El summum de la decadencia: tanatorios de mascotas

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.371
Reputación
21.432
Lugar
BCN...país por ver
He pasado delante de uno hace un rato con el coche y aún me estoy recuperando de la estupefacción. ¿Hasta dónde está llegando está fruta sociedad decadente?
No vamos a morir cientos de veces, porque ya lo hicimos y aún no somos conscientes.
 
Ayer vi un episodio de Veep donde hacían un funeral a un perro que era alcalde ceremonial. roto2

D4ptriHUEAAWutI.jpg
 
Algo totalmente normal, aunque como los españoles tenéis genes jovenlandesacos y lleváis en la sangre lo del maltrato animal no lo entendéis
 
Algo totalmente normal, aunque como los españoles tenéis genes jovenlandesacos y lleváis en la sangre lo del maltrato animal no lo entendéis

pero vamos a ver, pedazo de alcornoque: si tanto odias a los españoles me pregunto pro qué estás en un foro español... cada mensaje tuyo que leo es de repruebo a españa o a los españoles, y es curiosamente el idioma que hablas, encima un recién llegado de cosa

al ignore, pedazo de guano perversos. besis
 
Un buen nicho de negocio. Se puede ganar pasta.
 
pero vamos a ver, pedazo de alcornoque: si tanto odias a los españoles me pregunto pro qué estás en un foro español... cada mensaje tuyo que leo es de repruebo a españa o a los españoles, y es curiosamente el idioma que hablas, encima un recién llegado de cosa

al ignore, pedazo de guano perversos. besis

Yo también le meto un ignore a ese estulto que se queja. Ojalá se largue a Biafra y le coman vivo los neցros. Que se aguante!
 
No lo veo como decadencia. Es una empresa privada que ve un nicho de mercado, lo explota y saca un beneficio. Contrata personal, paga impuestos y no vive del erario público. Si no funciona, pues se cierra y santas pascuas.

¡Ojalá todas la decadencias feran así!

Yo veo mayor decadencia llenar estadios para ver a veintidós paisanos dando patadas a un balón. Y encima esa decadencia nos cuesta dinero, mire usted
 
Volver