El Rey Juan Carlos, se va de España

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.465
Reputación
2.412
En más de una vez me lo han propuesto las dos cosas, pero como gaiazo que soy aún no me ha dado por esas delicateses pero todo se andará.
Anda que no?.
Oija, que mi mensaje no era para usted, sino para ese otro caballero, el pollo. Míreselo
 
Última edición:

monicaco

Pompero
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
7
Reputación
0
con un beso y una flor!!! un te quiero una caricia un adiós!!!! Hasta luego papá!!
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.823
Reputación
31.451
El Rey recibió comisiones por hacer su trabajo como cualquier otro y si tiene que rendir cuentas a hacienda que lo haga,pero el no ha robado,el no huye,el se ha puesto a disposición de los jueces.

Cuantos sentenciados están trabajando en e Congreso? Cuantos huidos? No confundamos. loser:
Que no puede recibir comisiones narices!!!! No mientras era figura institucional con sueldo público en el ejercicio de sus funciones de representación!!!
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Pues precisamente hoy una gran periodista ha ratificado lo que muchos abogados han dicho, un gobernante sea sea rey o presidente no está legalizado ni puede recibir regalos de nadie y menos fortunas ya que estás como jefe de estado pertenecen al patrimonio nacional, una cosa es que como jefe de estado esté inmunizado de responsabilidades cuando actúa como jefe de estado en su labor como tal y otra a título personal, lo que generalmente muy posiblemente está pasando es que es un escándalo tan monumental que nadie tiene capacidad de poder y menos de saber cómo ni por dónde cogerlo.
Pero no te quepa ninguna duda que de perdonar sus veleidades sea el pesoe u otro partido las consecuencias legales las sabe cualquiera que haya estudiado derecho y eso no es capaz de tolerarlo nadie y más cuando te va el partido.
En fin, lo dicho dale tiempo al tiempo, esto es como lo que hundió el titanic solo es la punta de eso como se llame.
Anda que?.
El problema es que el Rey de España trata con gente como el Rey de Arabia Saudi, jovenlandia o Thailandia, en los que el erario, la hacienda publica y los bienes de la corona no estan separados, ya que son monarquias absolutas.
Yo creo que de aqui viene el lio.
El Saudi ni entiende ni intenta que en España el Rey es casi una especie de funcionario.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Podemos y la Fiscalía conspiraron para archivar la investigación a Juan Carlos I en España.

El partido de Pablo Iglesias colaboró con los fiscales del 'caso Villarejo' para que la Audiencia Nacional cerrara la causa que implicaba al rey emérito por los audios de Corinna a cambio de ayuda en otras piezas.

Podemos y la Fiscalía conspiraron para archivar la investigación a Juan Carlos I en España
Cuidadin con el Iglesias que igual un dia le ponen un cohete y lo mandan a la luna, creo que quire abarcar mucho este pollo.
En fin,aún así sigo siendo de izquierdas.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
El rey siendo expulsado de España por la Izquierda a un país república, nutrición máxima