El VEGANISMO es sano pero Dani Rovira tiene CANCER

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Me lo he leido por encima y es la mayor coleccion de disparates que he visto nunca

me imagino que en esto del PACMA habra uno o dos que viven del tema y cuando hay que presentarse, juntan todo lo que se le ocurre sin ningun tipo de filtro

Es que no se lo pueden creer ni ellos. Todo lo que proponen no se daba ni en el paraiso terrenal de la biblia
y por supuesto abrir fronteras y paguitas para inmigroides, son mas progres que mugremos e IU juntos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Sí, seguramente lo tenía de cuando era omnívoro y el veganismo lo ha terminado de rematar. Suena más plausible, sí.
Hay que leer un poco, amigo. El cáncer está en las fases iniciales y por eso le pueden tratar y le han dado un buen pronóstico. Dice que llevaba unos meses encontrándose mal, así que lo más probable es que llevase con ello un año y pico.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
Hay que leer un poco, amigo. El cáncer está en las fases iniciales y por eso le pueden tratar y le han dado un buen pronóstico. Dice que llevaba unos meses encontrándose mal, así que lo más probable es que llevase con ello un año y pico.
Pues lo ha tenido siendo vegano.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Pues lo ha tenido siendo vegano.
Y viviendo en Madrid. Madrid es cancerígena. Y es andaluz. Los andaluces tienen más probabilidad de desarrollar un cáncer.

Sí, es el veganismo. La prueba es que nadie que coma carne ha desarrollado un cáncer jamás.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.604
Reputación
79.893
Todos los argumentos veganos son de demorado. TODOS
Es por la falta de proteínas que les deja simples de la cabeza y sin fuerzas para nada. Una temporada de nieve trabajando en el monte viviendo de tofu les recetaba yo. Se les quita la tontería 100% garantizado.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Esto es lo mejor que me ha pasado en la fruta vida, ¿por qué en España no se habla de esto?

Ni siquiera en forocoches he visto criticar esas hezs de mulas de carga más que a mí y a ti a veces, aunque antes decías hacer mucho peso muerto y sentadilla.