El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.891
¿Nadie ha pensado en el riesgo de que gente de cierta etnia vaya a saber el nombre y dirección del forero al estar personados en la causa?
Lo primero que he pensado es eso, será porque vivo entre ellos. Por esa misma razón no solemos denunciar sus delitos, porque la ley se la rezuma y te pueden hacer más estropicio a ti o a tus propiedades de lo que saques en el juicio(que suele ser nada). Oh, yeah, ahá, ahá.

Incluso es peligroso que simplemente digan su nombre aunque no sea completo, pues como haya contado alguna experiencia personal algún etniano puede reconocerlo. Si te reconoce uno es como saberlo todos, con lo unidos que están. Oh, yeah, ahá, ahá.

Las autoridades y periodistas deberían saber eso. Ya que ocultan nombres de inmis para evitar la "xenofobia", con más motivo deberían evitar nombres de payos siempre que haya etnianos implicados, porque ellos son más vengativos y corre peligro todo payo que esté implicado en temas de etnianos. Oh, yeah, ahá, ahá.


-----POST ARTÍSTICO ESCRITO A RITMO DE RAP, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN-----
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
No les gusta pagar lo que pueden evitar, pero como eso sí se lo cortan si no pagan y no les dan ayudas sociales(salvo ahora con el confinamiento y las clases online)... pues eso sí lo pagan. Tengo vecinos étnicos que no pagan los 45 euros de comunidad pero sí pagan los 95 de internet y canales tv de pago. Son sus prioridades y hay que respetarlas...
ASi que vives rodeada de romanies
Si me hubieras hecho caso cuando te tiré los trastos ahora vivirias en un chaletito en toledo norte rodeada de naturaleza y buenas personas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.891
ASi que vives rodeada de romanies
Si me hubieras hecho caso cuando te tiré los trastos ahora vivirias en un chaletito en toledo norte rodeada de naturaleza y buenas personas
Prefiero vivir entre la etnia innombrable que vivir dependiendo de un tío.