El socialista es una persona destruida.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.885
Reputación
73.088
Me paro a pensar en la moral y el sentimiento de indignidad de un socialista y me asombro.

deg0pH6V_400x400.jpg


Analicemos:

- Son ateos, no creen en Dios, por lo tanto no responden ante nada y tienen un sentido del poder distinto, se creen por encima del bien y del mal pero luego su vida es una boñiga llena de rencor, miedo, obediencia ciega a humanos desinformados y corruptos, da terror su moral.

Fz3zDQCXgAIcdBY.jpg


-Se supone que defienden derechos de colectivos pero en verdad solo defienden que llegue puntualmente el beneficio egoísta de cada uno de ellos pasando de las necesidades generales de toda la sociedad. Las trans quieren sus berzas y su cachopo nuevos, los funcis sus sueldos, los paguiteros su IMV sin currar, las Charos que machaquen a los hombres porque se han vuelto invisibles después de los 40 y nadie las folla.. etc etc, no hay moral colectiva

-Apoyan el aborto como si nada, sin moral, sin remordimiento, pactos con asesinos de bandas terroristas que han asesinado niños, mujeres con tal de estar al mando.

-No pueden defender su propia nación, con qué cara un socialista va por el mundo simplemente satisfecho con sus orígenes y su DNI? En absoluto, se avergüenzan como los alemanes de la patria aleman. En cambio besan el trasero y jijijaean con catalanistas y abertzales para darles la razón super comprensivos con esas ideologías abusonas de gente débil.

-No tienen mas líder al que apoyar que Pedro Sánchez. roto2 , nada menos, qué lleva a un ser humano a tener como único referente moral a este ser falsificador de su tesis doctoral, que trató de trucar votaciones en la propia sede del PSOE, que miente en campaña y en el programa electoral.

1707657670789.jpeg



Un socialista que sigue toda esta ideología es una persona sin moral, no le dejaría ni 100€ a un socialista ni le compraría un coche. Es más últimamente tengo la costumbre de tantear la ideología de la gente antes de hacer acuerdos o negocios y si es socialista no me fio, hay que ser muy inmoral para ser socialista
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.885
Reputación
73.088
Marica abre hilo intentando buscar taras en otros para él sentirse mejor.
1707743174026.png


hombre que paga por hacer el amor cocainómano con mensajes homófobos suponiéndose que es de izquierdas roto2, poco te gustan las mujeres a tí pagafantas.

Que eres el que haces mobbing a los gays en internet y luego vas de tolerante con tus amigos LGTBI? basura sois.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.885
Reputación
73.088
Solo tienes que ver vídeos donde les entrevistan en los mítines.

Todo viejos gordos palilleros y analfabetos, discapacitados intelectuales, charos que votan al presi por guapo, twiteros sociópatas guerracivilistas y locas del cachopo que no se enteran de nada. El resto votos comprados a los indeseables.

Son la mitad del país.
El socialista es un ser sin moral, humanidad ni empatía con otras personas.

Capaz de irse a una fiesta del cine mafioso de izquierdas, del que han echado a todos los directores y actores que no sean de la misma cuerda mientras están calientes los cuerpos de tres guardias civiles asesinados por la negligencia en poner medios y recursos para que esa gente pueda defender las costas.

Vería pasar por debajo de su balcón el cadáver de su madre y si es de derechas ni lloraría por no ser idolatra del amo sanchista.

El socialismo esta con el narco además, por eso desprotege las fronteras tanto para la inmi gración como para el narco.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
28.885
Reputación
73.088
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento