Brote verde: El romance extramarital de Pedro Sánchez

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382
Me importa una hez la vida privada de este señor. No le pagamos por eso.

Bastante podemos criticar lo que hace en su trabajo, e incluso sospechar de lo que ha pasado con su pareja oficial, como para ir de porteras con cosas que no nos incumben.

¿Cambiarás que tuviera un harén porque fuera un presidente honesto y capacitado? Pues yo obviamente sí, lo primero es su problema, y sin embargo el segundo es también mío...
es que a lo mejor el caso también tiene contratos públicos, como los de su mujer.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382
eso LO DECIS VOSOTROS; yo soy muy profesional y en mi mensaje yo no AFIRMO nada
el que sepa leer entre lineas, que lo haga
yo sabía que en sus viajes hacía transporte de cositas muy caras, lo que no me imaginaba es que se las metiera por detrás.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.380
al ex eduardo manostijjeras se le cayó la careta cuando al marido tio bueno de la madrileñorumana de apellido hungaro le dio un YUYU en las montañas, ahi el subconsciente le traicionó y él babeaba como una perra, NO ME EXTRAÑA; yo le envidié mucho , jorobar, que tio mas bueno tragatochos
En otro programa casi se mueren en una cueva, y su amour, amour, ejjjjque es uno de su equipo, y se le escapó el amor

Lo sabe toda Vetusta al sur de los Alpes iberos pero yo no afirmaria nada porque es un delito, si no lo dice el :rolleyes:
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.502
A ver ...

Veneno murió.

Bibiana está mayor.

No sé.

¿"Aquella" de Eurovisión?