Desde
26 Mar 2020
Zanx
2.841
El veganismo al margen de ser una paletada supina que practicamente solo obsesiona a mujeres y algún gayer, es un movimiento clasista, proque ser vegano en EEUU u otros países ES CARO DE COJONES, salvo que comas pasta todos los días
Un cancer con una supervivencia altísima, los cancers son mala suerte
Yo opino que no hay dieta que pueda evitar eso, es lotería y ya está, igual que niños con leucemia u otros canceres. Por eso siempre digo que obsesionarse con dietas es de gilipollas

O eso o ha tenido una vida ultra estresada llena de estres y enfados o vete a saber

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Zanx
9.746
como todo el mundo sabe, un caso ya hace la estadística.

Y todas las dietas veganas son iguales, igual que todas las dietas omnívoras son iguales.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
50.901
Yo no soy vegano.

Somos descendientes de humanos que comían carroña que encontraban y sobre todo marisco y pescado, pues nuestra evolución se produjo en las orillas del mar.

No somos animales cazadores. somos simios andadores .

Las armas , los arcos y las flechas es una tecnología muy reciente en la evolución humana.

Tendría que ser tonto para renunciar a pollos a precio tirado y carne de la buena en bandejas de poliespán blanco casi regalada, sin tener que matar yo al cerdo ni a la vaca y llenarme de sangre, mierda y horror.

De lo que estoy en contra es del terrible trato que se les da a los pobres animales que usamos para ser devorados después de una vida deplorable.
Enrique Coperías - El origen acuático del hombre
Al fin y al cabo, un jamón es un trozo de carroña o momia de la nalga de un cerdo que hozó entre sus excrementos durante su penosa y corta vida , hacinado entre otros congéneres sin ver la luz del sol y que luego fue transportado durante horas en un camión en un terrorífico estrés muerto de sed, de miedo y de golpes , hasta que por fin lo colgaron boca abajo y le degollaron después de ver como se lo hacían a su hermano de delante de la fila .

Desde
26 Mar 2020
Zanx
2.841
como todo el mundo sabe, un caso ya hace la estadística.

Y todas las dietas veganas son iguales, igual que todas las dietas omnívoras son iguales.
No te cansas toda la puta vida de ser un vegano retrasado subnormal que dia tras dia alimenta paranoias de paleto esquizofrenico leyendo solo webs de tu sesgo veganoide que no son mas que prejuicios?? meparto:meparto:

Que vida mas amargada toda la vida odiando a los que comemos carne

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Zanx
1.328
Los pesticidas son el ingrediente secreto de los libros de recetas veganos.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Zanx
9.746
El veganismo al margen de ser una paletada supina que practicamente solo obsesiona a mujeres y algún gayer, es un movimiento clasista, proque ser vegano en EEUU u otros países ES CARO DE COJONES, salvo que comas pasta todos los días

Yo opino que no hay dieta que pueda evitar eso, es lotería y ya está, igual que niños con leucemia u otros canceres. Por eso siempre digo que obsesionarse con dietas es de gilipollas

O eso o ha tenido una vida ultra estresada llena de estres y enfados o vete a saber
carísimo, por eso la dieta básica de cualquier habitante durante miles de años era una vegetariana, y el comer carnuza todos los días, señal de estatus económico en casi todas las latitudes.

La carne está incluso hoy, con la producción industrial que produce mierda hormonada e intoxicada, más cara que sus equivalente vegetarianos, por ejemplo las legumbres.

Una ingesta alta de verduras y frutas correlaciona con una incidencia mucho menor de cánceres de todo tipo, lo cual es lógico porque las verduras y las frutas, e incluso las legumbres, tiene compuestos anticancerígenos.

Desde
26 Mar 2020
Zanx
2.841
carísimo, por eso la dieta básica de cualquier habitante durante miles de años era una vegetariana, y el comer carnuza todos los días, señal de estatus económico en casi todas las latitudes.

La carne está incluso hoy, con la producción industrial que produce mierda hormonada e intoxicada, más cara que sus equivalente vegetarianos, por ejemplo las legumbres.

Una ingesta alta de verduras y frutas correlaciona con una incidencia mucho menor de cánceres de todo tipo, lo cual es lógico porque las verduras y las frutas, e incluso las legumbres, tiene compuestos anticancerígenos.
La mayor industria con diferencia es la del azucar y cereales, SUBNORMAL, kellogs y demás multinacionales monumentales que tienen todas las marcas

Y la de la soja que dentro de nada el 50% de la produccion irá para humanos por mucho que os inventeis que va para animales el 99%

Todos esos estudios que decia que la grasa animal era muuuu mala, resulta que eran mentira meparto: meparto: meparto: los que manipulais sois vosotros

Lo que más ha matado con diferencia son los pesticidas, SUBNORMAL. Vosotros seguís con las magufadas de hormonas y cáncer cuando son los PESTICIDAS, so analfabeto maricón vegano esmirriao a ver si coges cancer como el carapalurdo de rovira y me echo unas risas

Además leerte es un cachondeo, unas veces dices que la dieta vegana tiene muchas protes y otras que no, que no hace falta comer muchas proteínas, aclarate subnormal, toma más COLINA meparto:

Venga retrasado ponme alimentos que tengan mucha colina en el mundo vegetal meparto:meparto:meparto: ah no que es insignificante, nutriente esencial para la inteligencia que los vegasubnormales no toman, normal que seas retrasado.

Ponme alimentos vegetales que tengan UBIQUINOL que es un super antioxidante , ah no que tampoco abunda en los vegetales pero sí en animales meparto:meparto:

MisterZipote

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Zanx
23
Sorprendentemente, no hay fórmulas mágicas que nos hagan inmunes al cáncer. Que cada cual coma lo que le permita su bolsillo y le aconseje su saluc mental...y las analíticas dictarán sentencia.

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Zanx
11.960
Sólo hay que ver su físico de antes del veganismo y de después de decir que se hacía vegano.
Me acuerdo de sus primeros monólogos en se le veía con brazaco, fuerte, con cara "sana", musculadra, cuadrada.
Y ahora, durante el veganismo, se le ve demacrado, menos músculo, otra mirada...
Y es un tío deportista que siempre se ha cuidado. O sea, que no creo que se haga vegano y a la par, sedentario.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Zanx
9.746
Sólo hay que ver su físico de antes del veganismo y de después de decir que se hacía vegano.
Me acuerdo de sus primeros monólogos en se le veía con brazaco, fuerte, con cara "sana", musculadra, cuadrada.
Y ahora, durante el veganismo, se le ve demacrado, menos músculo, otra mirada...
Y es un tío deportista que siempre se ha cuidado. O sea, que no creo que se haga vegano y a la par, sedentario.
pues qué quieres que te diga, yo pasé de un estado deplorable de enfermedad con 20 kilos menos de mi peso normal, a 80 kilazos pudiendo hacer otra vez dominadas con 40 kilos de lastre, con fruta y verdura, crudivegano.

Y ahora peso más y muevo más.