El socialista es una persona destruida.

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
El votante de izquierdas es tan cenutrio como el votante de derechas, ambos sostienen la narrativa de la democracia liberal del 78, ambos han adecuado sus estructuras mentales a la cosa poco buena ideológica y propagandística del neoliberalismo global, enemigo de las Patrias y de los Pueblos, perfectamente funcional a los intereses de la élite habichuela y sus organizaciones pantalla (UE, OTAN etc).

Ahora bien, en el caso particular de la pesoe, es la piedra angular del Régimen del 78, el que emprendió toda la labor destructiva inicial que desde 1982 en adelante ha destruido todo atisbo de soberanía e independencia en España, tanto con la desindustrialización como con el sometimiento de España a los dictados de organismos transnacionales desde los que se dicta la Agenda satánica del 2030. Luego esa labor la han continuado los peperos, y las marcas blancas de los dos grandes partidos (Podemas, boch etc) no son más que creaciones de la élite para tratar de canalizar descontentos. Ni la izquierda defiende derechos sociales ni la derecha defiende valores patrióticos y de soberanía, es todo un engaño para la masa de votantes que creen que "los políticos nos cuidan", de los que se metieron 14 chutes de ponzoña con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ovejos manipulables hasta la náusea.

Aunque es cierto que el retraso mental y la falta de escrúpulos de la pesoe es nauseabunda, y que es una organización criminal en toda regla desde su misma fundación, no hay más que ver papel durante la segunda república y en el estallido de la guerra civil. Y la gracia es que la izquierda es más prosistema que nunca, ha proporcionado al NOM todos los ítems ideológicos que ponen en juego en sus ingenierías sociales (lgtbuereurhewu, invasión, feminismo/charismo, aborto, destrucción de la familia etc), como los de Podemos, que hasta la legislatura anterior tuvieron una "Ministra de asuntos sociales y Agenda 2030", un oxímoron en toda regla. Y ya no hablemos del Tucán, que promociona la destrucción de empleo y se ríe de la gente del campo con el "paguitas para todos" y "disfrutad del desempleo". Y todo esto lo traga su electorado infecto, cierto es. Pero la pepé no se queda atrás, y boch juega un papel que nadie se cree, un partido liberal prosistema también, ultradefensor de Israel, de la prespitación de 1978 y de la borbonada, que no es sino un subproducto al servicio de las élites satánicas.

Izquierdas y derechas son la misma boñiga, y la prueba la tenemos en las movilizaciones del campo español, organizado y coordinado en sus acciones por los propios agricultores, y no por los comegambas de los sindicatos del régimen, afectos a Viruelo y la Agenda satánica.

Solo el Pueblo puede salvar al Pueblo.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.512
Reputación
32.206
Hoy por hoy la izquierda y la derecha ya no son enemigos excluyentes sino meros rivales políticos que compiten por el control del sistema capitalista.

La izquierda y la derecha ya no están enfrentadas. Eso acabó con el final de la Guerra Fría cuando sí que había dos bloques que competían por imponer un orden mundial (URSS vs bloque occidental / sistema comunista vs sistema capitalista).

Lo que tenemos hoy en día no es más que una competencia política para imponer proyectos alternativos dentro del mismo sistema capitalista. Ni la izquierda es "revolucionaria" ni la derecha es "contrarrevolucionaria": Ambas son la expresión del mismo sistema capitalista sólo diferenciadas por el discurso.


La antigua "Guerra Fría" de la URSS con EEUU (y el bloque aliado de naciones capitalistas) era principalmente por áreas de influencia militar y política: el sistema comunista vs. el sistema capitalista occidental.

Se trataba de una "guerra entre sistemas", económicos, políticos y militares, diferenciados que se disputaban el planeta dividido en áreas de influencia. Como consecuencia irradiadora, en el mundo y en los cinco continentes confrontaban" dos sistemas": la "revolución socialista" por vías del poder armado, o del poder político (exportada por la URSS), y la "civilización capitalista de libre mercado" (exportada por EEUU y sus aliados).

El marco operativo y estratégico se definía por el objetivo buscado: La izquierda quería eliminar de raíz al sistema capitalista (o sea a la "derecha") de la propiedad privada y sustituirlo por otro sistema de reparto social igualitario y sin explotación del hombre por el hombre. Y la "derecha" quería lo contrario: destruir a la izquierda para preservar al sistema capitalista.

Con la derrota y desaparición de la URSS (punto de referencia geopolítico y logístico de la "revolución socialista" y de sus movimientos armados) desaparece el sistema comunista, y el sistema capitalista occidental de "libre mercado" ingresa al nuevo "orden mundial" convertido en sistema hegemónico unipolar liderado por EEUU como potencia locomotora.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.738
Reputación
7.993
para mi son todos los "votantes" del R78 al completo, los que me parecen un súbditos sin moral ninguna.

Pero he de reconocer, que lo de los socialistas merece un capitulo aparte.
Capaces de defender a terroristas, a golpistas,a asesinos, a traidores...capaces de vender su patria por un sueldo o por una subida de la pensión.
Con un nivel de hipocresía absolutamente demencial y repugnante. De seres enfermos.
Conozco muchos votantes de "derechas" y no llegan a ese nivel de degeneración ni de lejos, tienen líneas rojas que no están dispuestos a sobrepasar.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
415
Reputación
1.129
Lugar
Madrid
PSOE, para los que no lo recuerden ya, y es normal, significa Partido Socialista OBRERO ESPAÑOL. Bien, pues del PSOE no queda NADA. Son unas siglas totalmente vacías.

OBRERO: Desde el momento en que el socialismo defiende la llegada de inmigrantes, especialmente ilegales, para competir a la baja por los sueldos de las clases más bajas (albañiles, camareros, etc), se convierte, directamente, en el enemigo de los obreros. Sí, enemigo acérrimo del obrero.

ESPAÑOL: En el momento en que el Perro se hizo con las riendas del partido y se alió con TODOS, repito, TODOS los que no creen en España y trabajan por su desintegración recurriendo incluso al asesinato y al terrorismo, tanto de Izquierdas (ERC, Bildu) como de Derechas (PNV, Junts), ese partido dejó de ser partido con un plan para nuestro país y se convirtió en un elemento más que busca su desintegración y destrucción.

Cualquier obrero y español hoy puede estar seguro de que en el PSOE encontrará de todo, salvo la defensa de sus intereses.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.877
Reputación
73.081
Totalmente acuerdo con el op

Esto si podrias añadir tambien al pepero, al separata y al terrorista
El socialista ha abandonado la civilización, no por vivir en comunidad aprecia la civilización pues en ésta, cada vida vale lo mismo y es valiosa.

Para el socialista la vida de una víctima vale según quién lo mate y quién sea el asesino, veamos:

-Para el socialista si eres mujer y te mata o viola un jovenlandés, tu vida no vale nada, debes callar.

-Para el socialista si eres hombre y te suicidas, tu vida vale una boñiga, le da igual al estado.

-Para el socialista si eres Guardia Civil en Barbate y mueres sin recursos del estado para defenderte eres de la fachoesfera y lo mereces.

-Para el socialista si eres un feto en el vientre de tu madre no eres vida , no tienes ningún derecho.

-Para el socialista si a tu hija la ha matado ETA da igual, ETA ya no existe, pero ETA lleva asesinos en las elecciones para pillar dinero público.

Pero:

-Para el socialista si eres mujer y te dice un piropo un blanco o te roza el trasero ( mal hecho) eres un criminal que debe ser encarcelado y la vida de esa mujer vale por 10.

-Para el socialista las vidas ( toda vida humana es sagrada) de los personas de color que vienen en patera sin control sanitario ni de antecedentes penales es prioritaria, mas incluso que la vida del español que lleva décadas aportando al estado y que no tiene ningún otro lugar donde ir que su país, España.

--Para el socialista las trans pueden cambiar de sexo cuando y como quieran a coste del estado incluso en la cárcel para eludir sentencias y crímenes.

-Para el socialista todos estamos con Franco y con el Cara al Sol si no pasamos por su aro ,justifican nuestra sentencia de muerte mientras pactan con la ETA.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.877
Reputación
73.081
Lo peor de todo es que Escohotado tambien fue un niño pijo igual que los lideres comunistas. Porque para hacer un trabajo intelectual necesitas trabajar a tiempo completo. Por eso la mayoria de intelectuales de toda clase como Van goh, Nietzsche, fueron tipos que vivieron de paguitas.
Ojalá todas las paguitas fueran para financiar a sabios como Escohotado o esos otros que mencionas no para llenar la panza de vagos y maleantes que no tienen ni el bachillerato aprobado, el socialismo se ha dedicado a destruir el tejido educativo y degradar el nivel académico.
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
738
Reputación
1.554
La base del socialismo es ser un gobierno paternalista, con la misión de crear parásitos sociales y mantenerlos a base de los impuestos que van creando a todo lo que se mueve, hasta que llega un punto que la gallina de las narices de oro dice basta y no da ni para caldo.

Y ya el comunismo es la ideología de los mediocres, ignorantes y resentidos sociales, donde creen que todos han de ser iguales, tanto el pobre como el rico, el inteligente con el bruto, y el educado con el animal.

Lo peor es que a dia de hoy lo que rige en este pais de pandereta es una mezcla de los 2, y los votantes lo aplauden hasta con las orejas. Cuando no tengan que comer, a ver si seguirán igual.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.672
Reputación
7.203
Un viejo senil con el cerebro destruido por la droga recitando su letanía de ad hominem. Todo correcto.
Al menos él logró retirarse del vicio...cosa que, al parecer, a Ud. aún le cuesta.

P. D.
En su época (Escohotado), lo que uno "pudiese fumarse o meterse" era de muy buena calidad. Cuidado con lo que aún "se" consume, revienta las neuronas ¡¡¡COMO SI FUESE EL PLÁSTICO BURBUJA!!!
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.285
Reputación
48.818
El verdadero fin de las ideologías es manipular a los tontos y hay más tontos que botellines. En España la población está excesivamente "ideologizada" (es decir, manipulada) y cada vez vamos a peor. Así no seremos capaces de resolver nada.

Y aparecen iluminados como el Roberto Paquero a querer solucionar los problemas con... más ideología. ¿Que puede salir mal?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.877
Reputación
73.081
El socialista es una persona tan destruida que en la gala de los Goya con los cuerpos aún calientes de los tres guardias civiles muertos, fueron incapaces siquiera de guardar un minuto de silencio o hacer una mención de duelo. Tampoco hicieron mención a los tractoristas obreros del campo que estaban en las inmediaciones manifestándose.

El socialista va a lo suyo, a su privilegio, a recibir puntualmente el dinero de su conveniencia, los del cine, a pillar sus subvenciones, los del ingreso mínimo vital, a pillar sus pagas sin trabajar, las transexuales a ponerse vagina y pechos gratis a costa del Estado, etc. etc. los problemas de los demás les dan igual

hay que ser muy orate para ser socialista.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento