El rojerío pide dar de baja de la suscripción de la vida fetos de 22 semanas

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
¿Qué es "ese caso"? ¿Los niños con síndrome de Down tienen menos derechos que los "sanos"?

¿Sabes que en muchas amniocentesis el resultado es de "anomalía" pero que los médicos no te pueden decir si se trata de unas orejas más pequeñas de lo normal, un mechón de pelo cano u otra "tara más grave"?
Si no recuerdo mal, son dos pruebas las que se hacen ahora, que no son concluyentes pero dan una alta probabilidad. Cada pareja tiene sus circunstancias (edad, entorno familiar, salud, antecedentes familiares,...) y algunas situaciones podrían suponer un problema para el crío en el futuro. Un crío normal lo tendría más fácil para ser adoptado o para salir adelante por sí mismo.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Pues vete a ver AGORA y sabrás lo que pienso de los cristianos en general. :D


Buahhhh... ahora resulta ke una pelicula fantastica y hecha por nada mas ke Amenábar, amigo de ya sabes quien da una imparcial y fiel reflejo de lo que fue el origen del cristianismo...

Seguro que leiste el código Da Vinci y pasaste una semana sin dormir...

vaya hombre; fuerte moda estupida los anticristianos...
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.376
Reputación
4.797
es mejor esperar a que nazcan para que los del pp maten iraquies(cuantos llevan ya,1 millon quizas) o les pongan cachondos las fosasen las cunetas
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
Yoooo, yo conozco....a los que llevaban a sus niñas a Londres....pocas eso sí. Aunque lo normal es que el amo, se tirara a la hijas del labrador o a la labradora, o a las que "tienen que servir". De vez en cuando encontraban un feto....muerto en el campo (un día de enero en la nieve apareció uno cerca del campo de fútbol, donde entrenaba mi padre). La pobre muchacha fué a la guandoca, la familia desterrada. Y todo porque el amo la petó y luego no se quiso hacer cargo del tema. Es lo que tienen los católicos.....que lo són, sólo de cintura para arriba. De cintura para abajo, pues como todos....
Eso le paso por fruta, que le hubiera cortado los bemoles al amo, por lo menos habría ido a la guandoca con dignidad.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
El cristianismo ha utilizado durante siglos la manipulación y la propaganda de masas para conseguir adeptos. Es normal que en su decadencia las tornas cambien y se pueda ver buena propaganda atea con 50 millones de Euros de producción y no los tristes fascículos filosóficos de los sesentayochistas. Me estoy imaginando los miles de niños y adolescentes jovenes que identificarán el cristianismo con el fundamentalismo islámico después de ver la película. Chapeau Amenabar.
Pues a ver si es verdad que lo identifican y empiezan a quemar iglesias y mezquitas de forma paritaria, que buena falta hace.
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Buahhhh... ahora resulta ke una pelicula fantastica y hecha por nada mas ke Amenábar, amigo de ya sabes quien da una imparcial y fiel reflejo de lo que fue el origen del cristianismo...
Yo leo con cierta frecuencia libros y artículos sobre el origen del cristianismo, y no estoy hablando de panfletos, sino de estudios serios sobre las fuentes, la formación de los textos, los debates ideológicos de la época, la interrelación con el medio cultural de la época, etc.

Cuanto más leo, menos relación veo entre lo que llamamos hoy en día cristianismo y lo que pasaba en los cuatro primeros siglos de la era cristiana. En esa época había de todo menos una doctrina estable. En realidad, de ahí podría haber salido cualquier cosa y, de hecho, salió. Y no estoy hablando para nada de juicios morales (que si los cristianos mataban, que si no, etc). Estoy hablando de doctrinas y posiciones filosóficas.

He visto Agora y me emocionó, a pesar de que el personaje de Hipatia es presentado de una forma un tanto hierática. No sé si era la intención de Amenábar, pero creo que la película no va sobre Hipatia, sino sobre cosas que pasan alrededor de ella.

Por supuesto, puedes comentarnos qué te parece que en la película haya sido parcial o irreal, pero por favor, que no sea que Hipatia tenía 61 años, que iba en un carro cuando la despedazaron, o que Sinesio en realidad era amigo suyo del alma porque conservamos una carta en la que habla bien de ella años antes de que la matasen. Estoy pensando en algo de más enjudia. Por ejemplo, Hipatia murio en la cama de vieja, no había cristianos en Alejandría cuando murió, los cristianos no tuvieron nada que ver con su muerte, etc.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Con una amniocentesis un positivo en sindrome de Down es fiable al 100%. No hay lugar a error, ni de falso positivo ni de falso negativo. Si tiene un cromosoma de más, tiene sindrome de Down.
Sí que hay posibilidad de un falso negativo. Pequeñísima pero la hay. (Mi mujer conoce un caso cuando hizo la residencia)

Se da en el caso de que en el líquido amniótico se hayan desprendido células de la madre, y tener la malísima suerte de ser esas las que se estudien.

Lógicamente, si la amnio te dice que vas a tener un niño, ya no existe esa posibilidad de error.
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Yo propondría elevarlo hasta los 35 años. Así si el niño sale rana o no se va de casa ni con lejía, se le lleva al centro de salud, se le da matarile y listo.
¡¡¡Buenísimo, oye, buenísimo!!!, aún me estoy descohonando...:D :D :D
Añado a la proposición de Demientras que, además, a partir de los 35 años aplicar la Ley de La Fuga de Logan, y así problema de superpoblación, sobrecostos sanitarios y de pensiones, etc., etc., resueltos :p
 
Última edición: