El Pueblo pide confinamiento domiciliario.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.418
La opinión publicada dice que la opinión pública dice que...
hay gente que esta a favor, no se cuantos seran pero haberlos haylos porque ayer mismo en la cola del super el orate que pasaba delante estaba hablando de eso con la cajera y estaban los 2 encantados

cuando quiebre el corte ingles pienso ir a ponerme delante de uno y a señalar con el dedo y a reirme como nelson el de los simpsons, vaya manera de hacerle perder el tiempo a la gente, y todo porque la hez de presidente autonomico no me deja pisar 2 menos fuera de la ciudad para ir al carrefour porque seria peligrosisimo y tal, no se sabe muy bien por que, pero "jo tia, peligrosisimo"
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.187
El incendio de la cena de El Español se ha apagado por lo que se ve.El españolito medio no es capaz de recordar lo que sucedió la pasada semana.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
España lleva destruyendo su economía real vía economía virtual financiera desde 2008.

Ahora además, como parece que la sequía de crédito no destruía suficientemente rápido la economía real, añaden el confinamiento para rematarnos.

Si de verdad quisieran evitar muertes, ofrecerían alojamiento individual y gratis a toda la población con riesgo (>65 años), sin confinamiento. En la primera ola aprox la mitad de muertes fue en asilos....
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Quién se cree que es el pueblo para decirme lo que debo hacer?
las mayorias, en un pueblo que padece de una enorme incultura a nivel político(y a muchos otros niveles) no son garantes de nada. Un pueblo que no sabe leer ni escribir es fácil de engañar(esto se atribuye al ché, pero es de cajón), cuando lo cierto es que ni aún sabiendo leer ni escribir(en españa hay muchos mayores que ni lo uno ni lo otro) se está a salvo de la manipulación, y un pueblo con la opinión manipulada es peor que una masa de catetos que no saben hacer la o con un canuto.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
LA MAYORÍA DE ÉSOS BORREGOS me gusta la fruta VAN A SER EXTERMINADOS POR EL SISTEMA QUE APOYAN.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.253
hay gente que esta a favor, no se cuantos seran pero haberlos haylos porque ayer mismo en la cola del super el orate que pasaba delante estaba hablando de eso con la cajera y estaban los 2 encantados

cuando quiebre el corte ingles pienso ir a ponerme delante de uno y a señalar con el dedo y a reirme como nelson el de los simpsons, vaya manera de hacerle perder el tiempo a la gente, y todo porque la hez de presidente autonomico no me deja pisar 2 menos fuera de la ciudad para ir al carrefour porque seria peligrosisimo y tal, no se sabe muy bien por que, pero "jo tia, peligrosisimo"
Yo intento siempre juzgar las imbecilidades sociales desde dos perspectivas:

a) La gente sí es tan fulastre como parece, genuina y orgullosamente fulastre. Aún así, pueden mejorar si se lo toman en serio y se les echa un cable con mucha mano izquierda.

b) La gente no es tan fulastre, pero está convencida de que vive entre fulastres porque estos son muy ruidosos. De este modo, su poca falta de cultura tiene un punto fingido, de pura deseabilidad social. Es francamente posible que dos tipos medio versados en teorías de la conspiración hablen entre sí como si fuera cualquier telemierda, por pura desconfianza mutua e inseguridades propias.

Son dos posibilidades teóricas, en la práctica aparecen más o menos mezcladas. Un poquito de Bernays y un poquito de Noelle-Neuman.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.418
Yo intento siempre juzgar las imbecilidades sociales desde dos perspectivas:

a) La gente sí es tan fulastre como parece, genuina y orgullosamente fulastre. Aún así, pueden mejorar si se lo toman en serio y se les echa un cable con mucha mano izquierda.

b) La gente no es tan fulastre, pero está convencida de que vive entre fulastres porque estos son muy ruidosos. De este modo, su poca falta de cultura tiene un punto fingido, de pura deseabilidad social. Es francamente posible que dos tipos medio versados en teorías de la conspiración hablen entre sí como si fuera cualquier telemierda, por pura desconfianza mutua e inseguridades propias.

Son dos posibilidades teóricas, en la práctica aparecen más o menos mezcladas. Un poquito de Bernays y un poquito de Noelle-Neuman.
este era efectivamente simple, porque con una cajera del corte ingles a lo UNICO que tienes que estar atento no es a darle a la lengua, es al ticket despues a ver si te han dao bien el cambio y a los precios de las cosas que esten bien
yo todavia me acuerdo de mi lata de sardinas de 7 leuros
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.848
Yo quiero que se aguante la economía, para poder comprar un buen piso a buen presio, de una fruta ves para poder independisarme

Eso es lo que de verdad piensan. Porque no bajan los pisos, ni que caiga una bomba Nuclear, en la Gran Ciudad
Ya..pero el ladrillo no bajará como el populacho quiere/pretende por el simple hecho de que hay demasiados intereses económicos ahí.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.837
Lugar
En el bunker
Es triste, pero es cierto, la gente ha pasado de la resignación al deseo de verse en casa, es un morbo propio ya de una sociedad enferma