El rojerío pide dar de baja de la suscripción de la vida fetos de 22 semanas

finitö

Pringao
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.433
Reputación
1.911
No le veo sentido aumentar el plazo para abortar, al contrario, debería reducirse. Si una mujer quiere abortar, que lo decida rápido y lo haga. ¿Qué sentido tiene que una mujer espere hasta la semana 22 para abortar, cuando el feto está tan desarrollado?
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Yo no critico a los Católicos por oponerse al aborto, los critico por su hipocresía.
Yo critico a la iglesia catolica por la fruta manía de decirle a los demás lo que deben hacer, e imponerselo si se o permiten.

Preservativos
Divorcio
gaysidad
Aborto
......


LA misma fruta letanía, decada tras decada.....pero si se supone que no aman , no se casan, no tienen hijos, y además son un nido de gaias reprimidas y con % nunca vistos de amaniños...

Vamos, unos prendas....
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Yo critico a la iglesia catolica por la fruta manía de decirle a los demás lo que deben hacer, e imponerselo si se o permiten.

Preservativos
Divorcio
gaysidad
Aborto
......


LA misma fruta letanía, decada tras decada.....pero si se supone que no aman , no se casan, no tienen hijos, y además son un nido de gaias reprimidas y con % nunca vistos de amaniños...

Vamos, unos prendas....
Mientes, te han metido en la cabeza que la iglesia te obliga a todo eso, o sease, te han envenenado...

Estudie toda la vida con monjas y me crie en un entorno catolico, incluso me he casado por la iglesia, y uso preservativos, no llegue virgen a matrimonio, me encantas los gays y tngo amigos y familiares gays, estoy de acuerdo con la pildora del dia despues y me opongo a la objecion de conciencia de los farmaceuticos, y no abortaria ni d coña! a esa conclusion he llegado yo solita!
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
La amniocentesis no se puede hacer hasta la semana 14-15 y tarda entre 4 y 5 semanas en saberse el resultado, con lo que solo queda un margen entre 2 y 4 semanas para tomar una decisión, hacer las pruebas, entrar en la lista de espera de quirófano y abortar.
Ese caso y el de peligro para la vida de la madre, están fuera del concepto de "aborto libre".
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
pues como si quieren asesinar champiñones de 22 semanas. A algunos ya os vale con la demagogia.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.490
Reputación
8.793
Lo que flipo es el fanatismo que provoca el dichoso tema. Que si los progresistas que si los conservadores, que si la madre que los parió.... Para cuando un debate tipo "no dejemos a los vagabundos que sigan durmiendo en Caja Madrid". Yo saco mi dinerito y que el señor siga ahí que sus motivos tendrá. Eso sí..., que por favor nadie aborte cerca de mi casa que me se ensucia la moral.
No hay nada más ruin que un Obispo tosa y tú te resfríes.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.119
Reputación
29.372
Lugar
Castilla

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Creo que es de ser corto mental extraer las conclusiones que derivan siempre de estos temas en la "Iglesia Católica".

Yo estoy en contra de los homicidios premeditados y en este caso más todavía, y no tengo nada, absolutamente nada que ver con la Iglesia Católica.
Estoy en contra porque hay mil soluciones antes de acabar con una vida.

Respecto a la Iglesia. Pues el no pertenecer a ella, hace que no me obligue a nada, de hecho, nadie me obliga a nada en estos temas. He usado condones y mi promiscuidad siempre ha sido manifiesta, en tanto que he podido. ¿A qué os obliga a vosotros la iglesia hijos de Dios?.
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.838
Reputación
32.536
Que las Jennys o Sorayas no permitan nacer a sus crías no es algo que me afecte, y a la Iglesia le hago el mismo caso que al Presidente de un club de futbol. Incluso podría ser que se diese una evolución o mutación positiva en la especie, quien sabe.

A mí lo que me joroba es que sea gratuito abortar porque sí.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.194
Reputación
4.533
Lugar
Palestina libre
Si se refiere a los católicos, le recuerdo que la diplomacia vaticana estuvo funcionando hasta el momento de la invasion para evitarla.
Me importa un bledo que Aznar diga que va mucho a misa porque al igual que Balir tienen las manos manchadas de sangre.
Yo me me considero catolico, me manifeste contra las invasiones de irak y afganistan y soy contrario a al asesinato que supone el aborto.
La VIDA es un derecho inalienable que esta por encima de creencias e ideologias.
Pues vete a ver AGORA y sabrás lo que pienso de los cristianos en general. :D
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.194
Reputación
4.533
Lugar
Palestina libre
Ya sería hora de empezar a criminalizar a los que procrean como conejos. ¿eso es solidaridad? con lo que está cayendo, si quieren tener la casa llena de gente que adopten indigentes y dejen de llenar el mundo, que ya somos muchos y pario la abuela. :D
¿No dicen que la mejor defensa es el ataque? pues a meterse con las familias numerosas toca. No solo llenan el mundo que ya está superpoblado, sino que encima quieren poner a parir a todo cristo (y nunca mejor dicho).
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Ese caso y el de peligro para la vida de la madre, están fuera del concepto de "aborto libre".
¿Qué es "ese caso"? ¿Los niños con síndrome de Down tienen menos derechos que los "sanos"?

¿Sabes que en muchas amniocentesis el resultado es de "anomalía" pero que los médicos no te pueden decir si se trata de unas orejas más pequeñas de lo normal, un mechón de pelo cano u otra "tara más grave"?