El TIMO de los gimnasios (me estoy poniendo hiper-mazado en cuarentena)

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Pues eso, como se puede devolver en seis meses, me he gastado 500e en material para casa, una barra un Rack un banco y 180 Kg. En discos. Luego tengo magnesio... Pues entre el peso muerto con 180 Kg, los presses con 140, las dominadas qué hago lastradas en el Rack, las sentadillas, el militar... Me estoy poniendo super mazado, he perdido como 2/3 Kg en estos días de confinamiento aumentando masa muscular, me veo mucho más despejado que en la foto de mi perfil, y la verdad al principio se me hacía duro, pero prefiero mucho esto al gimnasio y sus máquinas

A alguien más le pasa?

X cierto de cobi19 nada, y mi novia tmbn hace deporte conmigo (L)
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Kapitoh:
Menudo dado de baja de la suscripción de la vita de la vida


Yo soy Kapito, pero en esta cuenta no hago el troll.

Pues como serás en la otra que si lo haces jajajajajjajajaja
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
estaba pensando en dejar el fitness también, a pesar de que sea mi habitat de mañaco, es energia y tiempo que podria destinar a otras actividades mas rentables.
Tengo en mente cambiarlo por salir a correr y hacer flexiones, dominadas, abs y tal.
Supongo que perdere hombro, pequeños grupos musculares y tal, pero ganare en ser más culto y tener más tiempo ya
llevo muchos años y me cansa
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Tengo entendido que el músculo pesa más que la grasa.
Y que lo normal es aumentar al aumentar musculatura, además de que eliminar grasa es jodidillo.
¿dieta estricta?
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Tengo entendido que el músculo pesa más que la grasa.
Y que lo normal es aumentar al aumentar musculatura, además de que eliminar grasa es jodidillo.
¿dieta estricta?
Sí, dieta estricta, tengo la cocina al lado del gimnasio.

Estoy comiendo unas 1500 o 1300 kcal
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Me pongo mi buena música con el Amazon echo

Luego... Entre los gays del gym, el cobi19 y demás es mejor esto jaja
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
estaba pensando en dejar el fitness también, a pesar de que sea mi habitat de mañaco, es energia y tiempo que podria destinar a otras actividades mas rentables.
Tengo en mente cambiarlo por salir a correr y hacer flexiones, dominadas, abs y tal.
Supongo que perdere hombro, pequeños grupos musculares y tal, pero ganare en ser más culto y tener más tiempo ya
llevo muchos años y me cansa
Menudo dado de baja de la suscripción de la vita de la vida
Kapitoh:
Menudo dado de baja de la suscripción de la vita de la vida


Yo soy Kapito, pero en esta cuenta no hago el troll.

Pues como serás en la otra que si lo haces jajajajajjajajaja
estaba pensando en dejar el fitness también, a pesar de que sea mi habitat de mañaco, es energia y tiempo que podria destinar a otras actividades mas rentables.
Tengo en mente cambiarlo por salir a correr y hacer flexiones, dominadas, abs y tal.
Supongo que perdere hombro, pequeños grupos musculares y tal, pero ganare en ser más culto y tener más tiempo ya
llevo muchos años y me cansa
M.A.R.I.C.A.S.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.030
Reputación
73.239
Pues eso, como se puede devolver en seis meses, me he gastado 500e en material para casa, una barra un Rack un banco y 180 Kg. En discos. Luego tengo magnesio... Pues entre el peso muerto con 180 Kg, los presses con 140, las dominadas qué hago lastradas en el Rack, las sentadillas, el militar... Me estoy poniendo super mazado, he perdido como 2/3 Kg en estos días de confinamiento aumentando masa muscular, me veo mucho más despejado que en la foto de mi perfil, y la verdad al principio se me hacía duro, pero prefiero mucho esto al gimnasio y sus máquinas

A alguien más le pasa?

X cierto de cobi19 nada, y mi novia tmbn hace deporte conmigo (L)
Pasate unas tablas de ejercicios completas solo con mancuernas y un banco no reclinable anda