Miss Andorra
Mujera gata no trabolo
El panadero me dio una bolsaza gigante repleta de 15 barras de pan de las cuales 5 van a ir al congelador para conservarse mas tiempo, otras 6 iran para tiendas solidarias para que povres como @DonJorge puedan comer y regalare 4 a mi vecina que es una tia bastante maja que me ha escuchado follar siempre con el marido y no ha hecho ningun comentario.
Por 4 leuros he tenido el équivalente de 15 pavos o mas porque amablemente el panadero me ha metido tambien en la bolsa cruasanes y tartaletas.
Algo asi como el équivalente de esta cantidad :
Enfin que esta de puta madre para ahorrar y llevo ahorrados mas de 100 pavos con 11 compras ya.
www.toogoodtogo.com
PD: ya veo venir los opositores a cayetanos que criticaran esta manera de consumir y ahorrar y me la suda, teneis mentalidad del tercer mundo. Bechis.

Por 4 leuros he tenido el équivalente de 15 pavos o mas porque amablemente el panadero me ha metido tambien en la bolsa cruasanes y tartaletas.
Algo asi como el équivalente de esta cantidad :

Enfin que esta de puta madre para ahorrar y llevo ahorrados mas de 100 pavos con 11 compras ya.
Declárale la guerra al desperdicio de alimentos
Descarga la app de Too Good To Go y forma parte de la comunidad de Waste Warriors más grande del mundo.
PD: ya veo venir los opositores a cayetanos que criticaran esta manera de consumir y ahorrar y me la suda, teneis mentalidad del tercer mundo. Bechis.

Última edición: