El taxi está peor que la hostelería: "Estamos en la ruina total"

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.214
Lugar
España
El error del taxi ha sido apoyar las tesis mugremitas...
La mayoría son podemitas y con eso pierden la mayoría de simpatía de currantes.
A mí me da pena ver filas enteras de taxis, ya hasta en doble fila porque no caben en algunas paradas...
Hasta que me acuerdo de esto, y pienso que estarán disfrutado de lo enchepado:









Por otro lado, nunca se tuvo que haber dejado instalarse al cáncer de UBER-CABImierda y demás soradas, que vienen a argentinizar España.
Siempre he oído que son de derechas, aunque imagino que habrá de todo.
 
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.676
Reputación
1.885
Lugar
Portus Victoriae
El error del taxi ha sido apoyar las tesis mugremitas...
La mayoría son podemitas y con eso pierden la mayoría de simpatía de currantes.
A mí me da pena ver filas enteras de taxis, ya hasta en doble fila porque no caben en algunas paradas...
Hasta que me acuerdo de esto, y pienso que estarán disfrutado de lo enchepado:









Por otro lado, nunca se tuvo que haber dejado instalarse al cáncer de UBER-CABImierda y demás soradas, que vienen a argentinizar España.
Jajajajaja.
Disfrutando lo votado.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.185
Reputación
40.850
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Sí que es cierto que si el Ayuntamiento decretara la alternancia de licencias por días al 50% o algo similar, como se lleva haciendo, por ejemplo, en Santander, al menos se evitarían el gasto de sacar y mover el coche la mitad de los días.

Dicho esto, en cuanto a ayudas al sector, pues... Son muchísimos los sectores golpeados por la crisis y los recursos muy escasos. Y el sector del taxi no es precisamente de los más necesarios, importantes, indispensables o de los que más esfuerzo costaría volver a poner en marcha si cuasi-desapareciera.

Bastante más importante sería tratar de salvar empresas industriales y de producción, para que no se pierda la maquinaria, la mano de obra especializada, el know-how y las redes de suministros y logística, por ejemplo.

O incluso la hostelería, que cada bar da más empleo que un taxi y mueve bastante más economía directa e indirecta.