El usuario del foro "Burbuja.info" Los Liadora, ahora @El Lieitor, a juicio bajo amenaza de pena de 10.000 euros y 1 año y medio de guandoca

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.752
Reputación
5.834
Como tiene de fina la piel el secretariado...tiene hasta departamento de igualdad. Espero que tengáis la piel así de fina cuando pasen otro tipo de cosas que tod@s saben que pasa y nadie dice ni hace nada.
Claro un caso así os interesa, porque es una querella y sacáis 10k muy rápido, imagino que será más rápido el cobro que una subvención, pero menos rápido que un alunizaje de esos, aquí el tiempo es súper importante imagino.
Es todo broma y una conspiración masónica.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.463
Pues el foro de la guerra está lleno de amenazas de muerte, de gore y demás.

Me parece bastante menos importante lo que supuestameb habría hecho los liadora que lo que pasa en ese foro. Y nadie hace una puñetera hez.

Me parece súper extraño que hayan ido a por los liadora y no a por toda esa ralea.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Pues el foro de la guerra está lleno de amenazas de muerte, de gore y demás.

Me parece bastante menos importante lo que supuestameb habría hecho los liadora que lo que pasa en ese foro. Y nadie hace una puñetera hez.

Me parece súper extraño que hayan ido a por los liadora y no a por toda esa ralea.
Yo efectivamente habría ido antes a por los del gore y las violaciones y los videos y fotos de yihadistas decapitando que un cualquiera que solo insultó a los etnianos.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.849
Reputación
8.651
Luego en la tele se han pasado meses deseando lo peor a un colectivo que no se ha querido vacunar y en este caso no hay delito de repruebo ni santas platanos
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.148
Reputación
46.151
Pues el foro de la guerra está lleno de amenazas de muerte, de gore y demás.

Me parece bastante menos importante lo que supuestameb habría hecho los liadora que lo que pasa en ese foro. Y nadie hace una puñetera hez.

Me parece súper extraño que hayan ido a por los liadora y no a por toda esa ralea.
Nos vale de cobertura. Cuando los jueces entren en los subforos y vean autenticas riadas de cagadas en la boca, gore y platanos, seguro que tenemos alguna exencion por trastorno mental.