El timo de Nescafé Dolce Gusto -¡Huid insensatos!-

hay que ser estulto severo y profundo para hacer eso...

Cierto, con lo facil que es esto otro si es la Nespresso...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=76bycnYpSZI[/YOUTUBE]

O esto otro si es la Senseo...:fiufiu:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wsRwHY_kcZc[/YOUTUBE]

Si es que la gente se complica la vida de una forma... :roto2:
 
Última edición:
Mooola. Pero en la página ¿donde se compra?

Google es tu Hamijo y mas si en los videos sale el nombre del producto como sale. Aun así, toma. ;)

SENSEO

NESPRESSO

Tambien las tienes por Ebay... ect... ect... :D

A ver si con suerte, la gente se deja ya de perroflautadas de capsulitas vacias y pegatinas, papelitos de aluminio y de tratar de reutilazar las capsulas gastadas. :rolleye::roto2:
 
Última edición:
11 leuros por la cápsulita pero los amortizas en nada. Me gusta la ídea de la cafetera pero por el precio de las cápsulas no me parecio nunca factible. Ahora me lo pensaré.


Aún peor que los pepitos nesspreso son los que van a tomar el café a la tienda nesspreso. Cada vez que paso un sábado por delante alucino mas con la horda de pijos que saturan el local y los camaretas de smoking.

¿Alguien puede explicar ese comportamiento?
 
11 leuros por la cápsulita pero los amortizas en nada. Me gusta la ídea de la cafetera pero por el precio de las cápsulas no me parecio nunca factible. Ahora me lo pensaré.


Aún peor que los pepitos nesspreso son los que van a tomar el café a la tienda nesspreso. Cada vez que paso un sábado por delante alucino mas con la horda de pijos que saturan el local y los camaretas de smoking.

¿Alguien puede explicar ese comportamiento?

ellos molan tio! :roto2:
 
Que opinan. Es esto cierto o es exagerado y alarmista?. Me pasaron este mensaje en cadena sobre las Nespresso que advierte sobre los peligros que conlleva para la salud. Yo no uso este sistema de café y no tengo ni idea de lo que llevan. Que opinan ustedes??

ATENCION MUY IMPORTANTE.
>
>
> En los ultimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que
> utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y
> que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos
> actores conocidos americanos.
> El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese
> estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que
> produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE
> CONTAMINANTE,
y que se esté cuestionando por las autoridades
> sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.
>
> Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la
> implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que
> incluso silenciando su prohibición.
>
> En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el
> reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio
> hace mención a ello)
>
> Cuidado, la salud puede estar en peligro
>
> Pásalo
>
toñete

--




--

Opino que es una tontería como una Catedral de grande. Mas menos como el 99% de los correos de este tipo que circulan.

De lo que remarco en rojo ( la presión ) ni en sueños esa cafetera alcanza los 50 bares, 15, con suerte y nueva, porque con el uso y desgaste la bomba va perdiendo potencia. Sin contar que el Aluminio no es afectado por esas presiones ni temperaturas.

De lo que subrayo y en negrita ( lo del Aluminio altamente contaminante ) solo mirad vuestras cocinas, aluminio por tooodas partes, en la hostelería idem. De hecho, el Aluminio es uno de los materiales mas abundantes en la tierra.

Ahora bien, lo cortés no quita lo valiente. Comprar ( y usar a diario ) una de esas cafeteras es de ser demorado mental profundo, económicamente hablando.

- Si abaratas costes con capsulitas vacías, aparte de ser una cochinada y engorro ( el rellenarlas, el pegamento de la tapita ) ya pierde su mayor ventaja frente a otras... La COMODIDAD.

- Si compras la coffeduck que puse arriba, es menos cochina, pero también es un engorro hacer cada café. ( Por cierto, van 3 capsulitas por paquete de 11 €, no solo una. ) En cualquier caso, también se pierde LA COMODIDAD. Porque a mi juicio, es lo mismo rellenar la Coffeduck para el café y luego limpiarla para el siguiente o el cacillo del brazo de la espress de toda la vida.

A molestias similares, las ventajas de la espress normal a la de capsulitas saltan a la vista. Como poder elegir cantidades ( Agua, café, mezclas...ect ) en la Nespresso ni de coña puedes.

Si usamos la Nespresso con sus cápsulas por su "comodidad" frente a otras, también se pueden decir cosas tambien...

- Para comodidad ( y no nos engañemos ) es ir al bar y pedirlo. Ni metes capsulita, ni llenas deposito de agua, ni sacas capsulitas, ni llevas la taza al lavavajillas, ni ya cuento FREGAR LA TAZA si no se tiene lavavajillas.

- En cuanto a precio, sale carísima comparada con otras cafeteras de similar "comodidad", si aceptamos como cómodo lo expuesto arriba, como son las cafeteras SUPERAUTOMÁTICAS.

Veamos un ejemplo medio con números mas o menos a ojo. ( cada cual ponga sus números y sabrá cuanto le cuesta la pijada capsuleríl )

Casa normal, pareja que ambos toman UN solo café al dia 365 * 2 = + - 750 cafés/año. Si añadimos visitas tanto de amigos, familiares o vecinos, esa cifra de cafés anuales, bien puede rondar los 1.000.

CON LA NESPRESSO :

1.000 Cápsulas * 30 ctms = 300 € + Unos 150 de media que cuesta una Nespresso, el café anual nos ha salido por unos 450 €.

El kilo de café nos ha salido ( la capsula son 7 gramos si no recuerdo mal ) a casi 43 € / Kilo.

A los 2 años, nos habremos gastado :

150€ Maquina + 300€ 1º año + 300€ 2º año = 750 € con la NESPRESSO.

CON UNA CAFETERA SUPERAUTOMATICA :

De entrada, entre sus muchas opciones, una de ellas es poder elegir las marcas de café. Las hay desde el paquete de 1€ marca blanca molido ( 4/5 € kilo ) hasta lo que uno quiera gastar.

Segundo decir que buenas cafeteras de buenas marcas, se empiezan a poder comprar desde unos 400 € en adelante.

Un ejemplo de buen café medio/barato sería marcilla a unos 2 € el paquete de 250 gramos, que son 8 € kilo. Pero pongamos un precio mas normalito de 10€/kilo de café en bolsa de kilo y EN GRANO. que es mucho mejor para conservar aromas y sabor.

1.000 cafés * 7 gramos/café * 10€/kilo = 70 € + 400 € de superautomatica económica = 470 € el café de todo un año.

A los dos años, nos habremos gastado :

450€ maquina + 70€ 1º año + 70€ 2º año = 590 € con la SUPERAUTOMATICA. NOs habremos ahorrado 160 € respecto a la Nespresso.

AHORRO :

Al tercer año ( unos 3.000 cafés ) las cuentas son :

Nespresso : 150 + 300 + 300 + 300 = 1.050 €

Superautomática : 400 + 70 + 70 + 70 = 610 €

Unos 400 € de ahorro que ya nos darían ( si queremos ir de pijos y "moernos" ) o simnplemente si está antiestética o da problemas por el uso, para cambiar a otra cafetera superautomatica totalmente gratis.

COMODIDADES:

- Nespresso metes capsula ( en cada café ), en superautomatica metes café en grano al deposito, que muele en cada café y da para varios.

- Nespresso hay que llenar deposito de agua, igualito que superautomatica.

- Nespresso hay que vaciar el deposito de capsulas usadas cada xx cafés, igualito que el deposito de cafe usado de la superautomatica.

- Nespresso desprecintas cada café, igualito que la superautomatica que muele cada cafe al momento de servirse.

- Nespresso hay que limpiarla de cal e impurezas cada xx tiempo, igualito que la superautomatica.

- Nespresso te hace el cafe con solo meter una capsula, poner la taza y dar a un boton. La superautomatica te hace lo mismo con solo poner la taza y dar al boton.

- Nespresso tiene muchas variedades de cafe, en pocas tiendas u online. La superautomatica tiene toooodas las marcas existentes en el mundo y encuentras decenas de tipos de cafe en cualquier parte.

- Nespresso es mas barata que una superautomatica, los narices. Que cada cual ponga sus cifras y verá que tiempo tarda en compensarla. ( Salvo pijos, porqueyolovalguistas... ect )

- Ect... ect... ect...

Este mismo ejemplo, adaptado a menos cafés anuales solo alarga el tiempo de amortización y ahorro, pero es igualmente válido.

La Nespresso solo interesa si se tiene como adorno y/o para vacilar amigos y visitas. Osea, para muy pocos cafés y no un uso diario aunque sea una sola persona.

EL AHORRO DE LOS "simpleS" :

NE-CAP o NO-CAP o como se escriba... Capsulitas baratas y tal. Veamos, Siempre se ha dicho que comprar un Mercedes no es el problema. Comprarlo puede comprarlo todo el mundo ( y mas con crédito ), el problema y rellenito es MANTENERLO.

Si no puedes MANTENER una Nespresso, no hagas el Gili de presumir de tu Nespresso ante amistades y al hacer el café sacar capsulitas recargadas con marcilla. Aparte de hacer el simple, quedas como un quiero y no puedo.

- Las capsulitas cuestan 10 € las 100.

- El café ( un marcilla molido por ejemplo ) cuesta unos 6 € los 3 paquetes de 250 gramos para las 100 capsulas. ( a 7 gramos/capsula )

- ¿ Y tu tiempo simplelaba ? ¿ Que cuesta tu tiempo para rellenarlas ?

10€ de capsulas + 6€ de marcilla + 1 hora ( muy optimista ) de rellenar las 100 capsulas 10€ = 26€ las 100 capsulas.

Total PRINGAO que estás quedando COMO EL ojo ciego ante visitas por "ahorrarte" 4 o 6 centimos por café. Claro que siempre puedes tomarlas tu y reservar las buenas para presumir... :rolleye:

Las otras, las coffeduck mas de lo mismo... son carísimas para comprar muchas y almacenar ya cargadas, no se pueden cargar y consumir al tiempo ( dias despues ) porque el café pierde todo su aroma y sabor. Y para andar cargandola cada vez que te haces un café, pues mejor hacerlo en un cacillo de una espress de toda la vida.

- Precio maquina similar.
- Molestias similares.
- Pero sin tener que ir a morir con los cafés, cantidades y demás que otros te impongan, ya que tú puedes elegir todo eso.

CONCLUSIONES :

- Si quieres un buen café, eres pijo o comodo y no quieres hacer el primo pagando precios burbujiles, pasa de Nespressos y comprate una cafetera superautomatica.

- Si quieres un buen café, espresso, pagando su justo precio, comprate una espresso manual de toda la vida.

- Si quieres un buen cafe, aunque no eres muy cafetero y pasas de cremas y demás, comprate una cafetera italianas, de esas de aluminio o por mas comodidad una de goteo.

- Si eres simple del ojo ciego y solo buscas aparentar y un quiero y no puedo, comprate la Nespresso y a rellenar capsulitas.

- Si eres de la "media" del foro y ganas 60.000€ y tal, has perdido el tiempo leyendo esto porque el precio y lo que cueste te la rezuma. ( Luego ya despertaras del sueño )

Es lamentable que en un foro lonchafinista y de precios burbujeados haya quienes defienden la la burbuja cafetera, lo cual indica que si no se metieron en la de los pisos, no fué por listos, si no porque simplemente no pudieron por pasta o edad. :rolleye:
 
Última edición:
Que opinan. Es esto cierto o es exagerado y alarmista?. Me pasaron este mensaje en cadena sobre las Nespresso que advierte sobre los peligros que conlleva para la salud. Yo no uso este sistema de café y no tengo ni idea de lo que llevan. Que opinan ustedes??

ATENCION MUY IMPORTANTE.
>
>
> En los ultimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que
> utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y
> que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos
> actores conocidos americanos.
> El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese
> estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que
> produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE
> CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades
> sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.
>
> Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la
> implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que
> incluso silenciando su prohibición.
>
> En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el
> reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio
> hace mención a ello)
>
> Cuidado, la salud puede estar en peligro
>
> Pásalo
>
toñete

--




--

yo he recibido un mail que dice que van a cerrar hotmail porque ya no quedan casi combinaciones para crear nuevas cuentas y es bueno porque lo mandan andy y john los dueños de hotmail!
 
alguien ha probado ya las nuevas capsulas de marcilla válidas para la cafetera nespresso?

Por cierto, tengo una duda... mi cafetera nesspreso sale sin apenas presión y el café cae bastante aguachirri, solo dura oscuro unos 4/5 segundos luego sigue callendo pero muy clarito... tengo que usar dos capsulas para hacerme un cafe con leche en condiciones!!! NEcesita Descalcificar? (o como se escriba perdón?)

Saludos!!
 
Pues yo estaba pensando en comprar una cafetera-express de esas de 15 bares estilo las de las cafeterías, nada de nesspressos ni chuminadas de cápsulas, sino de esas que le puedas echar tu el café recien molido o que lo muela incluso la cafetera.

Si alguien conoce algún modelo con buena relación calidad-precio y lo puede comentar sería de agradecer

Esta permite hacer expressos con café normal o utilizar cápsulas, lo que quieras. No sé si se comercializa en España.

272.jpg


Bialetti

También está con diseño de cafetera italiana:
309.jpg
 
Pues yo tuve la feliz idea de comprar esta...
Ya se me averió al cumplir dos años (fuera de garantia) 90 de averia mas casi 200 de compra...un chollo.
Cuando falle tengo un martillo preparado para ponerla "a punto".
Eso si... el cafe no sale tan caro como las cápsulas.
Gasta un montón de agua, y es el despertadero de la vecindad por las mañanas.

295x2bm.jpg

Compadezcoel vecindario, es la misma que pusieron en mi curro y no veas el show montado por las mañanas con el ruidito...
 
Yo tengo esto y encantado hoygan:

supreme.jpg


30-35€ vale. Café molido al gusto y agua, la que vayas a beber (hasta 6 tazas, de las pequeñas imagino, normales digamos 3). Hace el café en 4 minutos exactos.
 
Volver