El TIMO de los gimnasios (me estoy poniendo hiper-mazado en cuarentena)

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.154
Pues eso, como se puede devolver en seis meses, me he gastado 500e en material para casa, una barra un Rack un banco y 180 Kg. En discos. Luego tengo magnesio... Pues entre el peso muerto con 180 Kg, los presses con 140, las dominadas qué hago lastradas en el Rack, las sentadillas, el militar... Me estoy poniendo super mazado, he perdido como 2/3 Kg en estos días de confinamiento aumentando masa muscular, me veo mucho más despejado que en la foto de mi perfil, y la verdad al principio se me hacía duro, pero prefiero mucho esto al gimnasio y sus máquinas

A alguien más le pasa?

X cierto de cobi19 nada, y mi novia tmbn hace deporte conmigo (L)
BIEN HECHO

Mucha envidia es lo q hay. Ni caso a estos mataos

p.d.. 500€ es imposible para rack, barra y 180kgs en discos, salvo q sean muy cutres y no olímpicos
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.464
Reputación
74.303
¿Vives en un chalet?. La mayoría no puede hacer peso muerto en un zulo o se cae el edificio abajo.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.154
¿Vives en un chalet?. La mayoría no puede hacer peso muerto en un zulo o se cae el edificio abajo.
Eso son chorradas

El tema es proteger bien el suelo

Otra cosa es q molestes a los vecinos

Muchos gimnasios están en locales comerciales con sótano debajo de aparcamiento, y no se cae nada
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.855
Reputación
26.188
Vamos, que necesitas tomar roids para que una subida de peso te haga caso

Tranqui, se el problema de Ejpaña y sus incels
 

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.178
Reputación
2.055
Pues eso, como se puede devolver en seis meses, me he gastado 500e en material para casa, una barra un Rack un banco y 180 Kg. En discos. Luego tengo magnesio... Pues entre el peso muerto con 180 Kg, los presses con 140, las dominadas qué hago lastradas en el Rack, las sentadillas, el militar... Me estoy poniendo super mazado, he perdido como 2/3 Kg en estos días de confinamiento aumentando masa muscular, me veo mucho más despejado que en la foto de mi perfil, y la verdad al principio se me hacía duro, pero prefiero mucho esto al gimnasio y sus máquinas

A alguien más le pasa?

X cierto de cobi19 nada, y mi novia tmbn hace deporte conmigo (L)
¿¿Me está diciendo que has metido 180 kg en casa sin contar el resto de artilugios?? Ten cuidado, no se te vaya a hundir el suelo...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.154
¿¿Me está diciendo que has metido 180 kg en casa sin contar el resto de artilugios?? Ten cuidado, no se te vaya a hundir el suelo...
Yo tengo casi 300kgs

Y no pasa nada.

La sobrecarga de uso en vivienda es de 200kg/m2, aparte de las cargas de peso propio de la estructura, solados, tabiquerías, etc...

Si a esos 200kg/m2 le aplicamos el coeficiente de seguridad de cálculo de 1,6 nos da 320/kg/m2

Sin contar los coeficientes de minoración de la resistencia de la estructura, y que la carga se distribuye en toda la superficie.

Casi nadie tiene 320kg/m2 en cada m2 de su vivienda

Si metes a 4 personas en una habitación ya tienes más de 300 kgs
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Gimnasios R.I.P.
acostumbraros al mazamiento doméstico, los gyms no van a abrir durante mucho tiempo y cuando lo hagan van a tener muchisimas limitaciones
Además la mitad de ellos no van a poder aguantar meses y meses sin tener ingresos y teniendo que pagar alquiler, trabajadores, impuestos, etc
Gimnasions R.I.P.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.178
Reputación
7.439
Lugar
Madrid
La verdad es que en casa se entrena de pm aunque creo que en el gym uno se motiva bastante más.
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Tú eres la q cría gatos para competición, no...?

Respeta q a petarda no te gana nadie...
Así así
demorado pagafantas que mantiene una personaje antiestética que te odia a muerte meparto:
Tu novia no era colombiana que queria 6000 euros?...
Menudo loser ya la has perdonado?
Vuena viogen te caiga ..
Tú eres la q cría gatos para competición, no...?

Respeta q a petarda no te gana nadie...

Respecto a novia, si, era.

No la he perdonado...

Y no mantengo a nadie.
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
La verdad es que en casa se entrena de pm aunque creo que en el gym uno se motiva bastante más.
Ufff tres semanas llevo y mi nivel de mazamiento está aumentando a límites insospechados.


Imagínate cambiar las maquinitas de polea de espalda por pesos muertos con 180KG y remos de todo tipo, sentadillas con 140kg etc