prueba26

Cuñado nija
Desde
27 Dic 2018
Zanx
384

prueba26

Cuñado nija
Desde
27 Dic 2018
Zanx
384
eldiario.es como fuente... y ese exjuez, la parte de ex, parece relevante, hizo otra parte de la constitución catalana?
Tu opinión es tan mala y repleto de falacias que no voy a perder ni un segundo de mi tiempo más en hablar con trolls, mamporreros del poder y esquiroles varios
Por cierto, la noticia también aparece en okdiario:
Parlamento Europeo: El Supremo no permite a Junqueras salir de la cárcel para jurar su cargo de eurodiputado

Un segundo para encontrarlo.Así de inútiles sois.

prueba26

Cuñado nija
Desde
27 Dic 2018
Zanx
384

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Zanx
16.231
El sectarismo y las multicuentas gobiernan este foro. Toma, desde okdiario:
Parlamento Europeo: El Supremo no permite a Junqueras salir de la cárcel para jurar su cargo de eurodiputado

Yo espero que los que aplaudis estas injusticias no pidáis justicia cuando vuestra hora os llegue.
Tiene razón, es una injusticia que un político que está en juicio y con acusaciones graves se presente para ocupar un cargo público.
Debería estar totalmente prohibido.

DonCrisis

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Zanx
10.251
Lo que dice el exjuezucho ese en Twitter es absurdo. Dice que la decisión es una astracanada porque le autorizó a coger el acta de diputado pero no la de diputado europeo. Pero es que no es lo mismo. Y el Tribunal lo justifica diciendo que, para empezar si eres diputado en las cortes no puedes ser europeo y eso genera incompatibilidades absurdas. Además dice que para coger el acta europea tendría que ir a Bruselas, lo que generaría un riesgo ENORME de fuga, pues el Estado español no tendría medios para impedir dicha fuga.

Y aquí estamos todos gastando el tiempo en una subnormalidad. A ver si dejan de una puta vez de llorar y afrontan las consecuencias de sus actos sin hacer el payaso.

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Zanx
10.081
Lo que dice el exjuezucho ese en Twitter es absurdo. Dice que la decisión es una astracanada porque le autorizó a coger el acta de diputado pero no la de diputado europeo. Pero es que no es lo mismo. Y el Tribunal lo justifica diciendo que, para empezar si eres diputado en las cortes no puedes ser europeo y eso genera incompatibilidades absurdas. Además dice que para coger el acta europea tendría que ir a Bruselas, lo que generaría un riesgo ENORME de fuga, pues el Estado español no tendría medios para impedir dicha fuga.

Y aquí estamos todos gastando el tiempo en una subnormalidad. A ver si dejan de una puta vez de llorar y afrontan las consecuencias de sus actos sin hacer el payaso.
No sé decirte, Junqueras tuvo bemoles y se quedó en España sabiendo lo que le iba a pasar. ¿por qué huir ahora? Perdería todo el prestigio que ha ganado en Cataluña.

Pavement

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Zanx
40.801

El acta de diputado si pero el acta de eurodiputado no por mera conveniencia. Perfecto.

Me cubro las espaldas compartiendo la opinión de un ex juez ante la más que presumible hordas de fascistas que vendrán llorando y rabiando a este hilo:

Te jodes, Catalanzi Hijodeputa....disfruta de tu efímera existencia con tus pajas mentales de subnormal profundo

No pincho en ese enlace de comunistas trasnochaos ni con tu wifi de Cm de mierda

Última edición:

prueba26

Cuñado nija
Desde
27 Dic 2018
Zanx
384
Te jodes, Catalanzi Hijodeputa....disfruta de tu efímera existencia con tus pajas mentales de subnormal profundo
¿Pretendeis convencerme de esta manera? Si solo me dais la razón.
Cuando la justicia desaparece, los que se joden somos todos. Pero dudo que con tu reducido CI puedas pensar más allá de 2 horas. Mientras, seguid comentando, así vais pasando a mi lista de ignorados.