El Rey Juan Carlos, se va de España

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.114
Reputación
99.182
Acabo de oír a Marhuenda alabar a Felipe Gonzalez y su posición sobre juankar

Y no es el primer antisociata que oigo habñar bien de Felipe Gonzalez

Hasta el punto de que después de lo que hemos sabido sobre el 23F, no me extrañaría que en el caso gal hubiera alguien por encima de míster x (y en España, según la constitución, solo hay un cargo por encima del Presidente)

Ahí lo dejo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.096
En Gerona ayer unos 300 separatas han quemado fotos de Juan Carlos I y Felipe VI....... Los que nunca se han manifestado contra la corrupción de los Pujol y los del 3%. .............Ni por todo el dinero dilapidado en el procés en vez de solucionar las necesidades reales de los catalanes. enfadado: enfadado:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
En Gerona ayer unos 300 separatas han quemado fotos de Juan Carlos I y Felipe VI....... Los que nunca se han manifestado contra la corrupción de los Pujol y los del 3%. .............Ni por todo el dinero dilapidado en el procés en vez de solucionar las necesidades reales de los catalanes. enfadado: enfadado:
Una cosa es que supongas que no condenó lo que robo el pujol, demás cómplices y familia y otra querer quemar al emérito y al presunto hijo.
En fin?.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
En Gerona ayer unos 300 separatas han quemado fotos de Juan Carlos I y Felipe VI....... Los que nunca se han manifestado contra la corrupción de los Pujol y los del 3%. .............Ni por todo el dinero dilapidado en el procés en vez de solucionar las necesidades reales de los catalanes. enfadado: enfadado:
Con esa gente ni a cobrar un premio. Son una fábrica de monárquicos, sin duda.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
El problema es que el Rey de España trata con gente como el Rey de Arabia Saudi, jovenlandia o Thailandia, en los que el erario, la hacienda publica y los bienes de la corona no estan separados, ya que son monarquias absolutas.
Yo creo que de aqui viene el lio.
El Saudi ni entiende ni intenta que en España el Rey es casi una especie de funcionario.
El problema es que el emérito ha dejado españa hecho un sitio poco agradable con sus chanchullos los izquierdamierdosos con tal de tener poder y medrar fueron capaces de tragar todo lo que les daban , los del régimen y la mayoría del ejército nunca aceptaron lo del cambio y una minoría de la Iglesia , tragaron tanto y cuanto les exigía europa y las americas y el capital ? ese se vende por dinero otra cosa no sabe ni cree que exista.
Y aquí estamos, si se calla el emérito otorga y su habla aquí todos salen pringados, por callar y hacerse el sueco y el que más lo pasado pasado estaba y ha otra cosa mariposa.
En fin, de momento contra todo pronóstico la monarquia sobrevivirá muy en contra de lo que haga tarugo del emérito.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Con esa gente ni a cobrar un premio. Son una fábrica de monárquicos, sin duda.
Después de cobrar el premio esta gente y según la cantidad que compartas con ellos hasta tu serías monarquico eso si después de que te den.
En fin,
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Después de cobrar el premio esta gente y según la cantidad que compartas con ellos hasta tu serías monarquico eso si después de que te den.
En fin,
Debes ser mucho más inteligente que yo porque no entiendo una fruta hez de lo que escribes.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Debes ser mucho más inteligente que yo porque no entiendo una fruta hez de lo que escribes.
Muy posiblemente sea el único que escribe como me place, le da la gana y además nunca repaso lo que suelo escribir ya que de hacerlo nunca me he entendido por lo que lo borro.
En fin?.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Muy posiblemente sea el único que escribe como me place, le da la gana y además nunca repaso lo que suelo escribir ya que de hacerlo nunca me he entendido por lo que lo borro.
En fin?.
Pues es importante releer lo que escribes para asegurarte de que tu mensaje es claro y transmites la idea que tenías en mente. Si no pa qué.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.096
Marlaska admite que están escoltando al emérito mientras deniegan su paradero


El ministro español de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que el dispositivo de seguridad de Juan Carlos de Borbón, cuyo paradero se niegan a revelar oficialmente, «evidentemente concierne al Estado español». loser:
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.709
Reputación
31.309
laSextaTV......Siue la búsqueda del rey emérito. Su estancia en Abu Dabi sería solo una parada técnica antes de llegar a su destino final, Nueva Zelanda.


Un día os daréis cuenta de a quién estáis sirviendo y será tarde para vosotros. loser:
Parada técnica a recoger maletas con billetes, anda que no sabe nada el campechano.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.096
Menudo revuelo se ha montado con el Rey Don Juan Carlos I, ni que hubiera malversado 679.412.179,09 euros con el dinero de unos ERE. sonrisa: :mad