El Too Good To Go es una pasada para lonchafinistas

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
El panadero me dio una bolsaza gigante repleta de 15 barras de pan de las cuales 5 van a ir al congelador para conservarse mas tiempo, otras 6 iran para tiendas solidarias para que povres como @DonJorge puedan comer y regalare 4 a mi vecina que es una tia bastante maja que me ha escuchado amar siempre con el marido y no ha hecho ningun comentario.
Por 4 leuros he tenido el équivalente de 15 pavos o mas porque amablemente el panadero me ha metido tambien en la bolsa cruasanes y tartaletas.

Algo asi como el équivalente de esta cantidad :

baguettes-2-unesco.jpg

Enfin que esta de querida madre para ahorrar y llevo ahorrados mas de 100 pavos con 11 compras ya.


PD: ya veo venir los opositores a cayetanos que criticaran esta manera de consumir y ahorrar y me la rezuma, teneis mentalidad del tercer mundo. Bechis.

chefmarlouterie-1651751337-3bf5fbc1fa9ce3fc5c5816411677da2d.jpg
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
Si sabes dónde reservar packs lo es, si no es una fruta hez pinchada en un palo.
Yo recomiendo pedir en panaderías, y desaconsejo hacerlo en establecimientos de alimentos perecederos como comida preparada.
Las panaderias son lo mejor y te dan practicamente todo lo que les queda del dia.
Hago obras de caridad incluso porque mi proposito no es ponerme como una foca tampoco.

Lo de los supers es aleatorio, si hay fruta y verdura es génial pero sino te comes hez industrial ya que no puedes negociar que te den ciertas cosas, como si puedes hacerlo con los panaderos, sobre todo si estos ya te conocian de antes

Los restaurantes tampoco estan mal, manana hare un pedido en un africano a ver que tal.

Solo dire que tal vez el unico inconvéniente Sean los horarios para ir a buscar los productos, pero como casi siempre me pilla pasar al final del curro 19h 20h, pues tampoco me quejo salvo si Hay que pasar a las 22h como con los restaurantes.

1480030907-1475859478-picsart-10-07-06-55-05.png
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
61
Reputación
175
El panadero me dio una bolsaza gigante repleta de 15 barras de pan de las cuales 5 van a ir al congelador para conservarse mas tiempo, otras 6 iran para tiendas solidarias para que povres como @DonJorge puedan comer y regalare 4 a mi vecina que es una tia bastante maja que me ha escuchado amar siempre con el marido y no ha hecho ningun comentario.
Por 4 leuros he tenido el équivalente de 15 pavos o mas porque amablemente el panadero me ha metido en la bolsa cruasanes y tartaletas.

Algo asi como el équivalente de esta cantidad :

Ver archivo adjunto 1387381

Enfin que esta de querida madre para ahorrar y llevo ahorrados mas de 100 pavos con 11 compras ya.


PD: ya veo venir los opositores a cayetanos que criticaran esta manera de consumir y ahorrar y me la rezuma, teneis mentalidad del tercer mundo. Bechis.

Ver archivo adjunto 1387378
subida de peso pelo paja mujer que no me cae bien, brazos flacidos funcivaga fracasada de hez, haciendo compras de muertas de hambre para ahorrar
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Las panaderias son lo mejor y te dan practicamente todo lo que les queda del dia.
Hago obras de caridad incluso porque mi proposito no es ponerme como una foca tampoco.

Lo de los supers es aleatorio, si hay fruta y verdura es génial pero sino te comes hez industrial ya que no puedes negociar que te den ciertas cosas, como si puedes hacerlo con los panaderos, sobre todo si estos ya te conocian de antes

Los restaurantes tampoco estan mal, manana hare un pedido en un africano a ver que tal.

Solo dire que tal vez el unico inconvéniente Sean los horarios para ir a buscar los productos, pero como casi siempre me pilla pasar al final del curro 19h 20h, pues tampoco me quejo salvo si Hay que pasar a las 22h como con los restaurantes.

Ver archivo adjunto 1387399
Yo hace tiempo pedía a una panadería y jorobar dejé de hacerlo para no ponerme @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , me ponían una caja con bollería para familia numerosa, se notaba que alguna pasta era del día anterior pero estaban comibles, algunas veces me ponían hasta pan redondo, ese que llaman de payés aquí en Cataluña.
Un día pedí a un establecimiento de comida preparada y caca de vaca, me pusieron entre otras cosas un guiso de patata y carne que estaba pasado y sabía agrio.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
subida de peso pelo paja mujer que no me cae bien, brazos flacidos funcivaga fracasada de hez, haciendo compras de muertas de hambre para ahorrar
Si, pero me pago bares, fiestas y cervezas todo el finde gracias a esa pasta ahorrada.
El lonchafinismo siempre fue un culto de burbuja, estulto.

Habla de fracasada el incel virgen al que le huele la habitacion a leche con gonorrea y cuya madre le compra los doritos.


1630451507-2cow1r22.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
Yo hace tiempo pedía a una panadería y jorobar dejé de hacerlo para no ponerme @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , me ponían una caja con bollería para familia numerosa, se notaba que alguna pasta era del día anterior pero estaban comibles, algunas veces me ponían hasta pan redondo, ese que llaman de payés aquí en Cataluña.
Un día pedí a un establecimiento de comida preparada y caca de vaca, me pusieron entre otras cosas un guiso de patata y carne que estaba pasado y sabía agrio.
De todas formas con la puntuacion que dan los usuarios a los comerciantes ya sabes cuales son los mejores y peores.
Yo flipo con todo lo que se tira habiendo mucha gente necesitada y no pasando yo precisamente apuros economicos ya he pillado too goods solo para llevarlos a tiendas solidarias.

1480030907-1475859478-picsart-10-07-06-55-05.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
Si, pero me pago bares, fiestas y cervezas todo el finde gracias a esa pasta ahorrada.
El lonchafinismo siempre fue un culto de burbuja, estulto.

Habla de fracasada el incel virgen al que le huele la habitacion a leche con gonorrea y cuya madre le compra los doritos.


Ver archivo adjunto 1387413
Otro personaje del tercer mundo que me pone en el ignore, jorobar que gusto da no volver a leer vuestras subnormalidades.

importuniste2-1640286644-9438f52b179884f8a42f8676fe9a5b26.jpg
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.521
Reputación
16.361
Las panaderias son lo mejor y te dan practicamente todo lo que les queda del dia.
Hago obras de caridad incluso porque mi proposito no es ponerme como una foca tampoco.

Lo de los supers es aleatorio, si hay fruta y verdura es génial pero sino te comes hez industrial ya que no puedes negociar que te den ciertas cosas, como si puedes hacerlo con los panaderos, sobre todo si estos ya te conocian de antes

Los restaurantes tampoco estan mal, manana hare un pedido en un africano a ver que tal.

Solo dire que tal vez el unico inconvéniente Sean los horarios para ir a buscar los productos, pero como casi siempre me pilla pasar al final del curro 19h 20h, pues tampoco me quejo salvo si Hay que pasar a las 22h como con los restaurantes.

Ver archivo adjunto 1387399
Jajajajaja. En un Africano, dice.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
Jajajajaja. En un Africano, dice.
IMG_20230312_212716.jpg

Es comida casera, y tipica del pais, no hez fast foodesca.
Suelen tener porciones generosas de carne, pescado y arroz, un Poco como los portugueses. Ingrédientes basicos, pero copiosos.
Y la fruta salsa de cacahuete que le echan a la carne o los platanos fritos es orgasmica.
No conoces la cocina africana, en este caso congolenya, por 7 pavos comes como un rey.
Tienes prejuicios.

IMG_20221211_234139.jpg
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.685
Reputación
17.454
Lugar
Siendo pagafanteada
Pues el pan esta bueno despues de pasar por congelador, ya lo he hecho 24422 veces, esta casi como el primer dia.

No hago negocio, generosamente dono una vez por semana comida para que los pobres puedan comer. Es una virtud cristiana que hace que te sientes feliz ayudando a los demas, pero igual no puedes comprenderlo con la superficialidad que te gastas.

IMG_20221211_234139.jpg