El tribunal supremo acaba de prevaricar

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.552
Reputación
38.255
A mi lo que me sorprende es que un tío que está en la guandoca acusado del más grave delito que se pueda cometer, pueda ser diputado o tan siquiera votado.

Si el TS ha prevaricado, !viva la prevaricación!
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.990
Reputación
20.788
Lugar
BCN...país por ver
¿Te indigna también que el hijo condenado por el caso ITV tenga ese trato de favor? No, porque es de los vuestros. En estas semanas que Oriol Pujol sale de la guandoca como Pedro por su casa no he escuchado a ningún indepe criticar semejante trato de favor. Y te recuerdo que Granados del PP se chupó dos años de prisión preventiva y que Urdangarín, condenado, todavía no ha salido de la guandoca en tercer grado ni nada de nada.
Sois asimétricos, interesados y parciales como para que digas que tenéis grandes argumentos o que pensáis antes de escribir.
El terreno ya está abonado para que reine el despropósito. O todos o ninguno. Los tribunales tienen la misma credibilidad que Rappel. Pero ante nuestra inacción todo vale
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
¿Te indigna también que el hijo condenado por el caso ITV tenga ese trato de favor? No, porque es de los vuestros.
Me pregunta él pero se da el lujo de autoresponder las preguntas que me hace, no sea que mis respuestas vayan contra el discurso sobre mi que se ha sacado de la manga.Ni la inquisición se atrevía a tanto. Estoy indignado de cualquier injusticia y trato privilegiado.Tambien te comento que esta ignorado.¿Para que? Es evidente que esto es un monologo, siga con su monologo.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
No se trata de lo que tu desees o creas que tiene que pasar, se trata de lo que solo puede pasar ante un tribunal que ha cancelado una euroorden contra Puidgemont . ¿Tan dificil es de entender esa diferencia?. Por la existencia de la euroorden, Puidgemont (y otros) ya han sido juzgados por tribunales de otros paises miembros de Europa y han sido declarado inocente y libre de cargos, ante esta hecho, el tribunal Español solo tenia 2 opciones: Llevar esta discrepancia a instancias superiores o acatar la resolución judicial. Adivina cual han aceptado para evitar el mal mayor. Aún siendo esto una realidad, es bien conocida que la injusticia Española no presenta garantias, y es muy posible que vuelva a juzgar a Puidgemont una vez pise suelo Español, aún cuando ya ha sido reconocido inocente.
 
Última edición:

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Busca mi opinión desesperedamente cuando no tiene validez alguna para lo que aqui se trata y cuando es obvio que no la va a tolerar y la va a insultar. ¿Por qué lo intenta tanto? Intenta montarse un castillo de naipes para defenderse hablando de algo que es totalmente irrelevante.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.307


El acta de diputado si pero el acta de eurodiputado no por mera conveniencia. Perfecto.

Me cubro las espaldas compartiendo la opinión de un ex juez ante la más que presumible hordas de fascistas que vendrán llorando y rabiando a este hilo:


Cuñado ninja
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Me pregunta él pero se da el lujo de autoresponder las preguntas que me hace, no sea que mis respuestas vayan contra el discurso sobre mi que se ha sacado de la manga.Ni la inquisición se atrevía a tanto. Estoy indignado de cualquier injusticia y trato privilegiado.Tambien te comento que esta ignorado.¿Para que? Es evidente que esto es un monologo, siga con su monologo.
Creía que eras más inteligente como para razonar, pero está visto que en cuanto se os muestran las contradicciones huís cual cobardes. Tú también te vas al ignore, tractoriano.
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.783
Reputación
3.061
DonCrisis dijo: 16 de junio.

Pues la verdad es que ridículo no se ve por ningún lado. Ridículo sería dejar que recoja el acta en Bélgica en representación de España a un secesionista que ha hecho un intento de independencia de un territorio contra todas las leyes. Pero precisamente eso es lo que no ha pasado. No le han dejado coger el acta como impera la lógica y el buen hacer.

Ridículo hacen los independentistas de los que se ríen en todas las televisiones de Europa, que menosprecian e ignoran como unos locos. Europa entera ha dado la espalda al independentismo catalán provocando los lloros de los independentistas. Tanto, que hasta Pugidemont, en plena desesperación y estupidez ha insinuado que Europa es franquista.

El independentismo catalán es el movimiento más lastimero, humillante y llorón que haya visto. Son como niños que no saben aceptar las consecuencias de sus actos y lloran por las injusticias que les hace el mundo entero. Ya es momento de madurar, jorobar.

Lo que tu quieras . Que si , que son muy malos , malos ,malos. Pero en algunas cosas son buenos. Y una de ellas es que su equipo juridico a dejado en evidencia mas de una vez a la justicia española. Por no hablar del bochorno de la realizacion del referendum. Esa justicia que piensa que Europa empieza en el pirineo. Lo dejo aqui escrito , no es la primera vez , y dentro de un tiempo con el resultado lo retomamos. Sin acritud.
Hola . Vengo a recoger mis Zanxs. A y podeis seguir haciendo innecesariamente daño a España con vuestra politica de "por narices" en vez de "con cabeza" utilizando asquerosamente a la justicia y envileciendo la politica.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.143
Reputación
20.941
No creo que salga adelante, pero seguro que lo intentan. Supongo que en breve veremos de verdad una denuncia por prevaricación.