El Xocas comienza su entrenamiento para su cambio fisico

Pues un millón de veces, te enteras de actualidad, te desahogas soltando alguna burrada y ves algunas guarrillas o video burro, es un todo en uno, yo tiro mucho de youtube, pero para aprender en mis hobbies, no para ver badulaques o a badulaques criticar badulaques.
Si ves a un demorado que se dedica a criticar a demorados piensa en que lugar te deja eso

me compara ver al xocas con un foro

meparto:meparto:

pero lo que si que es triste es ver al otro tío rajando

maaaaadremia ya hay que estar amargado para ver esas cosas
 
Hace poco en el programa de Jordi Wild que podia quedar con pibonazos pero como no estaba conforme con su cuerpo, pasaba...

Eso es de tio muy inseguro y gai.

y quitarse de problemas

porque no tendrá busconas detrás que busquen fantas-viajes-hijos-denuncias-pensiones...

que le pueden jorobar la vida

lo mismo que cualquier famoso como a dani alves ahora mismo

...
 
El señor mayor del video da cringe como diría la niña repelente argentina

Elxokas pues lo que ya sabíamos, 5 años con el ojo ciego pegado a la silla y comiendo de ubereats todos los días. Es lo que es, lo que si seria criticable es que lo dejase después del discursito de la disciplina que se pega
 
Menudo estropicio fisico con 33 años, el Chokas. roto2 meparto:


Lo unico que le puede salvar es que no es una gigante bola de grasa como Ibai-PSOE, tiene money y tiempo para enderezar la situacion y una edad que todavia favorece el crecimiento muscular a poco que estimules.


Eso si, en vez de hacer el pueblerino con el entrenador personal lo que deberia hacer es contratar a dos mujers en mallas. Poner la webcam enfocando sus culitos mientras hacen fitness o lo que sea que hacen las astutas en el gimnasio, y convertirlo en la seccion workout de sus directos.
El se hace unas series en un banco paco mientras nos habla de MMA o alguna platanoda para comedoritos y acaba en la cinta al trote cochinero con las dos fulanas jijijeando.


Tanta vision empresarial y tanta monetizacion para ser incapaces de forrarse poniendose en forma. Lo de los retos es para demorados. paparruchas:meparto:
 
Nunca me explicaré por qué la gente está tan obsesionada con un friki gritón y fantasma.
 
Volver