Brote verde: El romance extramarital de Pedro Sánchez

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.380
Por eso está la Leti ahora en todos los sárados. Intentan parecer una pareja unida, como Juancar y Sofía, que no se podían ni ver.
lo que NO sabemos es con quien amaba él, pero imagino que ellos, con miembro viril y sin pena, estaban por el Pardo siempre a mano con esas salidas directas y discretas sólo para ellos

como la alemana en el pabellon de caza para el padre, disponible

asi son
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.356
Reputación
18.789
Un suegro con saunas y pilinguis extraños. Un hermano, que no declara en España y cobra de la diputacion. Una mujer que consigue fondos públicos para empresas privadas y .....No pasa nada. Es más, en cualquier otro país, estaría con un traje blanco y un sombrero, como prototipo ideal del presidente.de cualquier.estado bananero

Que ahora le salga una amante, es sólo otro dato para completar el cuadro
y pensar que en otros paises dimiten politicos porque se descubre que en su juventud copiaron en un examen, o dieron positivo en un control de alcoholemia cuando estudiaban en la universidad
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.380
de Asia vienen otras plantas y otras cosas... eso comentaban
Son rumores muy INJURIOSOS y querellables, no he tenido tiempo de preguntar pero yo NO me lo creo
Eso viene de TURQUIA y BULGARIA, ademas, jovenlandia que es tambien productor y nunca se habla de la H