¿El Skyrim mejora o es todo el rato lo mismo?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Lo he instalado para ver cuantos mods puedo poner hasta petarlo. De momento lo corro con una treintena. Se ve espectacular, las cosas como son, pero el juego es de una insulsez abominable.

Por lo que estoy viendo es un "Vete a este sitio y busca esto otro".

¿Ésto tiene historia?, ¿tiene alguna evolución de personaje o desarrollo de los npcs? ¿Hay algun mod que soluciones las caras? Las caras son lo más terrible que he visto en mucho tiempo.

Creo que lo voy a dejar en el disco duro como campo de pruebas de mods, para benchmarks, mundo virtual para desconectar un rato. En general, un laboratorio virtual: como los sims pero en épico.
No está mal como experiencia, entiendo que en 2011 no había salido nada igualm pero hoy en día ha quedado como un poco desfasado, me temo.

Me dedico a hacer la historia principal. ¿Las secundarias paso o qué? No parecen unas misiones muy prometedoras.
 

Charly_ganja

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
66
Reputación
52
como fan de toooodo bethesda te digo que es el mejor de the Elder scrolls solo que pero superado con creces en cuanto historia por la saga the witcher
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Ondia, que me he equivocado y he puesto este post en "consumo responsable" jajaja


Por favor que algún mod lo pase a la guardería.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.726
Reputación
67.479
el skyrim es un simulador de paseos, es todo lo que es, y no, no mejora, es paseo del principio al final

que se llevara el juego del año por encima del human revolution un juego que ni tiene historia ni tiene gameplay demuestra que los gamers no tienen criterio alguno, ven un dragon y eyaculan. Se merecen los lootboxes de electronic arts y mucho mas, por ser basura

decian: "ej que loj dragoneh no estan escriptados", no me digas, lo habia notado cuando el primero se quedo trabado entre la torre y una roca y lo mate a escupitajos desde un angulo en el que no podia hacerme nada :p
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.480
Reputación
16.347
Lugar
Valhöll
Está bien, pero jugarlo ahora se me hace tan ridículo como jugar al Oblivion.
El Witcher 3 le ha meado en la boca y cagado en el pecho con furia porcina.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Está bien, pero jugarlo ahora se me hace tan ridículo como jugar al Oblivion.
El Witcher 3 le ha meado en la boca y cagado en el pecho con furia porcina.
Sí, se hace durísimo. El Wicher ha hecho mucho daño.

Y me acuerdo de la gente que insulta el sistema combate del wicher 3 diciendo que es muy básico. Pues el del skyrim son 2 botones joajojojoa. Es lo más aburrido que he visto jamás.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.480
Reputación
16.347
Lugar
Valhöll
Pasaran años hasta que haya otro juego con el nivel de profundidad que el Witcher.
Horizon Zero Dawn o AC Origins están de coña pero aun así están a años luz del nivel de historia del Witcher
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo al Skyrim no llegué a jugar, pero al Fallout 3 que es de la misma gente y utiliza el mismo motor le eché más de 400 horas o así. Llegaba del trabajo y lo único que hacía era ponerme el puñetero juego y perderme en sus mundos hasta que me entraba el sueño y me iba a dormir. Así durante semanas.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.399
Te pasa lo mismo que cuando probé el Oblivion a principios de año (mi primer Elder, por cierto). Lo quité a las dos horas porque me aburría estar paseando sin que cambiase nada más.

He de admitir que al principio también pensaba que eso de que el Witcher había hecho "mucho daño" era una exageración. Pero es verdad: qué puñeteros gráficos, me cachis.

Por cierto, ¿se puede jugar en plan multijugador en Skyrim? Recuerdo que hace años jugaba al 007 con otros jugadores y a lo simple te entretenías. Podrían hacer algo parecido. Como el Counter, pero más sofisticado.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Tiene historia pero es una hez de historia. La verdad es que visto con la perspectiva del paso de los años no era tan buen juego, pero la épica que conseguía despertar en sus tiempos estaba bastante chula... Dovahkinn, dovahkinn, nananana naná.

Estos juegos van de crearte un personaje y especializarlo en ciertas habilidades y tal vagabundeando. Pero como te pongas con las misiones el sopor no hay quien te lo quite. Pero claro hay que echarle montones de horas que si no se tiene el interés o el hype encima, no tiene mucho sentido hacerlo.
 
Última edición:
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
661
Reputación
1.990
Si buscas algo realista está muy bien, la vida no es hacer una quest, teletransporte, mata-mata y subir 20 niveles de golpe, tienes que currártelo. Disfruta de los paseos y los mods que los mejoran muchísimo. Buen juego.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.059
Reputación
78.962
Lo estoy notando.

Es LEN-TÍ-SI-MO. Me estoy hartando de ver montaña. ¿Dónde están los caballos? Ésto es infumable.
Los puedes comprar, robar (con consecuencias) o esperar a que te asalten por el camino los Curro Jimenez venidos a menos, el caballo probablemente sea robado