El rojerío pide dar de baja de la suscripción de la vida fetos de 22 semanas

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo no tengo ni idea, pero la persona que mas sabe en España de masoneria, D. Ricardo de la Cierva, esta harto de decir que sabe a ciencia cierta que el pajaro de ZP es mason.
Como lo es su amigo Gamoneda, al que le concedio en premio cervantes por la cara, y por dirigir la logia donde su abuelito se ponia el mandil.
A ver... Sobre la MASONERÍA y el aborto...

El que quiera saber lo que opinan, se crea un usuario y:

http://foro.masoneria.es/viewtopic.php?t=1800

Voilà... Seguramente los fachosos SE VAN A SORPRENDER...

Nada de directivas, MULTITUD de opiniones. :D

* Conozco ese foro HACE MUCHO, y no soy masón, no he querido serlo, dado que siento aversión a las jeraquías.

EDITO: Se puede ver sin crearse usuario.
 

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Reputación
1.208
Lugar
Bobilonia
En mi humilde opinión, más de 10 semanas es una aberración si no es por algún gran riesgo para la madre.

Se está hablando de dar de baja de la suscripción de la vida niños y no de aborto en estos momentos.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Bueno, también los hay que dicen estar contra el aborto y luego ven tan normal dar de baja de la suscripción de la vida a más de 1.000.000 de personas (con sus niños que ya salieron del vientre materno) en Irak o Afganistán.
Demagogos, hipócritas, cínicos y asesinos los hay por todos los los lares, hasta entre los que dan tanta kaña con sus manifas contra el aborto.:eek:


 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.290
Por un lado, me parece estar a favor de la ley del aborto; por otro, de la invasión de Irak. En conjunto, propio de un ser abominable.

Sin parecerme ninguna de las dos respetables, menos mala una persona a favor de la guerra y en contra del aborto libre que una a favor de la guerra y además a favor del aborto libre.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Primero no es una cortina de humo.
Al Zetaparo le importa un pimiento la economia, total su unica politica economica son los subsidios, asi que cuantos mas parados mejor.
A este poco agraciado, como mason que es, lo que le importa es el "cambio social": extender la (in)moralidad y (malas ) costumbres propias a toda la sociedad, y hacerlo pasar como un derecho.
Es una pobres seres, y no hay mas que ver lo que tiene en su casa.

Segundo lo de Londres....mantra izquierdoso.
Conoces a alguien del opus que se haya ido a abortar a Londres??
Mira, que bueno, la conspiración judeomasónica, la echaba tanto de menos...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Yoooo, yo conozco....a los que llevaban a sus niñas a Londres....pocas eso sí. Aunque lo normal es que el amo, se tirara a la hijas del labrador o a la labradora, o a las que "tienen que servir". De vez en cuando encontraban un feto....muerto en el campo (un día de enero en la nieve apareció uno cerca del campo de fútbol, donde entrenaba mi padre). La pobre muchacha fué a la guandoca, la familia desterrada. Y todo porque el amo la petó y luego no se quiso hacer cargo del tema. Es lo que tienen los católicos.....que lo són, sólo de cintura para arriba. De cintura para abajo, pues como todos....
La pobre tenía dos opciones......o tener la criatura y sufrir destierro de por vida, y sin posibilidad de progresar en la vida....pasar hambre y esas cosas. O arriesgarse a abortar y tener un posible futuro (a esta le salió mal la cosa)

Es que los ricos todavía no soportan que seamos todos iguales, oigan.....que hay clases ehh'
Eso debió de ser lo menos antes de ayer, no??.

Que razón tiene, que necesario es esto del aborto y a ser posible sin que los padres se enteren y tal.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
El que defienda esa postura del aborto libre hasta las 22 semanas, desde mi punto de vista, no tiene perdón. Ya puestos, como decía un conforero por ahí arriba, que pidan poder ahogarlos nada más nacer.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Bueno a mi lo que ya me toca la moral es que tachen siempre a los católicos porque se oponen al aborto.

Yo, al igual que mucha gente, no me considero creyente, pero soy "no creyente" por la misma razon que me opongo a los abortos, no porque sea progre ser ateo, como la mayorias de los "no creyentes", que les han envenenado en contra de la iglesia por cosas que ni le atañen y rebaten todo lo que esta diga, aunke no se equivoque, ojala estos progres compartieran un miniño de valores que la iglesia profesa, y repito soy "no creyente"...

Y digo que soy "no creyente" por la misma razon que me opongo a los abortos, sobre todo tan avanzados, por una base cientifica, por el ver para creer, porque esta a la vista que con 10 semanas ya un feto tiene un corazon latente, y porque hay pruebas de que existieron dinosaurios y Adan y Eva no entran por ningun lado.

Esta es la nueva religión de la progresía, que lo unico que hace es oponerse a todo principio que hayan sostenido las ideologias que ellos repudia, como la religiosa, la conservadora, la "muy de derechas"... si eso implica apoyar las practicas aberrantes como estas, pues lo harán.

Como decimos en Canarias:

VETETE POR AHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo no critico a los Católicos por oponerse al aborto, los critico por su hipocresía.
Pues anda que no se han encontrado esqueletos de niños recién nacidos enterrados en conventos de monjas, curas pederastas, encorbataos delante del santo que luego son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida por ganar mas dinero.
Os hablo en primera persona, para mas datos:
Una pariente mía, muy beata, de hecho su consultor espiritual era Suquía, echó de su casa a sus suegros para venderla, utilizando artimañas de todo tipo... Rezaba mucho, incluso consultó al Suquia si era correcto, y el tío dio su aprobación... Eso es el Catolicismo, su correcto nombre sería Capitalismo Maquillado de Religión. Estudié en un colegio de curas, no me vais a descubrir nada que yo no sepa... Menudos pájaros. El tutor, cura, fue visto en innumerables ocasiones en un pilinguiclub, mas concretamente en una de ellas le vió mi tio. Eso es hipocresía y punto.

Es la caspa hispánica lo que me saca de quicio...
Y yo tampoco estoy a favor del aborto en una fase tan avanzada, pero con una manifestación tan politizada y apestosa como la que montaron el otro día, a mi no se me ha perdido nada allí.

Y repito, la Masonería no tiene ninguna directiva respecto a ello. Estad completamente seguros. Si en algo se diferencia la Masoneria del Catolicismo es precisamente en que no tiene dogmas de fé. La masonería se fundó para poder expresar libremente las ideas... Por eso los dogmáticos son enemigos de ella, representa la libertad de intelecto.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Si se refiere a los católicos, le recuerdo que la diplomacia vaticana estuvo funcionando hasta el momento de la invasion para evitarla.
Me importa un bledo que Aznar diga que va mucho a misa porque al igual que Balir tienen las manos manchadas de sangre.
Yo me me considero catolico, me manifeste contra las invasiones de irak y afganistan y soy contrario a al asesinato que supone el aborto.
La VIDA es un derecho inalienable que esta por encima de creencias e ideologias.
No, no me refiero a los católicos en particular. Pero, ya que lo dice, entre los católicos muchos son unos hipócritas.
Ojalá fueran todos como es Vd.

Y si le sirve de algo a mi tampoco me gusta el tema del aborto, pero tampoco voy a imponer mis ideas a los demás. Ojalá hoy en día las cosas no fueran como son y desde los gobiernos se dedicaran a facilitar la vida de las familias, que es lo que debieran hacer, en vez de dedicarse a esquilmarles la pasta e imponerles una forma de vida en lo que lo último que cuenta es la familia. Tener un hijo debiera ser una bendición, no una carga como lo es hoy para muchos, y eso es muy triste.

"El Estado está hecho para el Hombre, no el Hombre para el Estado".
Albert Einstein
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Yo creía que los Muy de derechas eran mas listos...


Y eso teniendo en cuenta que a los derechosos SE LA rezuma REALMENTE... Como a alguno de ellos les deje embarazada a la niña un perroflauta, tardan "0," en mandarla a Londres a abortar... :p.
Buscad otro argumento para justificar vuestra miseria moral, que ese mantra ya huele y esta muy quemado.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Y os salis por la tangente. Yo participe en las manifestaciones en contra de la guerra de iraq y estoy en contra del aborto. Me parece de lo mas normal y querer mezclar estas dos cosas no es mas que un estupido intento de marear la perdiz y no entrar al meollo del debate (probablemente porque ya se ests llegando a unos extremos en los que es indefendible, por vuestra parte.)
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Buscad otro argumento para justificar vuestra miseria moral, que ese mantra ya huele y esta muy quemado.
Y dale.... Como que "nuestra". Nosotros no somos una secta... Yo pienso lo que me da la gana, no me lo dice nadie, ni un cura, ni un político, ni un dios inventado... Y repito, yo no estoy de acuerdo con el aborto en una fase tan avanzada. Pero no puedo ir a una manifestación ridícula como la del otro día.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Y dale.... Como que "nuestra". Nosotros no somos una secta... Yo pienso lo que me da la gana, no me lo dice nadie, ni un cura, ni un político, ni un dios inventado... Y repito, yo no estoy de acuerdo con el aborto en una fase tan avanzada. Pero no puedo ir a una manifestación ridícula como la del otro día.
A ver si lo he entendido. Desde IU, ICV y ERC se defiende que haya un aborto libre hasta la semana 22. Tu estas en contra de dicho plazo. Como consecuencia...atacas con un argumento manido y absurdo a los catolicos ?? WTF??

Tienes una fijacion enfermiza; si utilizaras la logica y fueras consecuente lo primero que se te habria ocurrido en lugar de darle caña al mono eclesial por ser de goma, hubieras cargado en contra de los perversoss que desprecian la vida de un ser humano que lleva 5 meses y medio gestandose en el interior de su madre.