El TALIBÁN inquisidor de la RADIO donde asesinan a sus periodistas purga a FRAY JOSEPHO ante el terrible crimen de ser SOSPECHOSO de ser "BEBELEJÍAS"

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
El talibán está desatado desde que tuvo que ocultar la muerte de una de sus empleadas que por obligación empresarial tuvo que inyectarse veneno.



Federico Jiménez Losantos responde al acoso de los antivacunas


Hay una movida de unos ultracarcas bebedores de lejía, de los que dicen que con cloruro sódico te limpias el cuerpo y no tienes que vacunarte. O que el el bichito es falso. O sea, esta ralea que está en contra de las banderillas. Que los llaman bebelejías en todos los países. [...] Son delincuentes comunes. Que algunos cenutrios de extrema extrema extrema extrema poca falta de cultura. No son de derechas ni de izquierdas. Son fulastres, siniestros. Pues ahora los reciben como profetas. [...] Asesinos.


Aquí el manipulador de las ondas a sueldo del Partido Progre utiliza el mismo recurso falaz que utiliza el globalismo para intoxicar y meter a todos en el mismo saco, como denunciaba Juan Manuel de Prada:

BROOOOOTAAAAAL: Juan Manuel DE PRADA se mea en los VERIFICADORES de bulos | Escribe "banderilla" con comillas y habla de TERAPIAS GÉNICAS

Para lograr que sus bulos se conviertan en versión oficial, los jenízaros sistémicos necesitan, sin embargo, conceder mucho protagonismo a los chiflados más variopintos y a sus delirios más estrambóticos; de tal modo que luego puedan identificar como bulo cualquier otra versión de la realidad que desafíe su hegemonía. Así, por ejemplo, los jenízaros sistémicos ridiculizan a quienes defienden una lectura literal del primer capítulo del Génesis para después poder desacreditar a quienes se atrevan a mencionar la intervención divina en el origen y desarrollo de la vida. La misma técnica se emplea utilizando como señuelo a los llamados ‘terraplanistas’ o a los llamados ‘conspiracionistas’. Una vez desacreditadas estas desviaciones chirriantes, la calificación como bulo de cualquier tesis que se aparte de la versión oficial resulta sencillísima.



Este procedimiento se ha utilizado a mansalva durante la crisis desatada por la plaga coronavírica. Bastó con estigmatizar como ‘conspiracionistas’ a quienes afirmaban que el bichito había sido creado artificialmente con la pretensión de diezmar a la Humanidad para que los jenízaros sistémicos pudieran colar tranquilamente la estrafalaria versión del pangolín. Y este mismo procedimiento se sigue en la actualidad con las llamadas ‘banderillas’: se ridiculiza a los chiflados que sostienen que las cucharillas se les pegan al brazo después de vacunarse para así estigmatizar más fácilmente cualquier voz discrepante o sólo reticente.





El "liberal" FJ LOSANTOS se quita la careta: "en MI EMPRESA no entra NADIE SIN VACUNAR" "la LIBERTAD es para la UNIVERSIDAD" "LaLIBERTAD es el ESTADO"

Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté medicado. Porque me contagia y me quedo sin redacción.

Esas cosas que en teoría quedan bien, en la universidad y en las declaraciones, luego en la vida cotidiana es mucho más arrastrada, y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación.

El liberalismo hace creer a la gente que no hace falta el Estado. Y la situación en España demuestra que el Liebralismo sin Estado no es Liberalismo.





Nuevo ARTÍCULO con más INFORMACIÓN en Rambla Libre sobre el crimen perpetrado a una periodista de LIBERTAD DIGITAL a causa de la PROTEINA SPIKE





Carta al asesino en serie Federico Jiménez Losantos: Ya vas por tu primera víctima, Elia
10/09/2021
Enrique de Diego.



Para nadie que te conozca bien, como el gran César Vidal, es un secreto tu pasión enfermiza por las noveluchas de asesinos en serie. De tanto leerlas en tus noches de insomnio se ha ido adueñando de ti tu personalidad psicopática, tu fervor asesino por el crimen perfecto y se te ve huraño como afilas el cuchillo jamonero para rebanar pescuezos y no el delicioso jamón de Teruel. Has estado ideando el crimen y ya tienes tu primera víctima; un asesinato limpio, sin huellas, lejos tú de la escena del crimen, que puedes hacer pasar, sin que nadie te crea, pero no se puedan conseguir pruebas, ni tan siquiera hay autopsia, con la colaboración del siempre dispuesto lacayo Javier Somalo, por un “accidente doméstico”, de los que se estilan ahora, nada de quemarse friendo un huevo, de tropezar y caerse haciéndose un chichón, ni resbalar al salir de la ducha dándose una costalada; nada de eso, un “accidente doméstico” fulminante y letal, de no decir ni pío, de venirse abajo, que más parece una embolia o un infarto cuando la proteína Spike ha superado el endotelio.



Previamente, has puesto a la meritoria Yésica Sánchez a juntar letras para escribir la patochada de que la tal proteína es inofensiva. Así que el crimen perfecto. No estás ni tan siquiera en el estudio para que no se vea tu papo de augusto criminal. Pero te descubre un tuitero: “La cuestión es ¿dónde cachopo está Fedeguico? Esta tan cagao que no sale de su búnker. Ha optado por el teletrabajo, jajaja. acondroplásico filtro, falso de hez”. Pero nadie puede acusarte, como a tus héroes, asesinos en serie. Se pregunta el gran César Vidal, “¿cuál sería la responsabilidad legal de un empresario que obligara a vacunarse a los empleados y, de repente, uno de ellos cayera muerto a causa de la banderilla?” Es la pregunta clave, la del millón, pero que te aseguro que este crimen, ni los que van a venir, va a quedar impune. No te vas a ir de rositas, mal bicho.

Además, para redondear la faena, monosabio, que no eres más que un monosabio, escribes, tú agnóstico de los narices codiciosos, un obituario, hipócrita a manos no poder, que de eso eres un rato, que has titulado “La muerte no es el final”, y para ti, que sólo crees en ti mismo, es que la tierra te sea leve o, mejor, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero es obsceno esta utilización espuria de la víctima y de la canción, un bellísimo acto de fe en la otra vida compuesta por el sacerdote Cesáreo Gabaráin y ordenada amoldar al paso de funerala por el teniente general José María Sáenz de Tejada. Es como Fernando Sánchez Dragó, el padre de tu amante Ayanta Barilli, cuando escribe que “y lo seguirá siendo en mi memoria”, como si la memoria del pornógrafo diera para mucho, cuando le queda menos que un merengue a la puerta de un colegio. Me río yo de lo que sirve la memoria llena de ponzoña de ese guarro. Pero, incluso, en el colmo de los colmos del aprovechamiento de tus lecturas devoradas de asesinos en serie, has conseguido que el tenebroso Juan Luis Steegmann se conduela cuando debía felicitarse por lo bien que ha salido el asesinato.

Los corruptos siempre termináis volviéndoos criminales; toda una vida de corrupción irrestricta, de codicia adorando al becerro de oro, saqueando a tu propia empresa, que ha devenido en chiringuito, que vendes a tu padre, que en gloria esté, por una campaña de publicidad de Juan Manuel Moreno Bonilla, que lames el trastero de Elías Bendodo, papelón el del sefardí con la que está cayendo en Israel, o de Isabel Díaz Ayuso, que no vale ni para un retal, la que ha prostituido el nombre de la enfermera Isabel Zendal. Lunático codicioso que convirtiendo el liberalismo tan desacreditado en una parodia eres predicador de cuestiones a la trágala universales y obligatorias, con las que tratas de saciar tu sed de sangre y tu alma de criminal; incluso de los niños y los jóvenes españoles para esterilizarlos y matarlos, a fin de extinguir a los españoles, tú que vas de patriota, más falso que un Judas de plástico. No vas a poder presentar todos tus crímenes -“¿quién es el próximo?”, se preguntan aterrados en los aledaños de Juan Espandiu, 13- como “accidentes domésticos”. Quedaría demasiado claro tu modus operandi.

Pido una oración por Elia Rodríguez, tu primera víctima. Habrá más, acondroplásico codicioso, deforme criminal, taimado asesino. Ya te llegará tu hora, más pronto que tarde.​
[/indent]
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
Ya fue raro que le publicaran un artículo pidiendo explicaciones por el acoso al que era sufrido

Fray Josefo está con pie fuera, veremos lo que dura:




Fray Josepho:
¿Soy un homicida con premeditación y alevosía?

Que desde un medio liberal, en el que escribo, se me llame 'homicida' y 'criminal' me ha sentado regulero, qué quieren que les diga.

Leo en Libertad Digital, periódico en el que colaboro desde hace 17 años, un artículo encabezado por el siguiente titular, entrecomillado: "Los antivacunas son criminales más peligrosos que los traficantes de drojas". Está fechado el 16-8-2021 y se trata de la sección La Prensa de un Vistazo, firmada por Pilar Díez, redactora de la casa.

El titular me pareció fuertecillo, pero al fin y al cabo estaba entrecomillado y era la revista de prensa, así que seguí leyendo, hasta que llegué a la fuente. Pilar Díez cita un artículo de ABC, firmado por Guy Sorman, del cual entrecomilla otras lindezas, aparte de las del titular, sobre los que no quieren ponerse las banderillas contra la el bichito.

Suelo leer con agrado las revistas de prensa de Pilar Díez, que no son únicamente entrecomillados de determinados artículos, sino que incluyen comentarios y apostillas cargados de gracejo y agudeza, normalmente.

¿Y cómo comenta y apostilla este? Pueden ustedes leerlo en el enlace de arriba, pero les voy a extraer lo más importante. Escribe Pilar Díez: "Guy Sorman canta las verdades del barquero a los antivacunas". Después añade: "Al fin alguien habla alto y claro". Y concluye con esta frase: "Son homicidas con premeditación y alevosía". Un homicida con premeditación y alevosía, según lo poco que entiendo de Derecho, es un asesino.

En fin, resulta que yo, aunque no soy no un antivacunas (me he puesto, y les he puesto a mis hijos, todas las del calendario vacunal), sí soy alguien que tiene poca confianza en las banderillas contra el el bichito. No voy ahora a exponer las razones, pero el caso es que no me he medicado, entre otras cosas porque no es obligatorio hacerlo, de momento. Además, porque se han hartado de decirnos las autoridades sanitarias y los medios de comunicación (también este) que las banderillas no inmunizan ni evitan el contagio, aunque sí reducen la posibilidad de padecer la enfermedad con síntomas graves. Es decir, las banderillas, según sus defensores, protegen (en cierta medida) a quien se las pone. Pero el hecho de que alguien no se vacune (sobre todo, si tiene inmunidad natural por haber pasado la enfermedad o haber estado en contacto con el bichito) no pone en peligro a los banderilleados, que ya tienen su protección.

Pero dije que no iba a entrar en pormenores. El caso es que me duele que en mi periódico se insulte y ataque de una manera feroz, injusta y, sobre todo, irracional ("homicidas con premeditación y alevosía") a quienes, como yo, hacen uso de su libertad, dentro de la ley. Puedo entender que se ironice sobre los que no queremos vacunarnos. Que se nos desacredite, con bromas o gracietas de mejor o peor gusto. Pero que desde un medio liberal, en el que escribo, se me llame homicida y criminalme ha sentado regulero, qué quieren que les diga.

Aceptaría una rectificación y unas disculpitas.

Acoso, como Elia Rodríguez

EXCLUSIVA: Elia Rodriguez sufrió ACOSO en Libertad Digital
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
Reservo sitio para ver la aprobación de Luis del Timo, el nuevo adalid de la censura, y vale ya.


César Vidal también tiene deliciosa torta de aceite para él




Los lacayos ya empiezan a hacerle el trabajo sucio al jefe. Luis del Timo no defrauda:





También Hermann Tertsch se ha sumado:

 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
Enrique de Diego nos mantendrá informados

Ya contestó a lo de "bebelejías" con un extenso artículo:

Losantos, el arquetipo de infraser que no se trata con dióxido de cloro y él se lo pierde



Luis Bru.

Hete aquí que Federico Jiménez Losantos es el arquetipo del infraser, como dice Coto Matamoros es “una reserva de incoherencia intelectual”, “su estilo maoísta y su desprecio por la libertad le deben venir de abolengo”, expresa Coto Matamoros frente al genocidio de los infraseres, en lulu.com. Basta con escucharle echando espumarajos, con pérdida de control total, con un pensamiento irracional marcado por el miedo, “se gobierna a los cobardes con los miedos”. Está timo medicado ergo está inmunizado, ¿por qué ese pánico atroz”.

Como dice el gran César Vidal, “estás medicado y temes que los novacunados te contagien y por eso los llamas asesinos. Vamos a ver: 1. ¿Te has tomado la pastilla equivocada hoy? 2. ¿Tu banderilla no es banderilla sino, por ejemplo, puré de patata? 3. ¿Tomas a los demás por idiotas? 4. Cobras por decirlo o 5. Todas juntas”. Y un tuitero señala: “J. Losantos e Isabel S.S. han denominado “asesinos” a quienes no quieren vacunarse, instigando por tanto a su linchamiento al más puro estilo soviético y nancy en aberrante defensa de los intereses de Pharma Inc. Y han grabado en piedra su verdadero rostro PARA SIEMPRE”. No es del amable liberal que nos ha querido vender, sino la del totalitario de tomo y lomo, que brama maldiciones como un gremlin o como un diablo.

Aunque se hubiera timo medicado él sólo, daría lo mismo que toda la redacción hubiera optado por no timo vacunarse, pero esta Javier Somalo y por ella pasó la malograda Elia Rodríguez, cuyo cadáver pesa como una losa en la conciencia del acondroplásico globalista, que representa a “una sociedad hostil a la inteligencia y al pensamiento ha encontrado en la sumisión el refugio”. Losantos brama maldiciones: son unas “organizaciones criminales” y de “estafadores”, poco menos que uno piensa que se refiere a las pútridas farmacéuticas, pero no, se refiere a los “bebe lejías”. Observe lector con que énfasis de desquiciado lo repite.


Catedrática Albarracín: Fórmulas químicas distintas, un gas y un líquido

Así que para sacar de su indigencia mental a Losantos, le hemos preguntado a la Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín, y resulta que sólo se parecen en que contienen átomos de cloro:

Las diferencias son considerables, empezando porque el dióxido de cloro es un gas y la lejía un líquido. Lo único que tienen en común ambos compuestos químicos es la presencia de átomos de cloro en su composición:

Empecemos por las fórmulas químicas: ClO2 (dióxido de cloro) Na Cl O (lejía)

Al ser un gas, el ClO2 se encontraría en forma gaseosa por lo que se puede generar a presión en un recipiente cerrado, por ejemplo, y saturar agua que se encuentre en dicho recipiente, puesto que este gas es soluble en agua. También se puede generar por hidrólisis de sales de cloro.

Este gas es tóxico por inhalación, pero disuelto en agua es un excelente desinfectante, de manera que la NASA, lo declaró en 1988 como antídoto universal (ver patente de Alcide, 28/ mayo /1991), por eliminar eficazmente toda clase de gérmenes patógenos en tejidos inertes y en tejidos vivos, por lo que se estuvo utilizando durante mucho tiempo como conservante/desinfectante de sangre para hemodonación (bancos de sangre para transfusión).​
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.314
Reputación
38.181
Lugar
Liberolandia
A continuación reproducimos una carta enviada por uno de nuestros lectores al Club Libertad Digital. La persona que firma esta carta nos la ha remitido y nos ha pedido que se la publiquemos para que “si alguien más se apunta, mejor”.

Buenos días,

Por la presente les comunico que en el futuro, se abstengan de enviarme recordatorios de la suscripción a Club LD. El motivo, es que, NO SOY PARTIDARIO DE LA VACUNACIÓN CON banderillas EXPERIMENTALES IMPLEMENTADA E INSTIGADA CON INSULTOS TALES COMO “BEBEDORES DE LEJÍA” que, el hasta hace poco, consideraba una persona decente defensora de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en muchas cuestiones de índole político, se haya convertido en un INDIGENTE REDOMADO Y APLASTABOTES COGNIGTIVO EN CIENCIA, Federico Jiménez FueSanto ( de mi devoción ).

No soy “bebedor de lejía”, pero prefiero esperar al desarrollo de una banderilla, fiel al método tradicional, para protegerme a mi y a mis seres queridos.
No voy a volver a financiar A QUIEN DEFECA VIA ORAL ATAQUES CONTRA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUESTIONES DE SALUD INHERENTES A CADA INDIVIDUO Y COMUNIDAD.
Es más, de igual modo, les requiero para que procedan a la devolución de las cuotas mensuales venideras que cobraron de una tacada, de mi cuenta corriente, por los meses que restan hasta Junio del 2022.

Atentamente,

Sr. Don Juan Vicente Sánchez Moñino


Excelente aporte del florero:


Un lector nos manda copia de la carta que ha enviado al Club Libertad Digital para darse de baja y nos pide que la publiquemos




A continuación reproducimos una carta enviada por uno de nuestros lectores al Club Libertad Digital. La persona que firma esta carta nos la ha remitido y nos ha pedido que se la publiquemos para que “si alguien más se apunta, mejor”.

Buenos días,

Por la presente les comunico que en el futuro, se abstengan de enviarme recordatorios de la suscripción a Club LD. El motivo, es que, NO SOY PARTIDARIO DE LA VACUNACIÓN CON banderillas EXPERIMENTALES IMPLEMENTADA E INSTIGADA CON INSULTOS TALES COMO “BEBEDORES DE LEJÍA” que, el hasta hace poco, consideraba una persona decente defensora de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en muchas cuestiones de índole político, se haya convertido en un INDIGENTE REDOMADO Y APLASTABOTES COGNIGTIVO EN CIENCIA, Federico Jiménez FueSanto ( de mi devoción ).

No soy “bebedor de lejía”, pero prefiero esperar al desarrollo de una banderilla, fiel al método tradicional, para protegerme a mi y a mis seres queridos.
No voy a volver a financiar A QUIEN DEFECA VIA ORAL ATAQUES CONTRA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN EN CUESTIONES DE SALUD INHERENTES A CADA INDIVIDUO Y COMUNIDAD.
Es más, de igual modo, les requiero para que procedan a la devolución de las cuotas mensuales venideras que cobraron de una tacada, de mi cuenta corriente, por los meses que restan hasta Junio del 2022.

Atentamente,

Sr. Don Juan Vicente Sánchez Moñino
 
Última edición: