El Too Good To Go es una pasada para lonchafinistas

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
Cocinas siempre ??

Serias un buen marido. Encontraras a una buena mujera solo con esa caractéristica


Ver archivo adjunto 1389545
Si, no tengo cocinero personal y no me gusta comer fuera.
Lo raro en este país es encontrar una coneja de entre los 20-30 años de edad que sepa cocinar.

No me cuesta conocer mojeras, lo que me cuesta es soportarlas mas allá de unos cuantos meses ó 1-2 años de relación.

T_ _ _S L_ _ _S y T_ _ _S P_ _ _S.

Nadar entre viogenizadoras, polifolladas cargadas de ETS, politatuadas, locas, acaparadoras de perros, gatos u otros bichos, derrochadoras, cazafortvnas, gritonas, posturetas, gregarias premivm, mentirosas, fumadoras, inmaduras fiesteras con la cabeza llena de pajaritos... no compensa el dolor de cabeza que dan la mayoría.

Dar con una que no haya sido influenciada por el NWO debe ser como encontrar agua en un desierto.

Que pereza cachopo, quita quita. Que las aguante otro.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.877
Reputación
17.904
Lugar
Siendo pagafanteada
Si, no tengo cocinero personal y no me gusta comer fuera.
Lo raro en este país es encontrar una coneja de entre los 20-30 años de edad que sepa cocinar.

No me cuesta conocer mojeras, lo que me cuesta es soportarlas mas allá de unos cuantos meses ó 1-2 años de relación.

T_ _ _S L_ _ _S y T_ _ _S P_ _ _S.

Nadar entre viogenizadoras, polifolladas cargadas de ETS, politatuadas, locas, acaparadoras de perros, gatos u otros bichos, derrochadoras, cazafortvnas, gritonas, posturetas, gregarias premivm, mentirosas, fumadoras, inmaduras fiesteras con la cabeza llena de pajaritos... no compensa el dolor de cabeza que dan la mayoría.

Dar con una que no haya sido influenciada por el NWO debe ser como encontrar agua en un desierto.

Que pereza cachopo, quita quita. Que las aguante otro.
No hay Opus dei o testimonios de Jéhovah en tu ciudad?
Puedes encontrar mujeras tradicionales en esos clubs. Solo tienes que fingir seguirles el Rollo.
Tambien funciona con moritas no muy fanatizadas.


1480030907-1475859478-picsart-10-07-06-55-05.png
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
No hay Opus dei o testimonios de Jéhovah en tu ciudad?
Puedes encontrar mujeras tradicionales en esos clubs. Solo tienes que fingir seguirles el Rollo.
Tambien funciona con moritas no muy fanatizadas.


Ver archivo adjunto 1390142
Jajajajaja que ijapvta eres a veces con ese humor paco de mala leche, paso de mujeras metidas en sectas... de las moritas también paso porque todas son toneles andantes (lo bueno que tienen muchas es que no fuman, ni beben ni gritan).
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
Sigue siendo no troleo. Existen aun o no? Solo quedan chonis ?
Brindándote el beneficio de la duda; si, las chonis componen un 50% como poco de la fauna bigotvda.

¿Qué te crees que estamos en los años 20? yo no conozco a ningún cristiano, capillitas posturetas unos cuantos, pero cristianos de verdad que leen la biblia y llevan a la práctica los 10 mandamientos y las enseñanzas de Cristo, ninguno. Al menos donde yo vivo.

Solo hay gente falsa, interesada, arrogante y envilecida, que además hacen alarde de su estupidez y egoísmo. Tanto ellos como ellas.
También hay gente buena y humilde, pero se cuentan con los dedos de una mano y siguen sobrando dedos.

Aquí si he visto buenos cristianos, y gente ayudándose con buenos consejos, pero como te dije anteriormente, en mi entorno, no.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068
El panadero me dio una bolsaza gigante repleta de 15 barras de pan de las cuales 5 van a ir al congelador para conservarse mas tiempo, otras 6 iran para tiendas solidarias para que povres como @DonJorge puedan comer y regalare 4 a mi vecina que es una tia bastante maja que me ha escuchado amar siempre con el marido y no ha hecho ningun comentario.
Por 4 leuros he tenido el équivalente de 15 pavos o mas porque amablemente el panadero me ha metido tambien en la bolsa cruasanes y tartaletas.

Algo asi como el équivalente de esta cantidad :

Ver archivo adjunto 1387381

Enfin que esta de querida madre para ahorrar y llevo ahorrados mas de 100 pavos con 11 compras ya.


PD: ya veo venir los opositores a cayetanos que criticaran esta manera de consumir y ahorrar y me la rezuma, teneis mentalidad del tercer mundo. Bechis.

Ver archivo adjunto 1387378
No hay version web?
Tengo que desacargar la fruta aplicación?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
@Nuucelar es un buen partido Miss Andorra.
Que decepción me he llevado con @Miss Andorra , solo come comida preparada en cocinas tercermundizadas.

Yo que creía que son de las mujeras que te las encuentras en la cocina ligerita de ropa y preparando una goena tortilla de patatas, lentegas, magro con tomate o arroz con bacalao etc. Y que posteriormente te sirve una birra helada al verte llegar de la galera y después de comer te hace un buen café acompañado de una copita de brandy.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.365
Que decepción me he llevado con @Miss Andorra , solo come comida preparada en cocinas tercermundizadas.

Yo que creía que son de las mujeras que te las encuentras en la cocina ligerita de ropa y preparando una goena tortilla de patatas, lentegas, magro con tomate o arroz con bacalao etc. Y que posteriormente te sirve una birra helada al verte llegar de la galera y después de comer te hace un buen café acompañado de una copita de brandy.
de eso ya no queda socio.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.023
Reputación
11.032
de eso ya no queda socio.
¡Aaaaay mi coneja andorrana que disgusto me ha dao! que se va al Apu o al Mogambe de turno a comprar mejunjes de curry y cacahuetes en vez de hacer un buen cocido y unas croquetas.

Y seguro que compra mate en vez de hacer un buen torrefacto...

¡Aaaay mi coneja andorranaa!

1678948113950.png