¿El Skyrim mejora o es todo el rato lo mismo?

Casualidad que vea este hilo. Estuve jugando hace tiempo en modo piratilla, pero lo dejé por atender otras cosas (mi vida humana, otros juegos).

Hace un mes lo vi a 7 pavos con todas las expansiones, me lo pillé y desde entonces llevo un enjutamiento máximo con este juego, lo estoy paladeando y disfrutando como el buen vinacho. Sin meterle mods ni cosas, ya llegará el momento en el que me ame al juego. Siguiendo las misiones a mi ritmo y disfrutando de esos diseñacos conceptuales. La verdad es que me lo estoy pasando berza como un simple con un lápiz.

En cuanto si el juego mejora o es repetitivo...ahora mismo no sabría decir. El juego es ENORME, aún con las horas jugadas y a un 28% de avance todavía estoy lejos de hacer la línea principal de misiones, ingresar en la Guardia del Alba, infiltrarme en los Thalmor, recoger piezas de Aeterio o coger el Baston de Magnus. Y lo que te rondaré morena.

Sin embargo, el online si que tenía muchas misiones chorra en plan "anda bonico, podrías ir a recogerme unas raíces de Nirn al Dominio de Aldmer?, Dios te lo pague". No obstante también ofrecía momentos y misiones guapas (ver al mismísimo Molag Bal lanzándote cames no tiene precio).

No es un juego que pueda mejorar más, tiene su contenido y ahí está para disfrutarlo al ritmo que quieras.



¡¡Larga vida al Ulfric Capa de la Tormenta, Rey Supremo de Skyrim!!
 
Yo he jugado mucho y es repetitivo, las armas son insulsas monotonas y sin historia salvo cuatro gaitas, el juego me gusto mucho, pero con el tiempo me causo desgana al ver que casi todo era clonico. Es un juego que ha sido el germen de muchos juegos que ahora alaban. Yo me lo pase muy bien, pero entre los bugs la falta de monstruos a la altura y una nula hurdimbre entre historias me quedo mas bien decepcionado. Lo triste es que te puedes pasar el juego con o sin nivel necesario por la cosa esa del equilibrio de enemigos.
En un puñetero juego si el ultimo monstruo se puede dar de baja de la suscripción de la vida sin haber explorado todo el juego y llegado a un nivel maximo me parece una fruta sarama.
El enemigo maximo tiene que ser dado de baja de la suscripción de la vita con un arma casi imposible de buscar, especial que te cueste buscarla medio juego entre misiones, y con un nivel maximo de atributos.

Ir con un nivel bajo y cuatro armas de cosa y terminar el juego es pura ocre.

Si alguna vez hicieran un skyrim con la dedicacion del Baldurs gate lo compraria sin pensarlo. Cada arma una historia, libros con historias, cada habitante una mision, cada mision diferente...
 
Yo empecé el uno hace dos o tres años, por eso de que era un clásico, blablablá, para seguir luego con el resto de la saga, y tal... Y lo que dicen aquí: un puñetero simulador de paseos. No progresas y cuando te quedas atascado, te puedes pasar horas y horas sin dar con la solución. Pasando de perder tiempo, dinero y prestigio.
 
Verás, el Skyrim es, esencialmente, un juego bonito, bien hecho en cuanto a gráficas aunque lógicamente va quedando superado, con una historia central (el regreso de los dragones y la guerra civil nordicos / imperiales por Skyrim). Yo lo empecé con ganas. Me hice un guerrero, fui dando espadazos, mejoré mis habilidades de lucha, herrería, sigilo... la cosa estaba bien. Hasta que me di cuenta de que no tenía ningún control sobre los acontecimientos del juego. Es lo que yo llamo un "juego de recaderos", poco importa que seas el Sangre de Dragón, el Elegido, al final acabas resolviendolo todo para que otros se queden en los tronos y tú a seguir matando orcos y nigromantes en los caminos a nivel 80. ¡Vaya cosa!

Sabiendo esto, decidí usar mods para convertirlo en un juego que diera de hacer cositas un poco a mi ego, jugando en modo libre y añadiendo cuantos más elementos mejor que dieran poder a mi personaje. Resumiendo:


-Modo Dios. Armadura, maza y Anillo único de Sauron con poderes mágicos y prácticamente invulnerable.

-Todos los perks maximizados. Todos los conjuros disponibles y magia ilimitada

-Truco de seguidores infinitos. Allá donde voy llevo conmigo a todas partes a mi "familia": bandidos, saqueadores, pilinguis, magos, así como un ejército de muertos vivientes levantados por mi, desde bandidos, perros y lobos a gigantes, trolls de las nieves, vampiros... mediante un conjuro de mod, puedo obligar a seguirme a cualquier personaje de Skyrim.

-Tengo una fortaleza flotante llena de esclavos y sirvientes, donde voy dejando las ingentes cantidades de oro, tesoros de todo tipo, libros, armas, armaduras y objetos mágicos que robamos de todas partes. Además tengo casas en todas las ciudades importantes, donde dejo de guardia a algunos de mis servidores, decoradas al máximo y también llenas de tesoros. Las armas y armaduras más poderosas se las entrego a mis principales lugartenientes, que van equipados con ellas en todo momento para estar bien maximizados.

-Acepto misiones secundarias en tabernas y poblados si me apetece. Vacío todas las cuevas, fuertes y escondrijos de ladrones o soldados. Me llevo todo lo que no esté atado al suelo (no hay limitación de peso al usar el modo dios). Al ir acompañado de un ejército, todo es relativamente fácil. Si alguno de mis hombres muere durante un combate, lo resucito, y se reincorpora a mi servicio como muerto viviente.

-cuando me aburro, mis chicos y yo asaltamos alguna ciudad y la reventamos. Saltan conjuros y espadazos por todas partes. Buena parte de los muertos los resucito para que engrosen mi ejército privado de zombis.

-Carrera Blanca es mía, y allí no se tolera la menor tontería. Maté al jarl (gracias al mod que permite dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier personaje, he dado de baja de la suscripción de la vita a TODOS los jarl de Skyrim) y convertí a toda la corte en vampiros servidores (gracias a otro mod) ordenándoles quedarse en el castillo. De vez en cuando paso el rato allí, hago la ronda por mis dominios, etc.


He creado mi propio mundo virtual, diseñado a mi medida, a mi imagen y semejanza; he reconfigurado (y despoblado) Skyrim de cabo a regazo. Y lejos de aburrir, es un vicio. Es entrar, y sentirme como en casa.

jorobar tío eres un puñetero Stalin :) jajajaja
 
El dragon age 2... es lucha por turnos.

Otro gran problema de los juegos de rol son los menús. No tengo apenas paciencia. Soy como una mujer para estas cosas.

Me quería descargar el 2, aunque dicen que es un fiasco. Sólo he jugado al Origins pero me gustó mucho la historia, aunque los caretos de los NPC eran bastante perturbadores. Lo jugué el año pasado (voy con poco retraso y tal) después de muchos años sin jugar "en serio" a ningún videojuego.

En cuanto a los menús... pues con el Witcher debes haberlo flipado. :roto2:
 
@Cazarr

Xd Xd.

puñetero bodrio de juejo

Lo mejor la banda sonora y vas que te quemas (y porque no la ha hecho Bethesda)

 
Necesita urgentemente un inventario normal y una barrita de accesos rápidos.....
 
Me quería descargar el 2, aunque dicen que es un fiasco. Sólo he jugado al Origins pero me gustó mucho la historia, aunque los caretos de los NPC eran bastante perturbadores. Lo jugué el año pasado (voy con poco retraso y tal) después de muchos años sin jugar "en serio" a ningún videojuego.

En cuanto a los menús... pues con el Witcher debes haberlo flipado. :roto2:

Yo ahora estoy descubriendo el Dragon Age 2 y, a pesar de que lo pusieron a parir en su momento, no me está pareciendo tan malo como lo pintaban. Después iré a por el Inquisition, que dicen que se acerca mas al Origins.
 
Es un juego que gana bastante si lo modeas con criterio. Lástima que los muy fulastres cobran 20 pavos por actualizarlo a la edición aniversario. Ya podían haberlo puesto gratis para quienes lo teníamos comprado.
 
Volver