El Rey Juan Carlos, se va de España

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.249
Reputación
21.694
Lugar
Anarcofranquista
Viendo el publirreportaje y las babas que los mass hezs chorrean sobre Felipe VI me da la sensación que hay una magnífica sintonía entre el Perro Sánchez y los borbones. No olvidemos como Juan Carlos de siempre se guirraba con las izmierdas.

Me da que todo es un paripé para que Felipe, invocando al patriotismo, le saque las castañas del fuego y los presupuestos a los bribones y sinvergüenzas de la PSOE - Podemos, además de intentar que se coman los marrones de los recortes.

Espero que la derecha no caiga en la trampa. Al tiempo ...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.037
Reputación
225.679
Alguien que juró lealtad al Rey y a la Constitución por su conciencia y honor. Un traidor en definitiva que no tiene ni conciencia ni honor. Sólo repruebo y rencor y lo manifiesta empleando la mentira como herramienta básica. loser:
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.481
Reputación
2.391
Abandona el barco cuando España está sumida en el caos del bichito y de las consecuencias económicas de los sucesivos gobiernos que medraron bajo su égida. En lugar de estar al lado del sufrido pueblo, prefiere ver los toros desde la barrera. ¿Esta es nuestra España que produce sus propios monstruos que la devoran.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Alguien que juró lealtad al Rey y a la Constitución por su conciencia y honor. Un traidor en definitiva que no tiene ni conciencia ni honor. Sólo repruebo y rencor y lo manifiesta empleando la mentira como herramienta básica. loser:
Mismito que franco.
Alguien que juro lealtad a la segunda republica y su constitución y fue un dictador asesino que además colaboro con las dictaduras de mosulini e htiler tanto en lo ideario, económico y con el ejército o llamese voluntarios legionarios para colaborar con un régimen fascista.
Anda que no?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.037
Reputación
225.679
Qué bien le ha venido a Unidas Podemos el viajecito del emérito. loser: sonrisa:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Qué bien le ha venido a Unidas Podemos el viajecito del emérito. loser: sonrisa:
De momento para el Felipe VI que mejor que aceptar un padre frutativo o ser 100 X 100 de sangre Belga según confesión de la madre la Sofía.
Y sigue el culebron.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.037
Reputación
225.679
El Rey recibió comisiones por hacer su trabajo como cualquier otro y si tiene que rendir cuentas a hacienda que lo haga,pero el no ha robado,el no huye,el se ha puesto a disposición de los jueces.

Cuantos sentenciados están trabajando en e Congreso? Cuantos huidos? No confundamos. loser:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
El Rey recibió comisiones por hacer su trabajo como cualquier otro y si tiene que rendir cuentas a hacienda que lo haga,pero el no ha robado,el no huye,el se ha puesto a disposición de los jueces.

Cuantos sentenciados están trabajando en e Congreso? Cuantos huidos? No confundamos. loser:
Pues precisamente hoy una gran periodista ha ratificado lo que muchos abogados han dicho, un gobernante sea sea rey o presidente no está legalizado ni puede recibir regalos de nadie y menos fortunas ya que estás como jefe de estado pertenecen al patrimonio nacional, una cosa es que como jefe de estado esté inmunizado de responsabilidades cuando actúa como jefe de estado en su labor como tal y otra a título personal, lo que generalmente muy posiblemente está pasando es que es un escándalo tan monumental que nadie tiene capacidad de poder y menos de saber cómo ni por dónde cogerlo.
Pero no te quepa ninguna duda que de perdonar sus veleidades sea el pesoe u otro partido las consecuencias legales las sabe cualquiera que haya estudiado derecho y eso no es capaz de tolerarlo nadie y más cuando te va el partido.
En fin, lo dicho dale tiempo al tiempo, esto es como lo que hundió el titanic solo es la punta de eso como se llame.
Anda que?.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.481
Reputación
2.391
El Rey recibió comisiones por hacer su trabajo como cualquier otro y si tiene que rendir cuentas a hacienda que lo haga,pero el no ha robado,el no huye,el se ha puesto a disposición de los jueces.

Cuantos sentenciados están trabajando en e Congreso? Cuantos huidos? No confundamos. loser:
Le han insinuado alguna vez que usted da el perfil de llo que es un bebecharcos, un lamepenes?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Le han insinuado alguna vez que usted da el perfil de llo que es un bebecharcos, un lamepenes?
Tal como tiene las caderas más quisiera el que salir corriendo, a ver que te lo razone según mi opinión, imagínate el rey emérito, oye Sánchez mañana me voy , como que te vas, eso no puede ser, va y se va, colllos dice el Sánchez cuando le pregunten yo lo vi ayer noche y os prometo que estaba en españa, pero es que no se ve? collons se yo acaso soy su madre.
Anda que no?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Le han insinuado alguna vez que usted da el perfil de llo que es un bebecharcos, un lamepenes?
En más de una vez me lo han propuesto las dos cosas, pero como gaiazo que soy aún no me ha dado por esas delicateses pero todo se andará.
Anda que no?.