EL Tirantes: Porcentaje de mujeres que han votado a cada partido (supongo que vs hombres)

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
Se ve una clara asimetría, y probablemente será más profunda en el futuro.
El hombre, como en todo, es más extremo, así que el extremo de izquierdas se va a Podemos y el de derechas se va a Vox.

Los hombres han votado menos socialdemocracia (6 millones aproximadamente para PP+C+Vox vs 5.5 para Psoe+Podemos) frente a las mujeres.

Esta tendencia, que ya se ha visto en USA, probablemente se acentuará en el futuro. Hombres y mujeres divergiendo políticamente.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.419
Reputación
102.375
Lugar
CCCP

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
¿como pueden saber lo que yo he votado?

¿como pueden saber que mi papeleta que estaba en la urna junto con todas las demás papeletas ha sido votada por un hombre y no por una mujer?

¿Acaso queda una marca a hombre o mujer en la papeleta según la meta un hombre o una mujer en la urna?
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.801
Reputación
33.592
Lugar
Andalucía ex-sosiata
¿como pueden saber lo que yo he votado?

¿como pueden saber que mi papeleta que estaba en la urna junto con todas las demás papeletas ha sido votada por un hombre y no por una mujer?

¿Acaso queda una marca a hombre o mujer en la papeleta según la meta un hombre o una mujer en la urna?
Encuestas.

Fidelísimas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.929
Pues a pesar de la payasada del Genaro de Podemas no tienen como votantes ni a un 36% de mujeres, un poco más que Vox que se le ha criticado por ser un partido de voto "machista" por los muchos hombres que hay entre sus votantes.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.178
Reputación
78.357
Las privilegiadas mujeres votan al Psoe y al PP que son los partidos que han creado la España actual: becas, buenas notas y titulitos regalados para ellas, empleo público cómodo y enchufes para ellas, aborto gratis, matrimonios y divorcios a la carta, paguitas, bonus y subvenciones para ellas...

A vox lo votan hombres conscientes.

Y a Podemos lo votan choferes de Xsara Picasso, pagafantas, pagacafés, cargamochilas de negrito, fans de Isco, espectadores de Evole y Pablo Motos, veganos que huelen a coliflor, turistas de la India, adoptadores de chinitas, admiradores de Guardiola, oyentes de Coldplay ...los que votan a Ciudañoños dan un poquito menos de vergüenza ajena pero no mucho.