El timo de los coches eléctricos...

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.620
Reputación
11.587
Yo estuve aqui,.

Y sigo en contra de las lavadoras, ahora, con el combustible mas caro.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.895
Reputación
7.024
bebecharcos de turno recomienda a la gente comprarse eléctrico, borregada comepollas compra eléctrico. No es el futuro, el futuro es hidrógeno pedazo de badulaques.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.848
Reputación
9.148
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
bebecharcos de turno recomienda a la gente comprarse eléctrico, borregada comepollas compra eléctrico. No es el futuro, el futuro es hidrógeno pedazo de badulaques.
Pues yo de momento, bien contento estoy con mi coche electrico... Cuando salga el de hidrogeno, ya me comprare otro, pero de momento mas feliz que una perdiz, lo cargo con mis placas solares, y tira como un tiro... POr cierto, comprado con 7000 euros de subvencion del bolsillo de los contribuidores. :) El año que viene, cuando el diesel este a mas de 2 euros, o cuando haya cartilla de racionamiento de diesel o gasolina, hablamos de nuevo. Me rio yo de los que dicen que las baterías no aguantan 8 años.. yo a los 6 años, cambiare de coche, si se puede, siempre lo hago así, ESTARA MUY AMORTIZADO, paso de dar mi dinero a los talleres de coches. Se acaba la garantia del coche, se acaba el coche, a por otro, igual con suerte entonces esta el de hidrogeno azul.