El tribunal supremo acaba de prevaricar

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.992
Correctísima decisión del T.S.

No se puede enviar a un procesado judicialmente en prisión preventiva a participar en un organismo ( Parlamento Europeo ), cuya sede está ubicada en un país ( Bélgica ), en el que la calidad y el respeto por la democracia es bastante peor que los estándares españoles, según varios organismos internacionales... Por lo tanto, enviar a un preso a un estado " pirata " y poco democrático no es lo más adecuado ni conveniente... Y al que no le guste, que se aguante.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Seguimos hablando sin saber y encima con soberbia. "Grupo organizado". No se considera al PP como un grupo criminal organizado, se va a considerar a Junts Pel Si como un grupo criminal organizado. No, no lo es, no hay sentencia que proceda a su ilegalización. Y es ahí donde tu argumento falla, a efectos jurídicos, no tienen nada que ver. La justicia no es como tu piensas que debe ser lo más lógico, con el fin de ser lo mas garantista posible, funciona así.
Que garantistas y respetuosos de la ley os volveis los separratas cuando podeis sacar ventaja, de no reconocer la jurisdiccción española a acogeros y defenderla.
Pero hombre, si eran todo sentimientos y convicciones en el golpe de estado, hasta vuestros abogados así lo han reconocido.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
Lo que fundamenta todo es la debilidsd de la justicia espanyola. Priva de sus derechos a un ciudadano electo que los tiene intactos. Despues desconfia de la justicia europea, que como comparar a un etniano con Dios y por ultimo prevarica por la unidad de espanya, la unidad de espanya y la pertinente venganza esta por encima de los derechos fundamentales de la gente.

El juicio de los discos duros no se puede retransmitiren directo no nos vayamos a enterar, la sentencia de los gastos de hipotecas lo cambiamos en una mañana.... yo tampoco dejaria ira a Junqueras a europa, alluson un poco raros.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
Correctísima decisión del T.S.

No se puede enviar a un procesado judicialmente en prisión preventiva a participar en un organismo ( Parlamento Europeo ), cuya sede está ubicada en un país ( Bélgica ), en el que la calidad y el respeto por la democracia es bastante peor que los estándares españoles, según varios organismos internacionales... Por lo tanto, enviar a un preso a un estado " pirata " y poco democrático no es lo más adecuado ni conveniente... Y al que no le guste, que se aguante.
Y la alemana?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
Pues normal, si sale de España, puede fugarse como hizo Puigdemont. ¿Le joroba? Pues que le pida cuentas al fugado con el que compartía gobierno y que hace evidente el riesgo de fugra y la imposibilidad, además, de pedir la extradición.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
Pues normal, si sale de España, puede fugarse como hizo Puigdemont. ¿Le joroba? Pues que le pida cuentas al fugado con el que compartía gobierno y que hace evidente el riesgo de fugra y la imposibilidad, además, de pedir la extradición.
No se pueden atribuir a uno mismo conportamientos de terceras personas, 1 de derecho. Ni existen causas generales ni la justicia es un cortafuegos politico. Pero supongo que son cosas de Alemania.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
No se pueden atribuir a uno mismo conportamientos de terceras personas, 1 de derecho. Ni existen causas generales ni la justicia es un cortafuegos politico. Pero supongo que son cosas de Alemania.
Nadie está atribuyendo a nadie comportamientos. Yo sólo he afirmado que Puigdemont hace evidente que el riesgo de fuga es muy alto en un caso como este, por si algún estulto era capaz de ponerlo en duda. ¿O me vas a negar que ese riesgo no existe?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
Nadie está atribuyendo a nadie comportamientos. Yo sólo he afirmado que Puigdemont hace evidente que el riesgo de fuga es muy alto en un caso como este, por si algún estulto era capaz de ponerlo en duda. ¿O me vas a negar que ese riesgo no existe?
El riesgo lo tiene la justicia espanyola, puigdemont ha estado siempre a disposicion de la justicia, otra cosaes que la justicia espanyola sea rarita.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.691
Reputación
11.035
Lugar
bolvir
Nadie está atribuyendo a nadie comportamientos. Yo sólo he afirmado que Puigdemont hace evidente que el riesgo de fuga es muy alto en un caso como este, por si algún estulto era capaz de ponerlo en duda. ¿O me vas a negar que ese riesgo no existe?
A Cuixart y Sanchez los encarcelaron antes de que Puigdemont se fuera, eso desmonta tus argumentos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.510
No sé si se esperaría acabar en prisión provisional... de todas formas una de los grandes motivos para declarar la prisión provisional era el riesgo de fuga. Dejarle ir a Bruselas es absurdo y sería un grandísimo mal hacer del Tribunal.

De todas formas todo esto viene de una táctica ruin y lamentable de los independentistas de hacer ruido y lloriquear intentando hacer diputados a personas que están siendo juzgadas por graves delitos. Da bastante lástima, la verdad. No sé como no afrontan los hechos que han cometido como personas adultas y no como niñatos malcriados.
En parte es verdad:

Van al juicio en plan "era todo una broma", veráaa, de mentirijillas todo. Buaaa, no hicimos nadaaa.

Hubo una época en la que ilustres independentistas, cuando montaban cosas de estas se declaraban culpables conforme a la Ley vigente y pedían para ellos la pena máxima. Caso de Gandhi. Pero claro, Gandhi sabía que tenía un pueblo detrás dispuestísimo a armar gresca. Estos se declaran culpables, piden la pena máxima y se van 30 años a la trena sin que nadie derrame una lágrima por ellos.

Los diputados del Sinn Feinn no toman nunca posesión de sus escaños en Westminster para no jurar lealtad a la Reina, y así lo hacían los patriotas irlandeses.

Cuando vea a un hez de esos pedir la guandoca para si mismo en vez de huir o esquivar el juicio, o negarse a tomar posesión de escaño (y salario) porque tiene que jurar la Constitución Española, tal vez empiece a considerar que hay algo importante detrás que no sea una panda de badulaques que usan la Ley en su provecho para trincar todo lo que pueden.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.992
Estáis obsesionados con la Justicia... No es un problema ni de Puigdemont ni de Junqueras... Es un problema de confianza entre democracias plenas como la española y países piratas como Bélgica... Ese es el tema.... Es por poner las cosas en su sitio...

 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
¿Pretendeis convencerme de esta manera? Si solo me dais la razón.
Cuando la justicia desaparece, los que se joroban somos todos. Pero dudo que con tu reducido CI puedas pensar más allá de 2 horas. Mientras, seguid comentando, así vais pasando a mi lista de ignorados.
hemoal