¿El Skyrim mejora o es todo el rato lo mismo?

Yo ahora estoy descubriendo el Dragon Age 2 y, a pesar de que lo pusieron a parir en su momento, no me está pareciendo tan malo como lo pintaban. Después iré a por el Inquisition, que dicen que se acerca mas al Origins.

Pues qué casualidad, porque yo empecé el DA:2 hace pocas semanas también. Pero lo dejé en stand-by igual.

Lo veo muy parecido al Origins (que fue un juegazo), en todos los aspectos. El Inquisition lo probé en 2017 y apenas le eché unas horas, que gráficamente muy guay pero meh, no me enganchó.

Lo malo en mi caso es que The Witcher 3 me hizo mucho daño, y cuando juego a videojuejos de rol como ese que ya tiene sus añitos pues echo en falta la ingente cantidad de detalles que tiene TW3. Igual es una tontería pero en el DA:2 me saca de quicio que en la plaza de una ciudad gigante sólo haya ocho personas.
goofy.gif
 
New Vegas es un juego jodidamente complejo porque precisamente cumple la devaluada etiqueta de RPG, por eso a mayores es uno de los mejores juenjos de la historia

gxSdwEz.jpg
 
Se podría haber levantado millones, más que el gorodo de las harinas de Ibai

El cabrón desapareció. Cada vez que veo un vídeo suyo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo y deseo con todas mis fuerzas volver a 2015, cuando no paraba de oír alabanzas a TW3 y siempre pensaba que exageraban, que sería una fruta cosa. El pimpollo tenía su gracia.



Agh, felices años. Seis puñeteros años ya, la progenitora que me parió.
 
Pues qué casualidad, porque yo empecé el DA:2 hace pocas semanas también. Pero lo dejé en stand-by igual.

Lo veo muy parecido al Origins (que fue un juegazo), en todos los aspectos. El Inquisition lo probé en 2017 y apenas le eché unas horas, que gráficamente muy guay pero meh, no me enganchó.

Lo malo en mi caso es que The Witcher 3 me hizo mucho daño, y cuando juego a videojuejos de rol como ese que ya tiene sus añitos pues echo en falta la ingente cantidad de detalles que tiene TW3. Igual es una tontería pero en el DA:2 me saca de quicio que en la plaza de una ciudad gigante sólo haya ocho personas.
goofy.gif

El DA2 ciertamente se ve vacío, supongo que por limitaciones técnicas. Aunque bueno, que sea parecido al Origins no es precisamente malo. No está al nivel, pero se las apaña.

The Witcher 3 aún no lo he tocado, ni siquiera el 2. Me pondré con la saga entera cuando acabe con la de DA.
 

Ni idea, dejó a todos con la misma intriga. Algunos compañeros suyos decían que estaba bien, que no se preocuparan, pero eran muy celosos de su privacidad.
 
Volver