El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
... Por comentarios vertidos en este floro, el cual es un paladín de la libertad de expresión y tal. MENTIRA, (y no es culpa de calópez), vuestros comentarios TIENEN CONSECUENCIAS si a alguien COMPLETAMENTE AJENO al foro se le infla las pelotas, como ha pasado en este caso. A ver si asumís que la libertad de expresión absoluta sólo existe en muy pocos países. Espero que todo quede en nada.

Lo he copiado de un hilo abierto en otro subforo, por que creo que es un tema importante.

@El Lieitor queremos saber que ha pasado.

A juicio por llamar "guano subhumana" a los etnianos


El inculpado está acusado de utilizar un foro de internet que "incitan al repruebo, discriminación y hostilidad contra las personas de origen etniano, incitando a actos violentos contra ellas"

El próximo juicio por un delito de repruebo sentará en el banquillo a Miguel Ángel S.L. para quien el fiscal pide un año y seis meses de prisión, además de multa. En este caso, la Fundación Secretariado etniano ejerce la acusación particular que eleva la petición de condena a dos años y medio de prisión, multa y una indemnización de 10.000 euros para el colectivo agredido, un dinero que sería abonado a las organizaciones públicas y privadas, sin ánimo de lucro, que defiendan y luchen contra la discriminación y a favor del trato igualitario de las personas gitanas.
El inculpado está acusado de utilizar un foro de internet, en abril de 2018, para verter una serie de comentarios que "incitan al repruebo, discriminación y hostilidad contra las personas de origen etniano, incitando a actos violentos contra ellas". Se le atribuyen alusiones como "guano subhumana" o preguntas del tipo "¿cómo alguien con esa cara, esa expresión, esos tatuajes y esas pintas se le puede permitir pulular por una sociedad civilizada?".

Los comentarios fueron descubiertos por el departamento de igualdad y lucha contra la discriminación de la Fundación Secretariado etniano, que los denunció ante la Policía Nacional de Santiago de Compostela el 11 de septiembre de 2018. Un juzgado de esa ciudad se inhibió a favor de los juzgados de instrucción de Ourense porque el usuario "Los_Liadora", que se valía del foro de internet "burbuja.info/inmobiliaria", residía en la ciudad.

A juicio por llamar "guano subhumana" a los etnianos (laregion.es)
Y cuando ocurren cosas como las del vídeo, sean las que sean los motivos para esta brutal acción, no interviene, se disculpa o algo.
Menudo Secretariado de los narices !! Sólo a las maduras. las duras para los payos.
 

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
Y demos gracias a que esto no ha ido a más. Anda que no hay mensajes hablando de que los personas de color son "subhumanos", "personajes" y cosas así por el estilo, y ahí siguen, por desgracia.
^Pero no hay un secretariado oscuro. Los problemas vienen de ahí.
El Secretariado etniano es un ente que vigila todo los malo que hacen los payos a los suyos. Lo que hacen los etnianos eso ya no es de su incumbencia
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.518
Reputación
26.551
^Pero no hay un secretariado oscuro. Los problemas vienen de ahí.
El Secretariado etniano es un ente que vigila todo los malo que hacen los payos a los suyos. Lo que hacen los etnianos eso ya no es de su incumbencia
Todavía, ya van creando sus organizaciones "antirracistas"
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.076
Reputación
9.971
Pues el foro de la guerra está lleno de amenazas de muerte, de gore y demás.

Me parece bastante menos importante lo que supuestameb habría hecho los liadora que lo que pasa en ese foro. Y nadie hace una puñetera hez.

Me parece súper extraño que hayan ido a por los liadora y no a por toda esa ralea.
Jo jo jo jo jo jo jo
Pues ayer te estabas riendo de una amenaza de muerte. ¿Pero cómo se puede ser tan ridículo?

Muchísimo ánimo!!!!!
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.903
Reputación
42.465
Jo jo jo jo jo jo jo
Pues ayer te estabas riendo de una amenaza de muerte. ¿Pero cómo se puede ser tan ridículo?

Muchísimo ánimo!!!!!
Pero que amenaza de muerte. Si es otro picao que te decía que te iba a ir a buscar para matarte o algo así. Pero es que el contexto dejaba claro que lo decía el tío de cachondeo. Si lo encuentro lo pego.

Es que era tan ridículo que yo te decía a ti que eras un buen troll porque me parecía increíble que alguien en su sano juicio fuera a llorar donde querido líder por eso.

Yo una vez di mi dirección y no vino nadie a pegarme. Ya ves tú estas amenazas.

Y te has venido hasta aquí a buscar un comentario mío. Creo que necesitas ayuda profesional.

Ahora, lo que pasa en el foro de la guerra con gente posteando fotos extremadamente gore es que están pidiendo a gritos que cierren el foro.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.264
Peor es aún cuando te insultan personalmente y los administradores no hacen nada. La gente pierde el respeto y para eso no está la libertad de expresión.
Alguien debe ser responsable de los ilícitos cometidos. Puesto que los administradores se inhiben de hacerlo porque no pueden o no quieren, son los individuos del foro los directamente responsables.
Me parece bien que el que no se atiene a las más básicas normas de la convivencia y el respeto sea sancionado, bien con el baneo, o bien con lo que se tercie.
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.067
Reputación
48.407
Lugar
Madrid, Hispanistán
Aprovecho este post para mostrar públicamente mi total solidaridad con el pueblo etniano, tan abnegado, trabajador, cumplidor de la ley y respetuoso de la propiedad privada ajena. Estas injurias totalmente injustificadas con que se afrenta públicamente a este colectivo, flor y nata de la nación española, han de ser cortadas de raíz.

Hágase, cúmplase.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.085
Reputación
58.724
¿Van a quemar también las obras de Cervantes?



"PARECE que los etnianos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

Una, pues, desta nación, gitana vieja, que podía ser jubilada en la ciencia de Caco, crió una muchacha en nombre de nieta suya, a quien puso nombre Preciosa, y a quien enseñó todas sus gitanerías y modos de embelecos y trazas de hurtar."


Año 1613.


410 años después yo por mi experiencia puedo decir que con esa gente no ha cambiado nada.