¿el tiempo vuela?

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Hola a todos,
Vaya por delante que abro este hilo movido por cierto interés privado.
Bien, quiero discutir sobre la naturaleza y estructura del Tiempo, en este foro hay mucha gente con estudios superiores y me gustaría "exprimir"sus conocimientos en mi propio beneficio y también en el de todos los demás.

Para establecer mi postura diré que no creo en el paso del tiempo.

Así que, para empezar, me gustaría que, quien pueda, intente explicar que es lo que se mueve con el paso del tiempo, y, sobre todo, en que clase de "medio", se mueve ese algo.

Si es posible, preferiría que os ahorrarais los tags, Owneds, WTFs, firmas llenas de cosas y demás basura de quinceañero demorado, y os ciñerais al tema, si no puede ser, pues que le vamos a hacer.
 

strik

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
2.902
Reputación
655
Para rallarse nada como Punset

<embed src='http://www.guba.com/static/f/player__v14277.swf?isEmbeddedPlayer=true&bid=3000109322' quality='best' bgcolor='#FFFFFF' menu='true' width='375px' height='360px' name='root' id='root' align='middle' scaleMode='noScale' allow******Access='never' allowFullScreen='true' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer'></embed>
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Como decía Einstein, el tiempo es aquello que puede medirse con un reloj. :D
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
hola,
Jam, eso me temía, pero se están portando bastante bien para lo que cabía esperar.
CuatroCuerdas, siento decepcionarte, soy yo quien quiere que le conteis.
Strik, resúmeme lo que haya de interesante en el video, que no puedo oirlo.
Inmi, eso es lo que pregunto, ¿vuela o no vuela?
Maximovich, no se de que hablas (perdona, me lo has puesto muy fácil):)
Folken, partiendo de la premisa de que el tiempo es una dimensión del espacio, se sigue que el tiempo no puede "pasar", ninguna dimensión espacial "pasa". Que es justamente mi punto de partida.
Entonces, si el tiempo no pasa, porque es espacio, que es lo que se mueve? ¿Qué nos crea la sensación de tiempo que pasa ?
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Vaya por delante que abro este hilo movido por cierto interés privado.
Bien, quiero discutir sobre la naturaleza y estructura del Tiempo, en este foro hay mucha gente con estudios superiores y me gustaría "exprimir"sus conocimientos en mi propio beneficio y también en el de todos los demás.
....
Si es posible, preferiría que os ahorrarais los tags, Owneds, WTFs, firmas llenas de cosas y demás basura de quinceañero demorado, y os ciñerais al tema, si no puede ser, pues que le vamos a hacer.
A consecuencia de lo resaltado en el primer párrafo, no debería esperar otra cosa que lo resaltado en el segundo.

¿Que cachopo tiene que ver esto con "otras burbujas"?

querido líder, papelera ya !!!, que una cosa es la "invasión magufa" (claramente burbujeada) y otra distinta ésta, jorobar que la gente pone en este apartado lo que le sale del regazo, pasa el mocho de una vez.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Hola a todos,
Vaya por delante que abro este hilo movido por cierto interés privado.
Bien, quiero discutir sobre la naturaleza y estructura del Tiempo, en este foro hay mucha gente con estudios superiores y me gustaría "exprimir"sus conocimientos en mi propio beneficio y también en el de todos los demás.

Para establecer mi postura diré que no creo en el paso del tiempo.

Así que, para empezar, me gustaría que, quien pueda, intente explicar que es lo que se mueve con el paso del tiempo, y, sobre todo, en que clase de "medio", se mueve ese algo.

Si es posible, preferiría que os ahorrarais los tags, Owneds, WTFs, firmas llenas de cosas y demás basura de quinceañero demorado, y os ciñerais al tema, si no puede ser, pues que le vamos a hacer.
[
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Por cierto, si alguien cree que todo esto es disparatado, no tiene más que explicarse, personalmente tengo muchas ganas de oir la argumentación pertinente, y, aunque no sean mayoría, seguro que hay alguien más que puede beneficiarse de sus conocimientos, que es de lo que va el hilo.
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
En el foro más alcorconita del universo, no podía faltar en una discusión sobre el espacio-tiempo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hlBLaw-baAI[/YOUTUBE]
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
En el foro más alcorconita del universo, no podía faltar en una discusión sobre el espacio-tiempo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hlBLaw-baAI[/YOUTUBE]
Lo veo y subo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Mv4vsJM4ro0&antiestéticature=related[/YOUTUBE]