Brote verde: El romance extramarital de Pedro Sánchez

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.255
Reputación
3.595
Yo apuesto que se ha beneficiado a:

- Diana Morant


Y que Bolaños tiene en el punto de mira a la nueva de VOX Pepa Milán.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.125
Reputación
15.453
yo apuesto por isabel rodriguez,es muy de su gusto(del de isabel).
lo normal siendo un moja ropa interior como supuestamente ser falconetti es ir dentro del psoe a por isabel rodriguez es con muchisima diferencia la mujer progre mas guapa del país ,pero no conociendo al falconetti se estará zumbando a oscar puente
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.604
El guapito no es capaz de hacer muchas cosas a la vez, está plenamente dedicado al robo y mucho más preocupado por que pillen a su churri con el carrito del helao (que es lo mismo que le pillen a él) que por las amantes. Campechano, en cambio, era multitarea, él sí que conciliaba bien trinque y pilinguiferio sano.

 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.380
A ver si nos concentramos, si elle nacio siendo NIÑO y se operó, y hay 2 hijas..... pensando: el partido mas corrupto, asesino etc del Reino se opone a los vientres de alquiler, ¿o no lo hacen? porque sería EPICO y LIRICO y DRAMATICO que les pillasen por esto, vamos, supongo y pienso yo, dos acciones que no son delictivas porque tampoco sabemos si es verdad o no que nacio con pelotas
pero lo que me dicen es que ya NO las tendria :rolleyes:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.519
Reputación
2.380
Si el tio GOMEZ tenia barras americanas ya en los 70s, u 80s, y se vendia ****** y ese negocio pasó al padre, ¿la dea qué piensa de todo esto? :mad

A6
Benavente
sus nevadas
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
¿el Znni vuelve a atacar el foro como cuando los ejem, rumores de la ADULTERA satanizia? pensando:
No creo en las coincidencias

algo traman esos morenos que van con el doctor JAEN
que la leti le pone los cuernos al marico del marido ?

mas datos!
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
Debes ser el único que no se ha enterado.

Por eso está la Leti ahora en todos los sárados. Intentan parecer una pareja unida, como Juancar y Sofía, que no se podían ni ver.
ajajaja de verdad !! no veo la tele y en este sacro foro, no se por que no vi post alguno !!

hez!, lo que me estoy perdiendo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382
pues NO le pega nada porque es muy peligrosa a nivel CARDIACO, presente loser: y él es muy sano
aunque los pilotos SI que le dan bastante al tema, ahora que caigo pensando:
no quiero decir que se haga viajes él, si no que hace viajes a León con ella.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.480
Reputación
57.312
Hace como dos años se rumoreó que había habido un lío con presuntamente María Dolores Delgado, y ella estaba casada y los pilló el marido.