El VEGANISMO es sano pero Dani Rovira tiene CANCER

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Cuando hablan de la "industria de la carne" me hacen muchísima gracia

Lo que hay son MEGAcorporaciones del cereal como kellogs y del azúcar

Cuando culpan a mc donalds de que la carne mata, cuando en realidad son sus fritos, sus mc flurry y cocacola con kilos de azúcar, sus panecillos azucarados lo que causa obesidad meparto:meparto:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.397
Los hombres bicho son lo que sale cuando una cultura se infantiliza, se diluye y se despoja de la mismísima fibra intelectual, filosófica y honorable que otrora la hizo grande.

Absolutamente dependiente del apoyo condicionado del Estado-niñera y los aparatos tecnológicos, el hombre bicho se ha reducido al estatus de animal doméstico.

Un niño de 90 kilos.

Plaga de hombres-bicho con microalma - Disidencia
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Cuando hablan de la "industria de la carne" me hacen muchísima gracia

Lo que hay son MEGAcorporaciones del cereal como kellogs y del azúcar

Cuando culpan a mc donalds de que la carne mata, cuando en realidad son sus fritos, sus mc flurry y cocacola con kilos de azúcar, sus panecillos azucarados lo que causa obesidad meparto:meparto:
La manipulacion genetica de alimentos es casi exclusivamente para productos vegetales
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Los que piensan que soy demasiado maleducado y agresivo con los veganos que lean esto:

Recordad que PACMA en su programa tiene

1 prohibir insectos o ratones de laboratorio para fines de ciencia y medicina. AHORA MISMO SE ESTÁ INVESTIGANDO PARA EL cobi19 CON RATONES Y ES CRUCIAL, CON ESTOS gaiES ANIMALISTAS IBAMOS A LA EDAD MEDIA

2 Sanidad publica para animales meparto: meparto:

3 Encarecer y a la larga prohibir productos animales con los que en una cuarentena se está mucho más sano

Hay que ser hijo de la gran fruta para ser animalista, pero me gusta la fruta
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Y prohibir que los perros participen en labores de rescate con policias y bomberos, o para oler droja en el aeropuerto, o que granjeros tengan burros de arrastre para desplazar mercancia o lo que sea

prohibir perros lazarillo

Y prohibir la caza que genera 4000 millones de euros al año, y crear miles de funcivagos que costarían más que esos 4000 millones, que van CASTRANDO a los animales salvajes y les dejan en el monte castrados y iluso

O sea que los animales dejen de ser animales, es siniestro

Siempre intentan captar votantes en simples amaperros y gente antitaurina que no sabe muy bien de qué va la ultraizquierda animalista.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Me lo he leido por encima y es la mayor coleccion de disparates que he visto nunca

me imagino que en esto del PACMA habra uno o dos que viven del tema y cuando hay que presentarse, juntan todo lo que se le ocurre sin ningun tipo de filtro

Es que no se lo pueden creer ni ellos. Todo lo que proponen no se daba ni en el paraiso terrenal de la biblia
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.249
Reputación
44.351
Lugar
Pineda de mar
Al ser el vector que la fuente usa para reconocerse lo que expones es impecable.
No obstante cuándo ya es posible empezar a hacerlo medianamente bién por otros lados algunos individuos con nuestros chakras más "afinados" lo aprovechamos.
Estamos transitando el kali yuga por lo que es totalmente normal la presencia de millones de devoradores de cadáveres.