. El satanismo ha reemplazado al cristianismo

Apreciado Ataraxio...hace pocos años un familiar mío muy cercano, de total confianza y credibilidad tuvo una experiencia paranormal en la que una persona también familiar y recientemente fallecida se le manifestó de manera inequívoca y tremendamente real.

También hay relatos de un cirujano que explica experiencias de sus pacientes cercanas a la fin (ECM)

Me interesa su parecer sobre este tipo de situaciones ya que le considero una persona que busca y posee conocimiento.


Ese cirujano reduce a Dios como una energía. Dios está más allá del espacio, el tiempo y la energía, todas estas cosas han sido creadas por Él (luego son un poco imagen de él, eso sí). Pero lo de esas experiencias es cierto, como también puede verse en el siguiente vídeo:

 
El pensamiento de Nietzsche fue influenciado por Arthur Schopenhauer, a quien Nietzsche descubrió en 1865. Schopenhauer explica que el universo y Todo está impulsado por una fuerza primordial de vivir, la "voluntad de vivir", que impulsa a todas las criaturas vivientes a evitar la fin y procrear. Para Schopenhauer, esta voluntad es el aspecto más fundamental de la realidad, incluso más que el ser.

.
Pero Schopenhauer no se tomaba muy en serio su propia filosofía, cosa que Nietzsche sí, por lo que se agravaron en este sus problemas con su cerebro.
 
Pero Schopenhauer no se tomaba muy en serio su propia filosofía, cosa que Nietzsche sí, por lo que se agravaron en este sus problemas con su cerebro.

EL HOMBRE ESTOICO VERSUS EL HOMBRE PORDIOSERO O SUBSIDIADO

El superhombre de Nietzsche
, es el hombre estoico y autosuficiente . Una persona que ha alcanzado el estado de madurez emocional y jovenlandesal capaz de enfrentarse a la vida y sus circunstancias.
Por el contrario está el hombre/niño que pasa de depender de sus padres, a necesitar constantemente un jefe, una pareja, o un dios imaginario para que le lleven de la mano y tomen las decisiones por él. Lo que se conoce actualmente como " el síndrome de Peter Pan ".

Del niño llorón y quejica, pasa a ser el sindicalista llorón y demandante.

Los estoicos proclamaron que se puede alcanzar la libertad y la tranquilidad tan solo siendo indiferente a las comodidades materiales, la fortuna externa y dedicándose a una vida guiada por los principios de la razón y la virtud (tal es la idea de la imperturbabilidad o ataraxia). Asumiendo una concepción materialista de la naturaleza .

La ataraxia
es la tranquilidad de ánimo, o en su defecto, la imperturbabilidad de espíritu de alguien como consecuencia de la ausencia de penas y temores
.

Epicureísmo, Estoicismo y Escepticismo, principales doctrinas filosóficas que lo difunden esta sabiduría contraria al cristianismo en el que la culpa, el pecado, el miedo, la sumisión están siempre presentes.

-la ataraxia es esa disposición del ánimo gracias a la cual las personas logran alcanzar el equilibrio emocional tan anhelado, en tanto, la misma supone un estado general de bienestar global, es decir, también a los sentimientos y la razón.
-Consiste en la disminución de la intensidad de las pasiones y deseos mientras que quien gana terreno será la fortaleza del carácter ante la adversidad, situación que finalmente culminará con la felicidad, que según las tres corrientes filosóficas mencionadas más arriba, es el fin más preciado a alcanzar.

- por el lado de los escépticos, cuya principal idea rectora es que no existe verdad absoluta, sino que más bien todo depende del hombre y de sus sentidos y que será a partir de la duda, dudando de todo, que se llegará a la auténtica felicidad y estado de ataraxia.


Se conoce como ‘pordiosero’
a aquella persona sin recursos que vive y se sustenta de pedir limosna.

El término surgió en la Edad Media y comenzó a utilizarse para hacer referencia a aquellos individuos que se ganaban la vida pidiendo limosnas a los demás, ya que éstos utilizaban la coletilla ‘por Dios’ con cada petición: Deme una limosna, por Dios’,

Al estar convencidos de que se trataba de auténticos profesionales de la mendicidad, se le añadió el sufijo ‘ero’ al final de la coletilla que utilizaban (invocando a Dios), al igual que se hacía con otros oficios: tabernero, alfarero, herrero, carpintero…


Ahora el estado socialista de bienestar reemplaza a dios y al cielo imaginario. A nadie escapa que los subsidiados equivalen a los demandantes de limosnas.

Una población dependiente, es una población sumisa, obediente, esclava. ¿ qué es lo que más odian los socialistas y comunistas ? A LOS AUTÓNOMOS Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO. De hecho la propiedad privada se prohíbe y trabajar para uno mismo también ( los cuentapropistas de Cuba que son tratados como delincuentes )

EL ESTADO es una organización mafiosa que busca recaudar la riqueza de quien la produce mediante la coacción y el engaño, haciendo creer que lo robado es para beneficiar al incauto cuando realmente es para enriquecer a una élite poco trabajadora y extractiva lo que en otros tiempos fueron DIEZMOS Y PRIMICIAS.

EL HOMBRE CRISTIANO, es un hombre dependiente, humillado y sometido a un ente poderoso al que se somete que antes dirigía la iglesia y ahora los ministerios. Es el hombre subsidiado, el pensionista y por lo tanto esclavo y sumiso que vende su voto a cambio de unas monedas de plata.
 
La ataraxia requiere regular las pasiones y ser lo suficientemente fuerte ante las adversidades como para llevar una vida equilibrada y plácida.
Este sosiego se logra cuando el individuo consigue evitar los placeres innecesarios, que provocan un dolor intenso después de la satisfacción inicial.
El epicureismo, por ejemplo, distinguía entre los placeres naturales y necesarios (vinculados a la subsistencia); los placeres que, pese a ser naturales, resultan innecesarios (ya que suponen alteraciones superficiales de los placeres necesarios); y los placeres que no son ni naturales ni necesarios (surgidos por el ego o la ambición).
La ataraxia como vía a la felicidad requiere solo obedecer al primer tipo de placeres (los naturales y necesarios), descartando el resto.

Los estoicos, por su parte, creían que la ataraxia era una consecuencia de una vida regida por la virtud y la razón.
También el budismo promueve la ataraxia, sosteniendo que la ausencia de deseo evita el dolor.
Para la filosofía griega, la ataraxia es sinónimo de imperturbabilidad, de un estado del alma y la mente que no admita la entrada del sufrimiento ni de las emociones perturbadoras, como ser la ira.
 
ya estoy de vuelta después de disfrutar de una velada de sábado noche con amigos . No sé si mi estado emocional es el más adecuado para responderte con el nivel que mereces pero lo intentaré.

Me cuesta mucho entender que personas manifiestamente cultas, inteligentes y leídas como evidencia tu respuesta, pueda creer en chorradas espiritistas y fantasías demoniacas. Yo siempre fui ateo. Desde niño me parecía incomprensible que los adultos se comportasen de formas tan estrambóticas poniéndoles velas a los santos para pedirles favores o que se sintiesen condicionados por la presencia invisible de dios. Recuerdo que ir a misa los domingos, obligado por mis padres era un suplicio. De hecho hice la primera comunión y la última el mismo día a los 8 años. Nunca creí en dios ni en los reyes magos. Se nace escéptico.
Tampoco he jugado nunca a la lotería, ni tragaperras ni nada por el estilo. Será que nunca esperé nada de nadie y menos de un ente imaginario.

Mi interés por las religiones y doctrinas a pesar de mi radical ateísmo, es precisamente para intentar averiguar qué pasa por la mente de la gente. Siempre me interesó la conducta humana, la ingeniería social y sobre todo la etología que es mi especialidad. Después de toda una vida dedicado intensamente al estudio del comportamiento animal en el ser humano y del comportamiento humano en los animales, puedo concluir que somos el mismo ser con diferentes formas.
Las mismas emociones, los mismos deseos y miedos, las mismas etapas de la vida .


TU COSMOVISIÓN ANTROPOCÉNTRICA DEFORMA TU REALIDAD . Probablemente vives ajeno al mundo animal al margen de algún documental de la dos o el pollo que te comes, pero yo tuve la suerte de nacer en una granja y crecer rodeado de animales de diferentes especies. Entendí que no eran cosas y que sus quejas, gemidos y chillidos no eran sonidos como el de las máquinas tal como declaró Descartes sino el mismo idioma que el nuestro.

Olvidamos todo lo que nos dicen, de hecho olvidarás este post en pocos minutos si es que lo llegas a leer. Las palabras de los humanos son igualmente gemidos y ruidos que se lleva el viento . Solo recordamos como nos hacen sentir.

Todo gira en torno a eso : En el propósito de diferenciarnos de los animales como si eso fuese posible.

No solo somos animales y nos comportamos como tal el 99% del tiempo. La mayoría de las personas son máquina, son partes de un engranaje, de un hardware . No solo cajeras de supermercado cuya vida se limita a ser un autómata, la mayoría de las llamadas profesiones son así. Es necesario que los humanos trabajen y además mantenerlos ocupados y por lo tanto se normaliza una conducta equivalente a la de un caballo tirando de un carro cuando ese animal no ha evolucionado para ese menester. Es por eso por lo que desde niños se les pregunta que quieren SER de mayor, para que asocien su ocupación con su identidad en su experiencia vital.

Algunas personas podemos percibir la realidad, porque estar fuera del grupo te permite observar. Mucho ojo con las identidades falsas, que nos convierten en esclavos de ese personaje.

Otro tema ; cuando piensas en vaginas, imaginas la vagina de una hembra humana, lo que delata tu antropocentrismo una vez más. Todos los vertebrados durante la gestación somos hermafroditas, luego en los primeros meses, las mismas estructuras van desarrollándose de forma diferentes. No solo tenemos berzas los machos de los humanos, también los primates, carnívoros y todos los mamíferos. El clítoris es un mini miembro viril y la bolsa escrotal son los labios vaginales. Esa parte del cerebro que provoca orgasmos en las hembras, se activa en la penetración anal que hace las veces de vagina en la mente de los gays. Por el contrario las lesbianas imaginan que su clítoris es un enorme miembro viril empotrador. Con esto solo quiero decir que las personas no son dueñas de sus actos ni sus deseos ya que vienen dados.

Fueron nuestros antepasados los peces los que diferenciaron los peces e inventaron el orgasmo para sincronizar la puesta de los óvulos y la eyaculación y no se la llevase el agua. Ese baile de cortejo que les coordina, sigue sucediendo durante el coito humano si ambos se desean.

El deseo está dentro de uno, no fuera. La misma chica sexy que haría enloquecer de deseo a cualquiera, a un lgtb no le produce la menor excitación, es la misma chica, diferentes mentes. Lo mismo pasa con las parejas enamoradas. A veces, desde fuera, nos puede parecer incomprensible que se puedan atraer .

Ver archivo adjunto 1898728

@imutes por no editar el texto entero, transcribo el párrafo donde cometí un error

Fueron nuestros antepasados los peces los que diferenciaron los peces ( quise decir los sexos ) e inventaron el orgasmo para sincronizar la puesta de los óvulos y la eyaculación y no se la llevase el agua. Ese baile de cortejo que les coordina, sigue sucediendo durante el coito humano si ambos se desean.



 
El arte de ser feliz.


Schopenhauer elabora 50 reglas, 50 consejos a la búsqueda de la mayor felicidad o el menor dolor posible.

“Hemos nacido en Arcadia”, afirma la regla 16. Es decir, desde bien pequeños sentimos deseos y anhelos que creemos ilusoriamente nos reportarán felicidad al cumplirse. “Hasta que el destino nos agarra bruscamente y nos demuestra que nada es nuestro, sino todo suyo (…)


“quien pasa la vida sin dolores físicos o psíquicos excesivos, ha tenido la mayor de las suertes posibles y no quien haya disfrutado las mayores alegrías y placeres”, sostiene la regla 17.

¿No has valorado algo hasta justo el momento en el que los has perdido? Y vale para todo: desde un amigo, un libro, una casa o un padre. Bueno, pues Schopenhauer lo explica en la regla numero 25: “hemos de intentar ver lo que tenemos exactamente con los mismo ojos con los que lo veríamos si nos lo quitaran”. Anticiparse, vaya, para estar contentos con lo que tenemos en vez de andar tristes o enfurecidos cuando lo perdemos.

La regla 36 funciona como buen resumen del espíritu de la eudemonología de Schopenhauer: “para no ser muy desdichado, el medio más seguro es no exigir ser muy feliz”.

Regla 44 : La verdad principal de la eudemonología sigue siendo que importa mucho menos lo que se tiene o representa de lo que se es. «La mayor fortuna es la personalidad» En todo y con todo, en realidad, uno disfruta sólo de sí mismo;

Lo único que está en nuestro poder con respecto a la personalidad es que la aprovechemos de la manera más ventajosa posible, es decir, que le demos aquel tipo de formación que mejor le conviene y que evitemos cualquier otra, que nos pongamos en el lugar, estado, dedicación etc. que correspondan a esa personalidad y, segundo, que conservemos la posibilidad de disfrutar de ella. Esto requiere el conocimiento de sí mismo, de ello surge el carácter adquirido


1. La personalidad comprende salud, fuerza, belleza, carácter jovenlandesal, ingenio y formación de la mente”.

2. “Lo que uno tiene”: bienes y posesiones.

3. “Lo que uno representa”, es decir, la opinión de los otros sobre uno mismo, asuntos como la reputación o la fama.

De las tres, la más importante a la hora de ser feliz es la primera, la interior, la que viene de nosotros. Problema: se da demasiada importancia a las otras dos que son externas y ajenas. Y ahí empiezan los problemas y los conflictos para cuya solución
 

La actuación de España degrada no solo al hombre sino a toda la especie humana. Este festival satánico es el equivalente a los aquelarres de otras épocas.

Lo que pretenden inculcar a los europeos, es que las personas no son machos ni hembras de la especie humana, es decir padres y madres sino seres concupiscentes que usan sus genitales y los agujeros del cuerpo para drojarse con dopamina.

Es un ataque de ingeniería social similar al OPIO en china pero muchísimo peor porque castra a toda la población. Da igual como se frote entre sí los genitales si el resultado es igual de estéril.

Orientan la identidad hacia las parafilias para impedir que se asocie con la raza, la patria, la familia, la religión.

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.


Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

lo dicen sin cortarse :
Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación
 
Hoy salió en el informativo de tele 5 la pantomima de " la virgen de los desamparados "

Menudo espectáculo de sociedad estulta y supersticiosa arrimando a los niños para que sean " bendecidos " por una figura de escayola.

Es inconcebible que estos shows sigan existiendo en la era en la que la información y la cultura está a un solo clic

 
El nivel de credulidad e ignorancia de los españoles está a nivel de Pakistán

 
el filtrum o surco nasolabial en los animales, existe para trasladar parte de la humedad de la boca hacia la trufa del hocico o nariz, con la finalidad de tenerla hidratada y potenciar el olfato. En los primates como nosotros se desarrolló más la vista y ese sentido casi desapareció.
Los pelos de la nariz o vibrisas, son lo que queda de los pelos largos y tiesos que rodean el hocico y cabeza de los animales ( los bigotes de los gatos y perros ) y que evolucionaron de las ampollas de Lorenzini de nuestros antepasados tiburones.

Son sensores que desconocemos su alcance porque hemos perdido ese sentido. Pero entre otros está detectar las hembras en celo incluso en la distancia sin verlas a través de las feromonas y eso activa la misma parte del cerebro que a los humanos nos provoca el deseo sensual o nos enamora. Pero el periférico por el que se activa esa aplicación, ya no es la nariz sino los ojos.

La evolución de los homínidos al caminar sobre dos patas y hacerse verticales, implicó un radical cambio en la pelvis, la cadera, piernas, pies y columna vertebral, cientos de músculos y en el comportamiento.

En lo que nos ocupa, la vagina dejó de ser visible cuando la hembra caminaba a cuatro patas para esconderse entre las piernas y por lo tanto su hinchazón ya no se vería y sería un problema para caminar.

filtrum-canino-png.1900299

fr_c5k5xgaey_e0-jpg.1900300
vinculos-paternos_00000000_230901094348_800x600-jpg.1900301
 


@Juan Carlos Arniz Sanz he añadido algo importante al texto . Estoy escribiendo un libro sobre etología y esto es una primicia para este foro
300px-Electroreceptors_in_a_sharks_head-es.svg.png


).

el filtrum o surco nasolabial en los animales, existe para trasladar parte de la humedad de la boca hacia la hocico, trufa o nariz, con la finalidad de tenerla hidratada y potenciar el olfato. Tiene esa forma rugosa para distribuir y conservar la humedad por capilaridad. En los primates como nosotros que evolucionamos en los árboles, se desarrolló más la vista y ese sentido casi desapareció.


Los pelos de la nariz o vibrisas, son lo que queda de los pelos largos y tiesos que rodean el hocico y cabeza de los animales ( los bigotes de los gatos y perros ) y que evolucionaron de las ampollas de Lorenzini de nuestros antepasados tiburones.

Son sensores que desconocemos su alcance porque hemos perdido ese sentido.
Pero probablemente tengan la función de antenas como las de algunas mariposas nocturnas.
Entre otras funciones más allá del olfato, está detectar las hembras en celo incluso en la distancia sin verlas a través de las feromonas y por lo tanto activar la parte del cerebro y la bioquímica que a los humanos nos provoca el deseo sensual o nos enamora. En nuestro caso activamos el celo de los machos a través de la mirada y esa es la razón por la que tapan a las mujeres fiel a la religión del amoras, para que no vayan trastornando a los hombres allá por donde pasan.

La evolución de los homínidos al caminar sobre dos patas y hacerse verticales, implicó un importante cambio en la pelvis, la cadera, piernas, pies, columna vertebral y también en el comportamiento. Al margen de muchos beneficios, exhibió el vientre y los genitales de los machos a los que hizo muy vulnerables al ataque. En los animales cuadrúpedos, las vísceras y genitales están protegidos por las costillas y las rápidas reacciones de defensa en caso de un ataque. El taparrabos para protegerse en el deambular por el monte, probablemente es más antiguo que el control del fuego.

En las hembras humanas la vagina dejó de ser visible como en las hembras cuadrúpedas, para esconderse entre las piernas y por lo tanto su hinchazón como reclamo a los machos desapareció porque además sería una incomodidad al caminar. Ese señuelo activador del deseo sensual, se trasladó a otras partes de la anatomía visible, como los labios, los pechos, la actitud provocativa e insinuante.
Y descubrieron que a través de la seducción podrían engañar y atraer a los machos aún sin estar en celo y tenerlos constantemente en estado de hipnosis para que se convirtiesen en proveedores y protectores de la hembra y sus hijos aunque no fuesen de ese macho a cambio de sesso.
 
No, yo no me considero ni mucho menos un superhombre, ni tampoco me considero para nada una persona de caracter estoico, sino que podria decirse efectivamente todo lo contrario, que tengo el sindrome de Peter Pan. Supongo por tanto que soy un inmaduro emocional, que en lugar de enfrentarse a las vicisitudes y circunstancias de la vida, me refugio dentro de mi mismo, o vivo encerrado dentro de mi mismo mas bien. Pero no se hasta que punto victima del miedo o tambien tal vez del desencanto de todo lo que supone madurar y por lo tanto tener que afrontar la realidad. Porque, a fin de cuentas, si huir de ella no aporta gran cosa, asumirla tal y como es tampoco garantiza, a mi modesto entender, que uno vaya a sentirse mejor por ello, ni consigo mismo, ni con lo que le rodea.

Solo tengo claro una cosa, y es que la infancia es la mejor epoca de la vida, y la que en definitiva condiciona todo el resto de ella y de lo que somos. Por eso, para mi, ser incapaz de madurar, tambien es una manera en cierto sentido de rebelarse frente al destino y la infelicidad de una vida vacia de nuevas emociones con las que poder enriquecerla.

Ademas, que alguien me explique que tiene de ventajoso madurar aparte de para poder amar, pero si no amas, entonces para eso mejor seguir siendo un niño y limitarse a jugar. Porque aunque del mismo modo que Nietzsche hablaba del concepto del Superhombre, tambien decia lo siguiente:
“La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño”.

Friedrich Nietzsche
La esperanza es una emocion mas potente que la ilusion, ya que llega a hacer creer que los sueños pueden convertirse en realidad. Pero cuando no se terminan de cumplir, la desesperacion puede resultar mas desoladora que la simple desilusion. Por ello, la ilusion, se alimenta mas bien de la imaginacion que de la realidad, con una necesaria dosis de ingenuidad mas que de creencia, sin necesidad de buscar mas alla, para otorgarle un sentido basado en el puro afan de disfrutar. Por eso quizas los niños, no necesitan sentir esperanza, teniendo la capacidad de generar y regenerar una y otra vez una nueva ilusion.

Cuando era niño, corria al quiosco los sabados por la tarde en cuanto terminaba de comer, y me compraba sobres de soldados de plastico de montaplex a cinco pesetas cada uno. Señalando con el dedo tras el cristal, hasta que el quiosquero acertaba a coger el que yo me queria comprar. Con aquellas maravillosas escenas de guerra dibujadas sobre el papel carton, comenzando a despertar en mi mente grandiosas batallas que planificar.

Luego comenzaba a desplegar mis tropas por el suelo del salon, al mando de las operaciones de ambos bandos, con lo que el exito estaba asegurado. Pero lo mejor, era cuando terminada toda la contienda, contemplando con orgullo a mis valerosos soldados caidos en combate, porque ya estaba ilusionado pensando en el proximo sobre y en como seria la siguiente guerra. Porque ya entonces me daba cuenta, de que lo mejor era cuando todavia me lo estaba imaginando.

Asi que procura al menos mantener siempre vivo al niño que todavia hay en ti.

 
Volver