El taxi está peor que la hostelería: "Estamos en la ruina total"

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.780
Reputación
28.040
Tenían como representante del gremio a un tal Peseto Loco. Tiroteaban a los UBER, palizas, comportamientos mafiosos... precios disparatados... No me dan pena.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.640
Reputación
39.730
El error del taxi ha sido apoyar las tesis mugremitas...
La mayoría son podemitas y con eso pierden la mayoría de simpatía de currantes.
A mí me da pena ver filas enteras de taxis, ya hasta en doble fila porque no caben en algunas paradas...
Hasta que me acuerdo de esto, y pienso que estarán disfrutado de lo enchepado:









Por otro lado, nunca se tuvo que haber dejado instalarse al cáncer de UBER-CABImierda y demás soradas, que vienen a argentinizar España.
Me temo que los asalariados del taxi no viven mucho mejor que los explotados de Uber Cabify y compañía, y al menos con estos últimos sabes lo que te va a costar la carrera con antelación.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
¿El peseto loco ha dicho algo?
Por mí, que les ame un pez berenjena y vayan a pedir cuentas a los marqueses de Galapagar.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Creo que ahora los taxistas son podemitas, así que a disfrutar lo votado.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.026
Que dios pille confesados a la ultima generación que compro la licencia de taxi a precios desorbitados, este sector en menos de 3 años son un cadáver andante, no desaparecerán pero lo que si que tengo claro que muchos tendrán ingresos de 1000 euros al mes y atados de por vida a una deuda de 150.000, 160.000 euros...
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Aquí le has dado.
Como se dice por aquí que disfruten lo podemizado.
Me habría gustado oír lo que esta señora decia del 8m.
Pero bueno, en este país no aprendemos. Gobierno del psoe,gobierno de la ruina absoluta. A felipe le costo mas,pero ahora con 1 año de legislatura suciata ya vale.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Lamentable, evidentemente, porque al final el tsunami alcanza a todos, pero este gremio telita (también curioso que entrevisten a una mujer, que son absoluta minoría)... lo de las licencias ninguna pena, han especulado hasta el infinito y más allá, con lo cual... como en toda estafa piramidal, los últimos en llegar son los que se comen el marrón... que una licencia básicamente gratuita en sus inicios, se haya "vendido" a 300000€ hay que ser consecuente y asumir que si se juega se puede perder...

Una profesión en la que tenías que estar en prevengan desde el inicio, porque te iban a engañar...
Chorizos hay en todas partes y donde mas en los hemiciclos.