guste su aspecto-hábitos y otra ponerte a criticar

yo siempre he visto gente que no hacía nada de ejercicio ni deporte y pues es algo normal en mucha gente

igual que los que se drojan desde los 15 y se tiran así toda la vida

cada uno con su vida,que no te guste ok pero personas con mil problemas de hábitos los tienes en cualquier casa

no sé,yo nunca he sido de criticar a nadie por ello,lo he respetado y ya y no es algo a lo que le ponga atención
 
mira

si se pone a criticar a cualquier persona que vea por la calle es lo mismo

está lleno de rellenitos por todas partes y gente con vida sedentaria o con enfermedades etc... es algo normal con los años

que hay que hacer algo de ejercicio y moverse para no estar reventado fisicamente?si claro,pero esto de estar haciendo videos criticando a los demás a mi eso no me llama la atención para ver videos de nadie

hay gente subida de peso con 15-20 años que están mucho peor que el chocas

y con 30-40 hechos una fruta cosa

quiero decir,hay que respetar a los demás,que una cosa es que no te guste su aspecto-hábitos y otra ponerte a criticar

yo siempre he visto gente que no hacía nada de ejercicio ni deporte y pues es algo normal en mucha gente

igual que los que se drojan desde los 15 y se tiran así toda la vida

cada uno con su vida,que no te guste ok pero personas con mil problemas de hábitos los tienes en cualquier casa

no sé,yo nunca he sido de criticar a nadie por ello,lo he respetado y ya y no es algo a lo que le ponga atención
Has visto el video? No no creo que haya mucha gente peor que el xocas, ibai esta mucho mejor que el xocas.
Pero vamos que es humor. Que ofendiditos sois.
 
Has visto el video? No no creo que haya mucha gente peor que el xocas, ibai esta mucho mejor que el xocas.
Pero vamos que es humor. Que ofendiditos sois.

no te hablo solo de youtubers si no de cualquier persona de 30 años que veas por la calle

hay hombres y mujeres desde siempre que a los 15-20 ya están gordísimos y apenas se pueden mover

ya sea por malos hábitos/vida sedentaria o por enfermedades que van saliendo

es que no hay que hacer humor de los males de los demás,eso está muy mal

cada uno es como es y hay que respetar a todos sean como sean

si no te gusta pues pasa de esa persona pero no te pongas a criticarlo ni mucho menos reirte de él

no todos somos iguales
 
es como lo que dice que parece un informático que no se qué roto2

este tío tiene 40 años y parece que tenga 10 años mentales

como se mofa de los demás cuando él no es que sea nada espectacular a simple vista xD

vamos,como los niños pequeños
 
mira

si se pone a criticar a cualquier persona que vea por la calle es lo mismo

está lleno de rellenitos por todas partes y gente con vida sedentaria o con enfermedades etc... es algo normal con los años

que hay que hacer algo de ejercicio y moverse para no estar reventado fisicamente?si claro,pero esto de estar haciendo videos criticando a los demás a mi eso no me llama la atención para ver videos de nadie

hay gente subida de peso con 15-20 años que están mucho peor que el chocas

y con 30-40 hechos una fruta cosa

quiero decir,hay que respetar a los demás,que una cosa es que no te guste su aspecto-hábitos y otra ponerte a criticar

yo siempre he visto gente que no hacía nada de ejercicio ni deporte y pues es algo normal en mucha gente

igual que los que se drojan desde los 15 y se tiran así toda la vida

cada uno con su vida,que no te guste ok pero personas con mil problemas de hábitos los tienes en cualquier casa

no sé,yo nunca he sido de criticar a nadie por ello,lo he respetado y ya y no es algo a lo que le ponga atención
Que no. No es criticar a gente de la calle. Xokas y cualquiera que venda su vida en youtube son como los tertulianos de telecirco, estan expuestos a que se les critique. Este video de John en concreto no es ni una critica seria, es burda en clave de humor. Claramente exagera en todo lo que dice. En los que he visto hasta ahora las criticas se centraban en pseudoasesores de gym vendehumos que incitan a cualquier crio a usar anabolizantes y se estan haciendo muy populares en redes
 
lo que ha conseguido este tio es brutal.

feo con caraempollon de 15 años y alopécico y con su soberbia de sabelotodo y sabenada a la vez.
 
Que no. No es criticar a gente de la calle. Xokas y cualquiera que venda su vida en youtube son como los tertulianos de telecirco, estan expuestos a que se les critique. Este video de John en concreto no es ni una critica seria, es burda en clave de humor. Claramente exagera en todo lo que dice. En los que he visto hasta ahora las criticas se centraban en pseudoasesores de gym vendehumos que incitan a cualquier crio a usar anabolizantes y se estan haciendo muy populares en redes

bueno da lo mismo,no me interesan estas cosas ni lo mas mínimo
 
lo que ha conseguido este tio es brutal.

feo con caraempollon de 15 años y alopécico y con su soberbia de sabelotodo y sabenada a la vez.

hombre,si solo puedes ver la tele y youtubers y te ves estos colgaos con los que te ríes pues ya me dirás tu la diferencia de una cosa a otra

la tele es sarama para entretenerse y lo que te queda es internet-documentales-foros y youtubers

antes tenías libros y las pelis,pero estos ya han dejado paso a internet foros y youtube

como el prono en vez de ir detrás de una tía random para ver una tía en bolas tienes miles a un solo click
 
Volver