El Too Good To Go es una pasada para lonchafinistas

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.805
Reputación
17.578
Lugar
Siendo pagafanteada
Que decepción me he llevado con @Miss Andorra , solo come comida preparada en cocinas tercermundizadas.

Yo que creía que son de las mujeras que te las encuentras en la cocina ligerita de ropa y preparando una goena tortilla de patatas, lentegas, magro con tomate o arroz con bacalao etc. Y que posteriormente te sirve una birra helada al verte llegar de la galera y después de comer te hace un buen café acompañado de una copita de brandy.
Se préparar todo eso que dices cuando tengo muchisimo tiempo (siendo funci no es complicado).
Pero de vez en cuando me gusta probar otro tipo de comida que se me da como el trastero preparar y aprecio la cultura gabacha de los restaurantes y voy a uno o 2 alguna que otra vez a la Semana para descubrir culturas gastronomicas de otros paises.
Los iranies préparan un arroz perfumado suculento, los argelinos y tunecinos tienen platos picantes y fritanga de querida madre, los indios 36633 especias y los jovenlandeses platos copiosos y abundantes.
jorobar, es lo que te permite vivir en una ciudad mundo.


128.png
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.903
Reputación
10.725
Se préparar todo eso que dices cuando tengo muchisimo tiempo (siendo funci no es complicado).
Pero de vez en cuando me gusta probar otro tipo de comida que se me da como el trastero preparar y aprecio la cultura gabacha de los restaurantes y voy a uno o 2 alguna que otra vez a la Semana para descubrir culturas gastronomicas de otros paises.
Los iranies préparan un arroz perfumado suculento, los argelinos y tunecinos tienen platos picantes y fritanga de querida madre, los indios 36633 especias y los jovenlandeses platos copiosos y abundantes.
jorobar, es lo que te permite vivir en una ciudad mundo.


Ver archivo adjunto 1391109
pensando:

Te olvidas de la cocina griega, para mí, junto a la española, portuguesa e italiana, las mejores.
 
Última edición:

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.635
Acabo de instalarlo y me ha sorprendido la oferta en mi ciudad no mundo (no es ironía, más bien cariño, es que pongo el radio de 5 kms y me abarca toda la zona metropolitana jeje).

Voy a acomodar mi segunda bici con una caja paco para recoger los manjares y la semana que viene probaré con una frutería jovenlandesa de mi antiguo pueblo. Tiene nota alta.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.805
Reputación
17.578
Lugar
Siendo pagafanteada
Acabo de instalarlo y me ha sorprendido la oferta en mi ciudad no mundo (no es ironía, más bien cariño, es que pongo el radio de 5 kms y me abarca toda la zona metropolitana jeje).

Voy a acomodar mi segunda bici con una caja paco para recoger los manjares y la semana que viene probaré con una frutería jovenlandesa de mi antiguo pueblo. Tiene nota alta.
Veras como ahorras.

1474488566-jesus39.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.805
Reputación
17.578
Lugar
Siendo pagafanteada
Yo he llegado a ver a una portuguesa echarle sal a la tostada por la mañana.
Me encantan las portuguesas, calladitas y no gritan. En general los portugueses son gente educada de poco hablar y de no gritar.
Yo grito y tiro cosas cuando me cabreo mucho. No he heredado el tempéramento, aunque bueno, me crie con españoles

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Puturrufefuá

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
204
Reputación
271
Lugar
Corteza terrestre
Yo la uso de hace meses y como cada mes por 50€ dos personas.
Probé muchas tiendas de la zona y supers y he de decir que de unos 15 establecimientos solo me quedé con 3... En esos 3, te dan muchísima carne (exagerado) por 5€... Quesos y alguna tontería...

También he tenido mala suerte con los otros 12 sitios, que básicamente estás pagando para llevarte la basura, en uno hasta discuti porque me dieron un montón de fruta pocha que era casi eso, basura. Menos mal que me devolvieron el dinero.