El timo de Nescafé Dolce Gusto -¡Huid insensatos!-

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Pues llamadme lo que queráis, pero llevo tomando café desde que dejé la niñez, en todo tipo de cafeteras (mi preferida, la italiana de toda la vida), y cuando por primera vez unos amigos porqueyolovalguistas me ofrecieron uno hecho con Nespresso, no noté ninguna diferencia, no tuve un orgasmo, no les felicité por lo acertado de su elección...en definitiva...era café.
Me pone enferma ver a la gente que no llega a fin de mes, pero que lo primero que se compra es uan cafeterita de estas y la wii.
Y por último: ¡Qué razón tiene quien la ha calificado como "regalo envenenado!
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.479
Prueba a echarle media cucharada de canela y me cuentas.
Hacer el café de vez en cuando con un cacho de canela es impresionante. Aunque personalmente me gusta el café con poco azúcar, normalmente le echo un cuarto de sobrecito de azúcar de las cafeterías.

Aunque a veces no sé por qué necesito un sobre entero, es como si el café no importara. Es curioso, a veces tengo una sed que me muero, puedo beberme medio litro de agua de un sorbo, normalmente es cuándo me apetece un café azucarado. Debo tener algún problema con el azúcar.
 

aketxa

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
134
Reputación
15
He descubierto un batidora para capucciono especial. No se si merecera la pena o se puede hacer un buen capuccino con un batidora tradicional.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.811
Reputación
47.565
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo una italiana de toda la vida.
El café lo compro en el lidl, como todo.
Y es por la cafeina, la necesito para funcionar.

Me pone de mala leche la tontería de las cafeteras-robo.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.413
Lugar
Asturias
Yo una italiana de toda la vida.
El café lo compro en el lidl, como todo.
Y es por la cafeina, la necesito para funcionar.

Me pone de mala leche la tontería de las cafeteras-robo.
La cafeína interfiere con la acción y el metabolismo de la adenosina en su cerebro y crea dependencia. Si no se hubiera acostumbrado a la cafeína no la necesitaría para nada.
 

sarnacho

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
910
Reputación
468
Lugar
Zona Cero
A mi regalaron la Dolce Gusto, y va bien. Eso si, ni soy exigente con el cafe, ni tomo varios al dia. Uno largo para desayunar y listo. Si algun dia tienes gente en casa para comer, viene bien la comodidad de hacer cafeticos con ella.

Ojo, antes tuve: la melita de toda la vida, una de filtro de papel que me regalaron, dos de brazo que se escacharraron (eran AEG no marca el pato), una Nespresso que acabé por llevarme a la oficina,... creo que ya está.

Que valen pasta las capsulas, pues si. Pero en la cafeteria más cercana a mi curro, donde podría desayunar tambien un cafe con leche me cascan 1.50€, sin contar el precio del zumo natural de naranja (disparatado) y el sandwich de jamon y queso (exagerado)....
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Yo una italiana de toda la vida.
El café lo compro en el lidl
Me alegra ver que no soy el único.

Yo tomo descafeinado porque no tolero bien la cafeína. Compro el Bellarom de Lidl y calculo que sale la taza por debajo de 6 céntimos. Hasta que encontré el de Lidl, hace unos tres años, he pasado por docenas de marcas, a cual más cara (pero no mejor).
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Yo tengo una cafetera con molinillo para el grano. Por cinco euros compro un kilo de café Bonka y me dura más de un mes.

Sí, la cafetera es carilla (unos 400 euros), pero saca cuentas y verás el poco tiempo que he tardado en amortizarlo.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Por cierto, las Neo-cap son la copia de las Nespresso; se compran, se rellenan, y tirando millas.