El TALIBÁN inquisidor de la RADIO donde asesinan a sus periodistas purga a FRAY JOSEPHO ante el terrible crimen de ser SOSPECHOSO de ser "BEBELEJÍAS"

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
César Vidal sigue en plena forma @elgatochimpliflinguir


He visto que Margarita del Val ha afirmado que espera que los banderilleados hagan un esfuerzo para NO contagiar al resto. Por favor, que nadie sea tan vil, tan canalla, tan acondroplásico moral como para llamar asesinos a los banderilleados. Hay límites que nadie decente debe traspasar jamás

meparto:
Eyebrow Raise Sips Tea GIF by Robin Schulz
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
Don Enrique estuvo trabajando en libertad digital en sus inicios. Fue de los primeros que se fue. LD debio haber sido el gran medio de la derecha, pero por lo que se ve Losantos se ha dedicado a contratar charos y aduladores que le han quebrado la radio (paga mas de 200 nominas para una pagina web y una radio, totalmente desproporcionado). y a adoptar una postura personalista que ha ido haciendo que se vaya todo el mundo de alli menos los mediocres.

Ademas Federico es la viva prueba de los problemas cerebrales que puede generar la banderilla, algunas personas hemos notado pequeños cambios de comportamiento en alguna gente que se ha medicado, yo creo que por ligeros problemas circulatorios en el cerebro, que es precisamente uno de los efectos secundarios de la banderilla.

Tal vez a este hombre le este pasando eso, algunas personas han comentado que su estilo y sus formas han cambiado un poco y su capacidad para discurrir esta algo dañada desde hace unos meses.

Ademas ha sido incapaz de darse cuenta que el movimiento antivacinas y antitodoloqueestapasando es en su mayoria de persoans de derechas, sus oyentes, con lo que encima va a crear un cisma en al audiencia que no creo que le venga nada bien y se va a quedar solo con la gente mayor de derechas semi-hipocondriaca, que son los unicos de esta ideologia que estan apoyando la demencia que estamos viviendo.

En fin, la ruina de LD es evidente y es una pena porque era el proyecto perfecto para la derecha española, pero ahora mismo Estado de Alarma, Okdiario o los inumerables youtubers y opinadores de derechas son mucho mejor que LD, que la visitas y ni siquiera tienen a veces las noticias actualizadas, cosa uqe por ejemplo OKdiario si tiene y lo hace un medio mucho mas propagandistico si, pero mucho mas dinamico y al menos te enteras de las cosas cuando pasan.
LD ha ido degradándose con los años






El colmo fue cuando cambiaron al azul PPero para que sus cada vez más simples seguidores no tuviesen ninguna duda.

Pero la única constante han sido los patrocinios del IBEX.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
Interesante argumentación de un tuitero:




Tras indagar en posibles motivos q han llevado a LibertadDigital a cancelar a
@FrayJosepho
para los restos x ser un "bebelejia", me encuentro q, como casi siempre, detrás de todo hay conflicto d intereses (dinero) nel q Pedro Sánchez tiene cogido x los wevos a FJL...

Dentro hilo


Tras años de problemas económicos, en feb20 (1 mes antes de q empezara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) LD inicia una ampliación de capital para obtener fondos q le salven el Balance https://boe.es/diario_borme/txt.php?id=BORME-C-2020-811



2019 habia sido un año horrendo. Asi que la ampliacion de capital estaba plenamente justificada para salvar la economia empresarial...



Sin embargo, las ampliaciones no son la especialidad de Federico, hasta ayer buen periodista, pero siempre mal gestor... https://google.com/amp/s/www.merca2.es/2020/03/07/losantos-beneficios-libertad-digital/amp/



Para dar fiabiliad a la susodicha ampliación de feb20, nuestro Federico decidió aportar a ese capital parte los beneficios obtenidos x la venta de su best seller "Memoria del Comunismo"...
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia


...cuya editorial es "La Esfera de Los Libros", correspondiente al Grupo Unidad Editorial.



LD y Unidad Editorial tienen negocietes juntos...son compadres Entre otros una licencia de fm y otra de tv (tdt)



Unidad Editorial tb las ha pasado pilinguis x la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han bajado sus ingresos en 2020. Y cuando la cosa va mal, hay q sustituir al CEO (el q lleva el negocio, paq nos entendamos)
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia

Para salvar las cuentas, además de acudir a una ampliación de capital, es necesario vender, lo q sea, pero conseguir ingresos de la manera q sea...



Y cuando parece que ya hay un cliente, q te va a salvar los muebles...



...resulta q tu supervivencia economica depende de Pedro Sanchez... https://google.com/amp/s/www.elespanol.com/invertia/medios/20210913/unidad-editorial-venta-senales-tdt-millones-euros/610939943_0.amp.html



Asi q, amigos bebelejias, ex-amigos de LD, ya saben cuál es el motivo x elq FJL, alias Federico el Grande, llama asesino a nuestro dilecto @FrayJosepho


Tiene 2 opciones (en realidad solo 1...): -1) defender la version oficial deq "la banderilla es wena" solo xq asi lo ordena PSanchez (y SI autoriza la venta dlas 2 tdt). -2) mantener los narices en su sitio, afrentar a PSanchez y dudar de la version oficial. Pero ya ha elegido
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.662
Pues sería una pena que se perdiera una voz en el mundo mediático español, pero imagino que de todos modos, retirados FJL, que ya le toca, y su amigo Herrero, habrá desbandada en cualquier caso y alguno se montará su podcast y otros irán a diversos medios.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
Los lacayos ya empiezan a hacerle el trabajo sucio al jefe. Luis del Timo no defrauda:





También Hermann Terstch se ha sumado:

 
Última edición: