El Pueblo pide confinamiento domiciliario.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Esta petición de confinamiento domiciliario para reducir al máximo el derecho de movimiento de los ciudadanos es ya un clamor en las redes sociales. La gente quiere que lees impongan mediadas aún más restrictivas que las que hasta el momento están dispuestos a llegar los dirigente. Ante esta situación, podríamos entender que si lo mejor para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es quedarnos todos en casa, podríamos quedarnos por pura responsabilidad y obedeciendo a una decisión personal. Pero no, esos que piden un confinamiento domiciliario, hace un par de días, disfrutando del buen tiempo, estuvieron tomando el vemú en una terraza o salieron a hacer senderismo a un monte cercano, al tiempo que exigían que se les imponga el confinamiento domiciliario porque esto no puede seguir así. Conclusión: que la ciudadanía quiere que se decreten mediadas más restrictivas, que reduzcan más sus derechos, pero al tiempo quiere que vengan a modo de imposición por parte de quienes nos gobiernan y mandan, para actuar obedientemente.


Es curioso el comportamiento de la sociedad. La verdad que debería de ser objeto de análisis y estudio.
Eso mismo me preguntaba yo. Pedía un análisis sociológico para comprender las causas.