El Rey Juan Carlos, se va de España

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Los últimos rumores son que va a volver en Septiembre y todo esto era una forma de poder irse de vacaciones sin tener que quedarse encerrado en Zarzuela o Marivent y sin dar explicaciones a nadie. Se la ha colado a todo el mundo, y los republicanos haciéndose pajillas pensando que han echado al Rey, jojo.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Hay mi Ayios mi amigo.
No se tu pero el pagesitofeliz es totalmnte lo contrario a lo socialmente correcto cuando todo el mundo hace lo que esta mandado a mi me da por hacer todo lo contrario ya que tengo suficientes posibles para hacerlo, pero contraríamente he visto la luz de la suprema felicidad intentando vivir con lo mínimo lo maximo y teniendo suficiente para disponer de todo lo que pudiera desear.
Me encapriche de vivir en plena naturaleza comprándome una inmensa finca, pero no era precisamente lo que me parecia o suponía lo mejor, compre una vivienda en un pueblo grande y después de mucha dudas decidi retroceder unos cincuenta años en la forma de vivir y lo económico y social por mucho que desentone mi forma de vivir.
En fin.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.055
Reputación
225.778
Todo está cuidadosamente diseñado para que cuando se produzca el nuevo golpe contra la democracia desde Cataluña no exista un Jefe del Estado con la autoridad y el valor de detenerlo para proteger las libertades de todos los españoles. loser:
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.229
Reputación
16.508
Lugar
Bullas
Todo está cuidadosamente diseñado para que cuando se produzca el nuevo golpe contra la democracia desde Cataluña no exista un Jefe del Estado con la autoridad y el valor de detenerlo para proteger las libertades de todos los españoles. loser:
....

MALCOLM
Verdaderamente es sanguinario, lujurioso, avariento, traidor, falaz, violento, malvado, alojándose en él todos los pecados que tienen nombre ... Pero es que en mis voluptuosidades no existe fondo; sus esposas, sus hijas, matronas y doncellas, no bastarían para colmar la cisterna de mi lujuria, y mis apetitos abatirían todos los impedimentos que intentaran oponerse a mi voluntad. ¡Mejor Macbeth que sujeto tal reinara!
MACDUFF
La incontinencia ilimitada en la naturaleza es una tiranía; ha producido el destronamiento de más de un soberano y la perdición de muchos reyes ... Pero no temas con tanta antelación hacerte cargo de lo que te pertenece, puedes satisfacer en rica abundancia tus deseos, y hasta aparecer sereno cuando te convenga encubrirlos ante el mundo. Son muchas las mujeres gustosas en la voluptuosidad; no es posible que el buitre que alojas devore tantas como habrían de dedicarse a tu grandeza cuando te vieran dominado por semejante inclinación.


...................

El Rey de un pueblo de clientes, viviendo en una corte llena de pilinguis ...
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.229
Reputación
42.351
Lugar
HispanoSurista


BOMBAZO Don Juan Carlos vuelve a España en un
mes con informes que fulminan a Iglesias y a Sánchez


• 11 ago. 2020

El Arconte

Puedes adquirir la novela El Arconte en Amazon tanto en formato digital como impreso en la siguiente dirección: https://www.amazon.es/El-Arconte-Segu...

Las noticias más interesantes, y más información de la novela El Arconte en mi web: https://elarconte.com/

Puedes verme en directo todos los días a las 23:00 repasando la jornada y analizando la intrahistoria de la historia en mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/pedrorosillo

Facebook: https://www.facebook.com/elarcontenov...

Estamos en Telegram: https://t.me/elarconte
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Todo está cuidadosamente diseñado para que cuando se produzca el nuevo golpe contra la democracia desde Cataluña no exista un Jefe del Estado con la autoridad y el valor de detenerlo para proteger las libertades de todos los españoles. loser:
De a ver alguien que le gustaría dar un golpe de estado quien más números tiene es VOX y precisamente no hay que ser un gran estratega para deducirlo, Catalunya le pierde mucho el orgullo de querer ser el mejor, pero mas allá del euro poco más.
En fin.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.055
Reputación
225.778
Pero vamos a ver una cosa, ¿el Rey está inmerso en algún juicio? ¿Pesa alguna imputación de algún tribunal? ¡NO! Pues entonces puede irse a vivir a donde le salga de los narices, donde , cuando y con quien quiera; y no tiene porqué saber nadie donde pone su Real trastero. ¿Estamos? ¡Pues hala, a esparragar! loser:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Lo más vergonzoso de los que defienden la monarquia es no saber razonar el daño , que ha hecho el emérito, al estado español como ente de un país moderno, liberal y progresista además de moderno, venderse por cuarenta monedas de oro al infiel para así conseguir un cierto prestigio ha costa de un jefe de estado que representa y ostenta un prestigio en lo democrático, moderno y europeo en libertades, a más rebajarse ha ser considerado un hermano de dictadores además de corruptos eso si con muchos posibles, con tal de medrar otra cosa no hay en sus actos
Podria recordar las codigos sociales que rigen en estos emiratos y reinos de taifas pero con ver como repudian , tratan y administran las libertades de “ sus “ mujeres ya es motivo suficiente como para recriminar al emérito.
Alguien podria pensar que el emérito solo pretende liar al rey “ hijo”mas sólo porque una plebeya manda en el reino de españa, que el “rey” es capaz de aceptar que un hijo se empareje con una pléveya con más neuronas que las que han podido tener y disponer todos los reyes de la dinastia Borbónica.
Ojito con la monarquia que precisamente el fuego más mortal para su supervivencia no es el del enemigo que lo es, más bien es el de su entorno más íntimo y cercano.
Al emérito le queda mucho de aprender y una cosa principal es reconocer que es un previlegiado con derechos, obligaciones y deberes inprescindibles para su supervivencia del contrario la muerte de la monarquia es inminente y más cuando los que deben de hacer lo adecuado son ellos.
En fin, de momento los que más hacen por la monarquia aqui y ahora son los que estan en contra, y eso es muy malo para la institución monarquica.
Al tiempo verlas venir y esperar todo salga mejor de lo que parece que va la deriva.
Anda que no?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Pero vamos a ver una cosa, ¿el Rey está inmerso en algún juicio? ¿Pesa alguna imputación de algún tribunal? ¡NO! Pues entonces puede irse a vivir a donde le salga de los narices, donde , cuando y con quien quiera; y no tiene porqué saber nadie donde pone su Real trastero. ¿Estamos? ¡Pues hala, a esparragar! loser:
Es que lo más correcto y adecuado para la institución monarquica sería que el emérito asumiera sus errores del contrario su futuro es totalmente incierto, otra solución que volver a sus aposentos o castillos no hay otra de lo contrario es improcedente e inadecuado.
Vamos ha ver queda alguna duda que el emérito no ha hecho lo adecuado, acaso tiene otra solución que hacer lo ue le corresponde como miembro de la institución manarquica es evidente que puede hacer lo que le salga del collons, pero como emérito que es, no debe, ni puede sin que le traiga u le ocasione consecuencias imprevisibles.
De verdad alguien con dos dedos de frente puede pensar que como institución que es y representa el tal emérito le es adecuado un , santa rita rita es y lo que se da o se choricea no se devuelve ni se quita pero siempre se recuerda y si ha quiene les has choriceado son miles o millones siempre hay un anarquista que se le inflan el collons y tira por enmedio.
En fin. A mi plim yo duermo en un picolin o pangolin y que hoy por cierto está de moda.
Anda que no?.